Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda de alguien que entienda sobre maquinas laser

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 4:39
A
an0N_796639499z
18/6/09 a las 12:34

QUIERO SABER DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE TODO TIPO DE MAQUINAS LASER Y PRECIOS, ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

N
nina_9586618
14/7/09 a las 4:39

Hola!
hola, oye yo te digo de las maquinas que son buenas, yo compre una hace como 2 años, de braun me costo como mil pesos aca en mexico, es buena porque tiene para la rpincipientes que nunca la han usado y las expertas con experiencia, tambien tRAE una como bolsita de gel para ponertela antes de usarla y ke no te duela. La cosa esta así, la verdad n oes cierto eso de que quite los vellos mas cortos que no puede hacer la cera, bueno eso es mentira, a veces si las pinzitas de la maquina no los agarran bien y los cortan nada mas asi que esos vellitos cortos casi no se pueden quitar, eso los quito con las mismas pinzas de depilar uno por uno, las maquinas me srivieron mucho en las piernas porque tengo los vellos muy gruesos por las cuchillas. Un dia use la maquina para los vellos del brazo y si sirvio pero no mucho jeje.
Asi que como todo tiene sus pros y sus contras, si te tarda en crecer el vello pero es lento, economica para que te dura casi toda la vida y no gastes en cera, pero dolorosa...

Tu tienes la decicion pero creo k a fin de cuentas acabaras usando muchos metodo diferentes.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir