Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi surface!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 12:20
H
hajar_8098287
25/11/06 a las 16:08

Holas...
me hice un surface en la clavicula hace 1 mes y medio mas o menos...
lo que pasa, es quedonde está el palito de teflon, mi piel se puso oscura...tengo como una raya ma oscura entre las dos pelotitas...y no se ve muy atractivo, nada de bonito...kiero saber k puedo hacer, me lo saco??o se me va a quitar?? o tengo que tomar algo?
ayudenme porfa...además no me lo quiero sacar...pero no se ve muy bonito ahora




P.D: ah!!ademas tengo queloides...no se en qué partes del cuerpo especificamente, pero cicatrizo mal...puede ser que me esté pasando eso??me lo saco??

Ver también

A
ann_8324432
25/11/06 a las 18:33

Es muy probable q sea queloides
o tal vez no ya q los piercing surface son muy dificils d curar por eso se llaman asi o piercing superficial porq son areas no probadas y por lo tanto no se sabe q reaccion tendran....lo mejor es q vayas dond el pircer y q t aconseje.....

M
muriel_6162406
8/12/06 a las 12:20

Hola
mira yo teng odos surfaces y es normal k al porincipio sete ponga oscuro ya k la barra pasa muy cerca de la piel y la piel es fina i se trasparenta, es posiblek se te pueda caer pero eso es posible con todos las surfaces , se de gente k se le ha caido a los dos meses o troas al año ... depende , si no te lo kieres kitar no te lo kites pero te aconsejo k vaya s dnd te lo hicieron y k el te aconseje mejor ... enga un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir