Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:06
Y
yanxia_8126798
25/3/09 a las 17:58

hola a todas necesito de la ayuda de alguna peluquera o centro especializado me detectaron hace unos meses cancer de mama y por la radioterapia se me esta callendo el pelo o sea que estoy como una muñeca pelona con cuatro pelos locos y el precio de las pelucas es carisimo por eso si alguien me puede ayudar con una peluca noemalita de pelo corto o como sea eso si que no sea muy cara pido que me ayude y me lo diga os estaria eternamente agradecida

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

J
jadiya_9666026
25/3/09 a las 18:06

Mira
Antes que nada te envío un saludo y mis mayores ánimos más que nada!
Tengo una amiga que tuvo un problema así hace dos años y estuvo con quimio, se le cayó todo el pelo y se compró una peluca de más de 700 euros y sí, le resultó, casi nadie se lo notaba (aunque para tener una buena peluca hay que gastarse pasta), pero el médico le recomendó que no se pusiera pelucas, el pelo luego le costaba que le creciera, así que a pesar de su negatividad estuvimos detrás de ella hasta que empezó a dejar la peluca de lado, ponerse pañuelos en la cabeza pero flojito amarrado y cuando estaba en casa pos sin nada en la cabeza, al natural y créeme le empezó a crecer el pelo fuerte y sano, mejor que antes.
Lo que te quiero decir con esto es que si quieres una peluca buena al menos te tendrás que gastar 100 y pico euros en una de pelo natural sencillita, vete a un sitio donde se vendan extensiones pero no te dejes estafar por ninguna peluquera, se aprovechan muchas de personas con estos problemas para meterle sus pelucas más caras (te lo digo porque sé de que hablo), pero mi consejo (o mi opinión para que te crezca de verdad y bien tu cabello) es dejarlo al natural.
Un beso grande y ánimo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2