Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito 1 solucion rapido o sino voy a coger depresion!!! xfa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:51
V
vali_8145235
24/8/08 a las 18:47

como puedo aparentar la edad k tengo¿?
como peinarme¿?
maquillarme¿?
vestirme¿?
xfavor ayudadme
lo necesito!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Paso a paso: cómo hacer un moño trenzado

A
absa_5932880
25/8/08 a las 5:06

Estem....
si no dices q edad tienes, dificil poder aconsejarte algo para q representes bien tu edad

V
vali_8145235
28/8/08 a las 9:41

Hola
Tengo 16 años y me hechan 12 o 13 yo quiero que me hechen mi edad y no se como hacerlo por eso e pedido que me ayudeis...

S
selene_7249050
28/8/08 a las 21:01
En respuesta a absa_5932880

Estem....
si no dices q edad tienes, dificil poder aconsejarte algo para q representes bien tu edad

.
lleva zapatos con un poco de tacón, aunque tampoco mucho. Ponte el pelo a capas, "trasquilado". No te maquilles demasiado: la rayita del ojo, un poco de rimmel y gloss. Usa ropa de tiendas para la juventud: bershka, zara (mujer, no niña) ytal. Suerte chica.

Mostrar más
M
mariia_5444385
31/8/08 a las 4:46

Hola!
Corazón! tienes la edad justa para usar lo que quieras y todo te quedara bien.
Yo tengo 21... te cuento... jajaja

Vistete linda, pero no demasiado mujer, es decir, jeans, polleras o buzos que te gusten, pero no quieras parecer de 25, porque al contrario, aparentaras de 13...

Maquillaje?, ponte unos colores grises, marroncitos, no mucho, más bien sombras.

Ponte un día que estes aburrida frente a un espejo, y prueba las combinaciones que te gusten A TI! Sea ropa o maquillaje... si a ti no te gusta, por más que aparentes, de nada serviran, porque los llevaras incomoda, y terminaras no usando nada...
La moda siempre la hacemos nosotras, la moda ES PARA nosotras, crea tu propio estilo segun tus gustos, no te pases mucho de original tampoco jajaja, una boina, un pañuelo en el cuello... o de cinto, inventa, abre tu ropero, saca todo y fijate que tienes.

Pelo... mmmm, no sé que tipo de pelo tienes, pero hay miles de opciones, hazte un flequillo de costado si es liso... o simplemente cortalo en capas, te servira para darle movimiento al liso... o definicion a los rulos (Como Julia Roberts jajjaja)o prueba cambiar de lugar el eje, raya a un costado, hacia el otro... al medio... a veces solo con eso ya te cambia totalmente.

Y nada corazón, ve por la calle SIENDO TU. eso es lo más importante, si reflejas confianza en ti, aparentaras tu edad sin problemas. Y tendras muchas más puertitas abiertas, en el cole, o en tus amistades, o porque no? con algun chico.

Espero te sirva, te mando un beso
Andrea

Mostrar más
L
lupe_9564240
4/9/08 a las 17:51

Tengo tu edad!
Holaaa!Tengo justo 16 añooos y al leer el comentario he pensado que podria ayudartee! =)
yo soy al reves...tengo 16 y me suelen echar de 18 para arribaaa jajajaj entiendo que te preocupe aparentar 16 porque a nuestraa es nos parece importante
nose si te servira pero buenooo..ahi va!

Para vestirtee vete a tiendas como zara bershka,stradivarius,blanco... yo soy una loca de las compras y esas tiendas me encanta ademas q tienen ropa q para salir de fiestaa por la noche un ratillo esta muyy bien y en cuestion a zapatos...a mi me suele gustar llevar tacon aunque tampoco muy exagerado

Para maquillarte: yo soy partidaria de los ojos negros para por la noche salir de fiestaa pero bueno eso irá a gustos...para ir a clase me gusta lleva rel fondo de maquillaje para tapar granitos,rimel,sombra color crema y depende d la cara que tenga por la mañana la raya xD y en cuanto a los labios para ir a clase...yo solo uso cacao xq se me resecan muxo

El pelo pontelo a tu gustooo aunque a mi me encanta el pelo largoo

de todas maneras agregame que tengo curiosidad por conocerte =)

elenita_704@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2