Foro / Belleza

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:52
L
liyu_8342371
29/5/09 a las 12:37

me gustaría que alguien que entienda me ayude con las cremas. tengo 41 años y no soy constante con las cremas pero quiero cambiar. Me gustaría que me dijeraís como se utilizan: por la mañaña limpiadora,tónico e hidratante y por la noche igual pero con nutritiva? ¿el contorno de ojos, cuando? Hay alguna crema que sirva para día y noche para no tener que tener varias. como veis soy toda una experta, así que agradezco cualquier consejo. gracias

Ver también

A
an0N_785627199z
9/6/09 a las 14:52

Arrugas
lo primero, para que las cremas sean efectivas tienes que ser constante, eso es muuy importante.
Tambien tienes que sabrer que las cremas osn mas preventivas que curativas.
te aconsejo que te compres desmaquillante y una crema que te recomiendes para tu edad que eso ya te lo dicen donde te la compres. Según tu piel.
Tambien te digo que te hagas una limpieza facial en un centro de vez en cuando ya que tambien necesitas limpiar la piel un poco mas a nivel profundo.

Y lo mejor para las arrugas que hay es hacerte un tratamiento de radiofrecuencia que es lo mas efectivo, o combinado con fotorrejuvenecimiento, eso es una vez. Luego te vas manteniendo

Yo me lo hago en un centro y me ha ido muy bien el número es 91 4791336 por si te quieres informar
choa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir