Foro / Belleza

¿Necesitará un implante dental?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:58
N
nuvia_8344142
3/4/18 a las 14:56

¡Hola! 

Mi mujer Fabiola lleva unos meses que no levanta cabeza. Desde que empezó a perder dientes no se ve guapa y a veces se viene abajo. Está claro que los dientes son importantes pero yo intento hacerle ver que ella siempre está guapa y que todos tenemos defectos (yo estoy calvito). Entonces he empezado a preguntar a gente por el tema de los implantes dentales. ¿Alguna experiencia? Creo que puede venirle bien a mi mujer y que salga de ese bache. 

Ver también

R
rio_8344141
3/4/18 a las 18:58
En respuesta a nuvia_8344142

¡Hola! 

Mi mujer Fabiola lleva unos meses que no levanta cabeza. Desde que empezó a perder dientes no se ve guapa y a veces se viene abajo. Está claro que los dientes son importantes pero yo intento hacerle ver que ella siempre está guapa y que todos tenemos defectos (yo estoy calvito). Entonces he empezado a preguntar a gente por el tema de los implantes dentales. ¿Alguna experiencia? Creo que puede venirle bien a mi mujer y que salga de ese bache. 

Mi suegra lleva un mes con un y está muy contenta. Antes no podía comer del todo bien y desde que lo llevo va de lujo. Lo recomiendo 100%

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir