Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con la base

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 21:14
G
galla_6304153
15/5/09 a las 18:26

Hola, mi problema es que no consigo aplicarme correctamente la base de maquillaje, no se que es lo que hago mal, pero no consigo el efecto "natural" que busco, me queda una piel artificial y en algunos sitios con "grumitos"....le verdad que no me eestoy explicando muy bien, espero que entendais a que me refiero. Tengo la piel mixta y con alguna imperfeccion, pero al aplicarme la base descan aun más las zonas mas secas. La ultima que he comprado es la de dreem mat mousse por probar con esta textura, pero ni aun asi lo consigo.
Espero que alguna podais ayudarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

A
argine_5923775
16/5/09 a las 13:09

Solucion
Hola guapa! mira te comento, soy consultora de MARY KAY, y eso me da conocimientos sobre tipos de pieles, maquillaje y como aplicarse, Tu problema, es mas comun de lo que crees.
A mí tambien me pasaba, y sobre todo en la zona de cejas y nariz,... que al maquillarme, se notaba la piel mas reseca,.. y parecia como si se acumularan ahí pieles resecas que en ese momento se ven mas que nunca. Por eso lo que necesitas antes de todo es una buena hidratacion de la piel, una Limpiadora 3 en 1 como la que tenemos en Mary kay junto con su hidratante, y de esta forma, limpiaras, exfoliaras, refrescaras e hidrataras tu piel, y cuando te pongas la base, que no vuelvan a aparecer esas imperfecciones. Que realmente se vea una piel perfecta. En Mary Kay tambien tenemos maquillaje, y podria funcionarte de verdad.
ponte en contacto conmigo. judit 617161985. coju18@hotmail.com

Mostrar más
K
khloe_6913824
16/5/09 a las 17:40

Hola!!
Creo que tal vez el problema no esté en la base si no en tu piel. Puede ser que tengas algunas zonas más secas y eso al maquillarse se acentúa más. Tal vez la crema que estés usando no te aporte la suficiente hidratación (dentro de las gamas para pieles mixtas las hay más y menos hidratantes, mira alguna buena) o tu no te apliques la crema con suficiente continuidad. Yo a veces lo que hago es ponerme una mascarilla una vez a la semana para mi tipo de piel y durante la semana pues me pongo mi crema y en las zonas que tienden a resecar más me pongo un poquito extra cuando ya se ha absorvido la primera capa.
Si aún así piensas que es el maquillaje tal vez necesites un que hidrate más y el dreem mat mousse tal vez te reseque pq tiene acabado en polvo. Hay otras mousses que son menos secas como la de rimmel o la de essence. Y si no prueba algo de clinique que es mejor.
1 beso!!

Mostrar más
M
maisaa_7452762
16/5/09 a las 19:02

.
Como ya te han explicado, debes buscar un maquillaje específico para pieles mixtas. Pero no te olvides de preparar bien tu piel, tal vez necesites hacerte una exfoliación una vez a la semana para que eliminar las pieles muertas de tu rostro, y así conseguirás tener la piel más uniforme, Antes de aplicarte el maquillaje, utiliza una crema hidratante tipo gel o libre de aceites, para que el maquillaje quede más uniforme.

Y en cuanto a marcas de maquillajes es cuestión de probar, con los maquillajes más económicos, seguramente te cueste dar con uno que te quede bien, si te puedes permitir pagar más, puedes mirar los de Clinique (los hay específicos para pieles mixtas), Estee Lauder, MAC.

Yo no te voy a vender la motor, de que te compres una ú otra marca, y no soy distribuidora de nada. Pide muestrecitas en las perfumerías, hasta que des con el maquillaje adecuado.

Ciao.

Mostrar más
G
galla_6304153
17/5/09 a las 16:37

Muchas gracias a todas
Muchisimas gracias, voy a seguir vuestros consejos, ayer fui a ver a la esteticien y me aconsejo una limpiadora y una hidratante nueva para mi tipo de piel, a ver si así mejora.....
Un beso

A
an0N_806585899z
17/5/09 a las 21:14

Mal vas con el mousse
Hola kiara creo que esa textura no sera la tuya , si tienes zonas secas y otras con grasa,el mousse se queda efecto polvo sedoso pero se ven mas las eimperfecciones, primero regula esa piel

Ultimas conversaciones
G
Ayuda con el eyeliner, estoy desesperada!!!
por: galla_6304153
5 respuestas 5
|
2 de agosto de 2009 a las 20:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram