Foro / Belleza

Necesito ayuda...

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 16:54
R
rita_6865719
29/7/18 a las 16:49

Buenas a todos, para empezar debo decir que me he creado esta cuenta sólo para contar esto. La verdad que yo siempre me había sentido bien sobre mi pecho, aunque fuera pequeño y feo, pero me daba igual. Hasta que descubrí que tenía el pecho tuberoso, empecé a obsesionarme, no paro de mirar fotos en internet desde entonces y me siento muy miserable, porque estoy deforme. A veces me pregunto, porqué yo? Por qué he tenido que nacer así? Por qué a mi novio le ha tenido que tocar una novia así? Por qué he sido tan desgraciada? La cosa ha empeorado cuando he visto que las mamas tuberosas no pueden amamantar, y el mundo se me ha caído encima. Es decir, que ni hacen su función ni las puedo "lucir" a mí misma (digo a mí misma porque con ropa, con biquinis y tal me veo bien, el problema viene cuando me desnudo). Estoy atrofiada. Por qué me ha tenido que tocar a mí? 

Ver también

R
rita_6865719
29/7/18 a las 16:54

Se me ha olvidado decir que operarme no es una opción para mí, ya que me parece aburrido tener que cambiar la prótesis cada 10 años, pasar por quirófano y tal, aparte de que a mí me gusta ser natural.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir