Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Necesitará un implante dental?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 18:58
N
nuvia_8344142
3/4/18 a las 14:56

¡Hola! 

Mi mujer Fabiola lleva unos meses que no levanta cabeza. Desde que empezó a perder dientes no se ve guapa y a veces se viene abajo. Está claro que los dientes son importantes pero yo intento hacerle ver que ella siempre está guapa y que todos tenemos defectos (yo estoy calvito). Entonces he empezado a preguntar a gente por el tema de los implantes dentales. ¿Alguna experiencia? Creo que puede venirle bien a mi mujer y que salga de ese bache. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

R
rio_8344141
3/4/18 a las 18:58
En respuesta a nuvia_8344142

¡Hola! 

Mi mujer Fabiola lleva unos meses que no levanta cabeza. Desde que empezó a perder dientes no se ve guapa y a veces se viene abajo. Está claro que los dientes son importantes pero yo intento hacerle ver que ella siempre está guapa y que todos tenemos defectos (yo estoy calvito). Entonces he empezado a preguntar a gente por el tema de los implantes dentales. ¿Alguna experiencia? Creo que puede venirle bien a mi mujer y que salga de ese bache. 

Mi suegra lleva un mes con un implante dental y está muy contenta. Antes no podía comer del todo bien y desde que lo llevo va de lujo. Lo recomiendo 100%

Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook