Foro / Belleza

Necesito algún consejo para rizar mi pelo (ni rizado ni liso es un desastre)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:49
A
an0N_851178699z
22/8/12 a las 14:04

Muy buenas a todas:

Me gustaria llevar mi pelo de alguna forma en la que se viera bien pero sin estropearlo ya que suelo usar mucho la plancha y estoy notando que empieza a quemarse y todo y no quiero eso, uso mascarillas hidratantes productos para pelo seco o dañado y eso pero aún así se quema, asique he pensado en empezar a rizarlo pero hay tengo el problema por que al hecharme espuma se me queda feo osea no parece rizado sino un desastre de pelo y como con grasa, no se como rizarmelo y que quede bonito, llevo el pelo largo casi por la mitad de la espalda (quiero dejarlo mas largo) un corte con forma de V y con capas la mas corta por el cuello apoximadamente, os agradecería que me ayudarais porfis!

Un saludo a todas!

Ver también

O
odila_5723261
13/11/12 a las 23:49

Pasos para unos rizos hermosos
Hola!!!
primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo como la mía que es una Karmin G3, a mi me encanta esta plancha porque también me hago rizos y me los ayuda a definir perfectamente y ademas logra que sean duraderos, bueno a continuación te daré los pasos para que te hagas los rizos, seguramente te saltas pasos y por eso no logras el resultado que deseas:

Paso 1: Una vez limpio y seco tu cabello aplica el protector térmico, solo si es necesario o si tu plancha no trae cerámica y turmalina.
Paso 2: Divide tu cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el rizado sea más cómodo.
Paso 3: Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo del grosor como quiere tus rizos.
Paso 5: Empieza por la nuca, mechón por mechón, siempre pase la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarre con la plancha el mechón y dele un par de giros y después de que le hayas dado un par de giros, deslice la plancha poco a poco hasta que llegue a la punta del mechón y suelte.
Paso 7: Para definir el look y darle el acabado final, enrosque ligeramente los rizos con los dedos y termine con laca o fijación en spray.

Si tus rizos requieren un poco más de control, trata de usar un poco de espuma ligera después del peinado.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir