Foro / Belleza

Necesitais ayuda???

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 19:12
A
an0N_948853299z
31/3/05 a las 20:20

Hola!!
Hola! ya he puesto mi preguntilla x ahi, pero no me ha contestado nadie a ver si tu puedes ayudarme. Me he tintado el pelo color morado, y tengo los ojos color miel, es k es la primera vez k cambio de color de pelo antes era rubia, y no se k color de sombras me pueden ir bien , he probado con el verde...parece k no se ve mal pero me gustaria saber k otros colores me pueden ir bien , y de labios. Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_582093399z
31/3/05 a las 22:04
En respuesta a an0N_812020699z

Imagen moderna de hombre
HOLA!!
POR LO QUE ME DESCRIBES DE TU HIJO NO TIENE REPARO EN LLEVAR COSAS ALTERNATIVAS!! ROMPO UNA LANZA POR ELLO!!
CON UNA MELENA LARGA, PUEDE OPTAR PARA HOMBRE, MECHAS DE COLORES, MOLDEADO SI NO TIENE EL PELO MUY RIZADO, TRASPARENCIAS.
PUEDE RETIRARSE EL CABELLO CON CINTAS Y HARCERSE RASTAS TANTO VERDADERAS COMO FALSAS, LAS HAY DE COLORES VIVOS O MÁS NATURALES...HAY MILLONES DE ALTERNATIVAS DE RECOGIDO NO SOLO LA TÍPICA COLETA.
TRENZAS DOBLES, UNA SOLA TRENZA, CON EXTENSIONES....QUE EXPERIEMENTE QUE ES BUENO!!!
EL ESTILO DE ROPA ES MUY PERSONAL, DEBE SER ALGO QUE COMBIENE A LA PERFECCIÓN CON SU FORMA DE SER. SI LE GUSTA LO ALTERNATIVO, PANTALONES PIRATA, SANDALIAS, CAMISETAS DE COLORES...
SI ES MÁS PUNK, PANTALONES AJUSTADOS CON CAMISETAS A CUADROS, ROPA RASGADA, MAQUILLAJE NEO PUNK, UÑAS MAQUILLADAS, BOTAS MILITARES...
SI ES MÁS FASHION, PANTALONES VAQUEROS, CON BOTAS ALTAS DE PUNTA COCODRILO, GAFAS GRANDES DE SOL, CAMISETAS FASHION, BOLSOS...
HAY MUCHÍSIMAS COMBINACIONES PARA SEGÚN QUE EDAD, SU ENTORNO, EL TRABAJO....
YA ME CONTARÁS!!

Fashion
El estilo que me preguntabas que es mi hijo es fashion. lleva vaqueros amplios, pero en lugas de llevarlos con botas de cocodrilo como me decias el usa botas altas como las que llevamos nosotras , de punta y con tacones altosu respecto al peinado, que te pareceria hacerle una especie de moño desenfadado? ahh y que te parece que lleve pendientes de aros grandes? gracias por todo.

L
larisa_5486581
3/4/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_812020699z

Tú pregunta!!!
LAS CREMAS DE PONS POR LO MENOS EN ESPAÑA SE COMPRAN EN GRANDES ALMACENES EN FARMACIAS ESTÁN LAS DE VICHY (QUE TIENE UNA MUY BUENO QUE SE LLAMA NORMADERM), AVENE...
SI NO ENCUENTRAS LA QUE TE PROPORCIONO, NO TE PREOCUPES, SI VAS A UNA FARMACIA O UN COMERCIAL ESPECIALIZADO Y PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS ESPECÍFICOS DE LA PIEL, SIMPRE TE INFORMARAN CORRECTAMENTE.
SI QUIERES PRUEBA DE BIOTHERM (GRANDES SUPERFICIES) SON DE LAS MEJORES, NO SÉ SI TENDRÁS POR ALLÍ.
SUPONGO QUE PODRÁS ENCONTRAR JHONSON AND JHONSON (PURE CLEAR), VAN BIEN.

LOS AUTOBROCEADORES, PARA SALIR DE UN APURO, TIPO BODA Y TODO ESO ESTÁ BIEN, PERO A MÍ PERSONALMENTE NO ME GUSTAN. A LARGO PLAZO DEJAN MANCHAS EN LA PIEL QUE CON LAS DUCHAS Y LOS DÍAS SE VAN (POR ESO NO HAY PROBLEMA), PERO HAY QUE EXTENDERLOS CUIDADOSAMENTE, CON GUANTES (MANCHAN LAS PALMAS DE LAS MANOS), SI ERES MUY CLARA DE PIEL TE DARÁ UN TONO ANARANJADO, SI ERES MORENA DE PIEL QUEDAN BIEN, YA QUE LES DÁN INTENSIDAD.
PERO MI OPINIÓN ES PROBARLO TODO, ASÍ QUE TE PUEDO DAR MARCAS BUENAS: BIOTHERM, LANCOME, SENSILIS.
OTRAS MÁS ECONÓMICAS SON LAS DE LÓREAL.
YA ME CONTARÁS.
BESOS!!

Necesito consejos
hola! yo tambien me uno al grupo de mujeres que, supongo por no tener el habito de maquillarse con frecuencia, ando mas bien perdida. Siempre me maquillo igual, y se que si supiera podria mejorar mucho. Tengo la piel pálida, ojos y pelo castaño claro. Los ojos los tengo mas bien redondos y un poco hundidos y en cuanto al tamaño son normales.Tengo la cara ancha y facciones marcadas. Se que es complicado dar consejos sin tener a la persona delante pero ¿podrias ayudarme?, no se, darme algun truco para alargar los ojos...

Gracias

A
an0N_812020699z
7/4/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_582093399z

Fashion
El estilo que me preguntabas que es mi hijo es fashion. lleva vaqueros amplios, pero en lugas de llevarlos con botas de cocodrilo como me decias el usa botas altas como las que llevamos nosotras , de punta y con tacones altosu respecto al peinado, que te pareceria hacerle una especie de moño desenfadado? ahh y que te parece que lleve pendientes de aros grandes? gracias por todo.

Estilo
ME PARECE MUY BIEN, QUE LLEVE EL PELO SIEMPRE VARIADO, QUE PRUEBE CON TONOS O BITONOS, SI TIENE EL PELO LARGO QUE LE SAQUE PARTIDO!
SOBRE LOS PENDIENTES, FANTÁSTICO, HAY MILES DE IDEAS PARA LLEVER A CABO.
BESOS.

A
an0N_812020699z
7/4/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola! ya he puesto mi preguntilla x ahi, pero no me ha contestado nadie a ver si tu puedes ayudarme. Me he tintado el pelo color morado, y tengo los ojos color miel, es k es la primera vez k cambio de color de pelo antes era rubia, y no se k color de sombras me pueden ir bien , he probado con el verde...parece k no se ve mal pero me gustaria saber k otros colores me pueden ir bien , y de labios. Muchas Gracias

Hola!
HOLA, QUE TAL CON TU CAMBIO DE LOOK??
BUENO, EN PRINCIPIO LOS TONOS MORADOS NO SUELEN QUEDAR MUY BIEN CON LOS OJOS CASTAÑOS, MÁS BIEN PARA LOS AZULES, VERDES...
PERO SI TE VES BIEN, PRUEBA CON SOMBRAS DE OJOS SIMILARES AL TONO DE TU CABELLO. LO BUENO DE LOS OJOS CASTAÑOS ES QUE SUELEN QUEDAR BIEN CON CUALQUIER TONO DE LA MISMA GAMA EN CUESTIÓN DE SOMBRAS.
AMARRONADOS, NEGROS BEIS,ROSAS, DORADOS, TONOS TEJA....LOS TONOS VERDES CASI QUE NO.
PRUEBA CON COLORES NEUTROS Y NO MUY EXAGERADOS, YA QUE EL PELO YA ES DE UN COLOR ATREVIDO.
DE LABIOS, PRUEBA CON TONOS CARNES, ROSADOS, MORADO, LILAS, GRANATES.

YA ME DIRÁS QUE TAL.

A
an0N_812020699z
9/4/05 a las 15:27

Descatalogado
HOLA EYLUL:
PUÉS COMENTARTE QUE SI HAN DESCATALOGADO ESTE PRODUCTO, ES DIFÍCIL ENCONTRARLO, DE TODAS FORMAS, ES RARO QUE UN COLOR DE LABIOS DEJEN DE FABRICARLO. TE RECOMIENDO QUE VAYAS A VARIOS SITIOS DE COSMÉTICA Y PREGUNTES, SI NO LO ENCUENTRAS DEFINITIVAMENTE, SIEMPRE HABRÁ COLORES SIMILARES A TU FAVORITO, PPRUEBA EN OTRAS FIRMAS. (SERÍA CONVENIENTE QUE FUERAS A BUSCARLO CON EL LABIAL QUE HAS GASTADO, PARA FILTRAR MÁS LA BÚSQUEDA.
SUERTE!

O
odet_9442030
9/4/05 a las 21:51

Hola maquilladora
A ver si tu me puedes ayudar ya que de momento no he encontrado respuesta a mi mensaje. Mi problema es que tengo la nariz pequeña pero afilada. ¿como puedo maquillarme para disimularla?

R
rkiya_8078638
10/4/05 a las 13:45

Corregir ojeras
Hola!!

Verás, a ver si me puedes ayudar!!

Tengo unas ojeras bastante oscuras y nunca he encontrado nada que me convenza a la hora de maquillarme para disimularlas.

Me han comentado que utilice primero un corrector y luego un iluminador, la verdad que lo del iluminador nunca lo he utilizado...

Conoces alguna marca que vaya bien?
Y esto del iluminador?

Te agradecería mucho que me dieses tu opinión!

Gracias!!!!!

F
femke_7969685
18/4/05 a las 23:30

Mi pelo
hola tengo 13 años tengo el pelo por el culo y lizo y todo los dias para ir al istituto y ir ha entrenar q hago boxeo es un problema con el pelo por q no se q peinado hacerme y soy un poco presumida y no me gustan las colas altas me pueden decir como peinarme bien besos

F
femke_7969685
18/4/05 a las 23:52
En respuesta a femke_7969685

Mi pelo
hola tengo 13 años tengo el pelo por el culo y lizo y todo los dias para ir al istituto y ir ha entrenar q hago boxeo es un problema con el pelo por q no se q peinado hacerme y soy un poco presumida y no me gustan las colas altas me pueden decir como peinarme bien besos

Para romarey
cuidate

R
ramona_9058558
19/4/05 a las 13:18

Hola, es un poco urgente!
Tengo muchas dudas:

Tengo una entrevista de trabajo y tengo que ir con traje de chaqueta y pelo recogido. Mi traje de chaqueta es negro al igual que mis zapatos y mi bolso. No sé si ponerme una camisa o una camiseta debajo, no sé qué está más bonito, ni sé qué color elegir, ya que luego en función de ese color creo que depende el maquillaje no? Qué color de sombra y labial pueden combinar con las diferentes opciones? Si me das varios ejemplos te lo agradecería mucho, es urgente porque tengo la entrevista pasado mañana, gracias!!

R
ramona_9058558
19/4/05 a las 13:35

Por cierto no te he dicho...
Tengo el pelo de un color como dorado, no caoba, es un color entre el castaño y el pelirrojo muy bonito, tengo los ojos marrones y soy de piel más bien morena pero no a tope aunque me bronceo con facilidad, en invierno coge mal color, como un poco amarillenta. A ver si damos con los colores del maquillaje asociados al fondo del traje de chaqueta que te comentaba antes, gracias!!

A
an0N_812020699z
21/4/05 a las 19:20
En respuesta a odet_9442030

Hola maquilladora
A ver si tu me puedes ayudar ya que de momento no he encontrado respuesta a mi mensaje. Mi problema es que tengo la nariz pequeña pero afilada. ¿como puedo maquillarme para disimularla?

Nariz afilada y pequeña
HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE LAS CORRECIONES PARA DISIMULAR A EFECTOS ÓPTICOS DEFECTOS QUE CONSIDERAMOS NO BELLOS EN EL ROSTRO, ES UN TANTO DIFICIL APLICARLO EN UN MAQUILLAJE CONVENCIONAL, DE DÍA.
PARA DISIMULAR EXISTEN CORRECTORES DE DIVERSOS TONOS OSCUROS Y CLAROS PARA IR APLICANDO EN DETERMINADAS ZONAS Y EMPEQUEÑECER O ALARGAR.
PUEDES PROBAR APLICANDO CORRECTOR MUY CLARO EN LA ZONA DE LAS ALETAS DE LA NARIZ PARA DAR UN EFECTO DE AMPLITUD (AGRANDAR), Y EN LA PUNTA DE LA NARIZ COLOR OSCURO.
ESTO SE LLAMA CORRECIONES APLICADAS PARA EL VISAJISMO.
PERO TE ADELANTO QUE ES MUY RECARGADO Y NADA NATURAL.

A
an0N_812020699z
21/4/05 a las 19:24
En respuesta a rkiya_8078638

Corregir ojeras
Hola!!

Verás, a ver si me puedes ayudar!!

Tengo unas ojeras bastante oscuras y nunca he encontrado nada que me convenza a la hora de maquillarme para disimularlas.

Me han comentado que utilice primero un corrector y luego un iluminador, la verdad que lo del iluminador nunca lo he utilizado...

Conoces alguna marca que vaya bien?
Y esto del iluminador?

Te agradecería mucho que me dieses tu opinión!

Gracias!!!!!

Hola guapa
SOBRE EL TEMA DEL CORRECTOR SI LAS TIENES CON TONALIDADES OSCURAS USA UNA CORRECCIÓN CON PIGMENTACIÓN AMARILLA.
SOBRE LOS ILUMINADORES, EL QUE MÁS ME GUSTA ES EL DE YVES SAINT LAUREN (TOUCH ECLAIR), ES UN POCO CARO PERO VA GENIAL.
SI LO QUIERES MAS BARATO EN BODY SHOP LOS PUEDES ENCONTRAR.
POR CIERTO PUEDES USAR TAN SOLO EL ILUMINADOR.

A
an0N_812020699z
21/4/05 a las 19:29
En respuesta a femke_7969685

Mi pelo
hola tengo 13 años tengo el pelo por el culo y lizo y todo los dias para ir al istituto y ir ha entrenar q hago boxeo es un problema con el pelo por q no se q peinado hacerme y soy un poco presumida y no me gustan las colas altas me pueden decir como peinarme bien besos

Hola guapetona
PUEDES HACERTE UN MOÑO BIEN COGIDO CON EL PELO HACIA ATRÁS (QUEDA MUY BONITO), UNA TRENZA CON EL PELO HACIA ATRÁS.
RECOGETE SIEMPRE EL PELO PARA HACER DEPORTE ES LO MÁS CÓMODO E HIGIENICO,.

A
an0N_812020699z
21/4/05 a las 19:32
En respuesta a ramona_9058558

Hola, es un poco urgente!
Tengo muchas dudas:

Tengo una entrevista de trabajo y tengo que ir con traje de chaqueta y pelo recogido. Mi traje de chaqueta es negro al igual que mis zapatos y mi bolso. No sé si ponerme una camisa o una camiseta debajo, no sé qué está más bonito, ni sé qué color elegir, ya que luego en función de ese color creo que depende el maquillaje no? Qué color de sombra y labial pueden combinar con las diferentes opciones? Si me das varios ejemplos te lo agradecería mucho, es urgente porque tengo la entrevista pasado mañana, gracias!!

Entrevista de trabajo
HOLA GUAPA, PARA UNA ENTREVISTA LO MEJOR ES QUE VAYAS NATURAL, NADA DE RECARGAS.
SOBRE EL CONJUNTO ESTÁ BIEN ELEGIDO, INTENTA LLEVAR EL CABELLO RECOGIDO Y ASEADO, EL MAQUILLAJE NATURAL, COJN UN POCO DE RIMEL SOMBRE CLARITA Y LABIOS ROSADOS O CON BRILLO, UN POCO DE COLORETE, BASTA.
SI NO QUIERES IR MUY ARREGLADA UNA CAMISETA BLANCA DEBAJO DE LA CHAQUETA ESTÁ BIEN.
SI QUIERES LLEVAR CAMISA ESTÁ TAMBIÉN MUY BIEN.
YA ME DIRÁS QUE TAL.
UN BESAZO Y SUERTE.

S
sarela_5661458
22/4/05 a las 10:24

Como me maquillo?
Hola!!!
Me gustaría que me dieras un consejito de como debería maquillarme para una boda.

Mi vestido es de color rojizo, el fular, zapatos y bolso son de color beige. La boda es al mediodía.


Gracias de antemano!

A
an0N_812020699z
22/4/05 a las 13:37
En respuesta a sarela_5661458

Como me maquillo?
Hola!!!
Me gustaría que me dieras un consejito de como debería maquillarme para una boda.

Mi vestido es de color rojizo, el fular, zapatos y bolso son de color beige. La boda es al mediodía.


Gracias de antemano!

Boda
COMENTAME COMO ES TU PELO, Y EL TONO DE TU ROSTRO, TUS OJOS....OK?

Q
qiuyun_7200568
26/5/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_812020699z

Maquillaje piel grasa y con acné
HOLA GUAPA:
ME ALEGRO QUE MIS CONSEJILLOS TE PUEDAN SERVIR, ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE LOS PONGAIS EN PRÁCTICA!!
EN PRINCIPIO, AL TENER LA PIEL GRASA Y ADEMÁS ACNEICA (MUY COMÚN, MUCHA GENTE LO PADECE), YO TE ACONSEJARÍA QUE HUYESES UN POCO DE LA BASE DE MAQUILLAJE SI VERDADERAMENTE ES UN PROBLEMA DERMATOLÓGICO SERIO EL QUE TIENES. POR MUY BUENOS QUE SEAN LOS PRODUCTOS, DEBES ENTENDER, QUE LA PIEL CUANTO MÁS LIMPIA ESTÉ DE CAPAS MEJOR.
ÉL ACNÉ ES UN PROBLEMA QUE AUNQUE COMÚN, SE DEBE DE TENER CUIDADO, YA QUE AL APLICARTE MAQUILLAJES O CREMAS NO ADECUADAS, ESPERANDO DISIMULAR ESAS IMPERFECCIONES DÉRMICAS, LO PUEDES EMPEORAR MÁSY ARMAR UN DESASTRE.
ES CONVENIENTE RECURRIR A TU DERMATÓLOGO PARA QUE TE TRATE EL PROBLEMA Y MITIGUE ESTAS MOLESTIAS.

SI POR EL CONTRARIO TIENES EL PROBLEMA DE UN ACNÉ SUAVE (OSEA, DE GRANITOS QUE TE SALEN DE VEZ EN CUANDO)Y TIENES LA PIEL GRASA, EL MEJOR MAQUILLAJE ES EL COMPACTO, PORQUE TIENE POLVOS INCORPORADOS Y MATIZAN LOS BRILLOS INDESEABLES. TAMBIÉN PUEDES USAR CREMAS HIDRATANTES PARA PIELES GRASAS CON COLOR (NO ES MAQUILLAJE PERO DÁ UN TONO SALUDABLE)HIDRATARÁS Y DARAS COLOR AL MISMO TIEMPO.
EN LAS FARMACIAS PUEDES OPTAR POR LINEAS DE MAQUILLAJES ESPECÍFICOS PARA PIELES SENSIBLES Y CON PROBLEMAS (VICHY, MUSVITAL, ORICLANE...).
PARA CORREGIR IMPERFECCIONES Y TRATARLAS PUEDES COMPRARTE UN CORRECTOR DE NORMADERM (VICHY) (FARMACIAS), QUE DISIMULA LOS GRANITOS Y LOS SECA AL MISMO TIEMPO.

- EL MAQUILLAJE FLUIDO SE USA SOBRE TODO PARA COLOR DE DÍA, ES DE UNA TEXTURA LÍQUIDA Y PUEDES APLICARLA CON LOS DEDOS O CON UNA ESPONJA SUAVE DE MAQUILLAJE.
DEBES EMPEZAR POR LA ZONA DE LA FRENTE A GOLPECITOS SUAVES, SEGUIR POR LA NARIZ, MEJILLAS, PÓMULOS, BARBILLA Y CUELLO. APLICA POCA CANTIDAD Y AÑADE SI VES QUE ES NECESARIO. PARA MATIZART ESTE MAQUILLAJE DEBES USAR O MAQUILLAJE COMPACTO (EN SECO), O POLVOS TRASLÚCIDOS ( EL FLUIDO NO ES MUY ACONSEJABLE PARA PIELES GRASAS, PORQUE SALEN BRILLOS)

SI TIENES MÁS DUDAS..YA SABES..PREGUNTA LO QUE QUIERAS.
UN BESETE.

Hola!!!
hola, yo tengo un leve problema de acne, pero nunco me habian salido granitos, la verdad no tengo dinero para cremitas quisiera saber alguna solucion que yo misma pueda preparar te lo agradezco de ante mano me urge gracias

Q
qiuyun_7200568
26/5/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_812020699z

Maquillaje piel grasa y con acné
HOLA GUAPA:
ME ALEGRO QUE MIS CONSEJILLOS TE PUEDAN SERVIR, ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE LOS PONGAIS EN PRÁCTICA!!
EN PRINCIPIO, AL TENER LA PIEL GRASA Y ADEMÁS ACNEICA (MUY COMÚN, MUCHA GENTE LO PADECE), YO TE ACONSEJARÍA QUE HUYESES UN POCO DE LA BASE DE MAQUILLAJE SI VERDADERAMENTE ES UN PROBLEMA DERMATOLÓGICO SERIO EL QUE TIENES. POR MUY BUENOS QUE SEAN LOS PRODUCTOS, DEBES ENTENDER, QUE LA PIEL CUANTO MÁS LIMPIA ESTÉ DE CAPAS MEJOR.
ÉL ACNÉ ES UN PROBLEMA QUE AUNQUE COMÚN, SE DEBE DE TENER CUIDADO, YA QUE AL APLICARTE MAQUILLAJES O CREMAS NO ADECUADAS, ESPERANDO DISIMULAR ESAS IMPERFECCIONES DÉRMICAS, LO PUEDES EMPEORAR MÁSY ARMAR UN DESASTRE.
ES CONVENIENTE RECURRIR A TU DERMATÓLOGO PARA QUE TE TRATE EL PROBLEMA Y MITIGUE ESTAS MOLESTIAS.

SI POR EL CONTRARIO TIENES EL PROBLEMA DE UN ACNÉ SUAVE (OSEA, DE GRANITOS QUE TE SALEN DE VEZ EN CUANDO)Y TIENES LA PIEL GRASA, EL MEJOR MAQUILLAJE ES EL COMPACTO, PORQUE TIENE POLVOS INCORPORADOS Y MATIZAN LOS BRILLOS INDESEABLES. TAMBIÉN PUEDES USAR CREMAS HIDRATANTES PARA PIELES GRASAS CON COLOR (NO ES MAQUILLAJE PERO DÁ UN TONO SALUDABLE)HIDRATARÁS Y DARAS COLOR AL MISMO TIEMPO.
EN LAS FARMACIAS PUEDES OPTAR POR LINEAS DE MAQUILLAJES ESPECÍFICOS PARA PIELES SENSIBLES Y CON PROBLEMAS (VICHY, MUSVITAL, ORICLANE...).
PARA CORREGIR IMPERFECCIONES Y TRATARLAS PUEDES COMPRARTE UN CORRECTOR DE NORMADERM (VICHY) (FARMACIAS), QUE DISIMULA LOS GRANITOS Y LOS SECA AL MISMO TIEMPO.

- EL MAQUILLAJE FLUIDO SE USA SOBRE TODO PARA COLOR DE DÍA, ES DE UNA TEXTURA LÍQUIDA Y PUEDES APLICARLA CON LOS DEDOS O CON UNA ESPONJA SUAVE DE MAQUILLAJE.
DEBES EMPEZAR POR LA ZONA DE LA FRENTE A GOLPECITOS SUAVES, SEGUIR POR LA NARIZ, MEJILLAS, PÓMULOS, BARBILLA Y CUELLO. APLICA POCA CANTIDAD Y AÑADE SI VES QUE ES NECESARIO. PARA MATIZART ESTE MAQUILLAJE DEBES USAR O MAQUILLAJE COMPACTO (EN SECO), O POLVOS TRASLÚCIDOS ( EL FLUIDO NO ES MUY ACONSEJABLE PARA PIELES GRASAS, PORQUE SALEN BRILLOS)

SI TIENES MÁS DUDAS..YA SABES..PREGUNTA LO QUE QUIERAS.
UN BESETE.

Hola!!!
hola, yo tengo un leve problema de acne, pero nunco me habian salido granitos, la verdad no tengo dinero para cremitas quisiera saber alguna solucion que yo misma pueda preparar te lo agradezco de ante mano me urge gracias

A
ashly_8004898
26/5/05 a las 2:10

Chica pequeña
hola tengo 14 años y tengo que maquillarme pero no se como hacerlo bien y esque tengo una fiesta super importante con mi novio y tengo que lucir bien dame todos los tips que puedas porfavor! puedes decirme como maquillarme, como vestirme, como peinarme, y como tener un cuerpo de envidia por que mi novio ah de querer que me vea bien porfavor ayuda!!!

A
ashly_8004898
26/5/05 a las 2:10

Chica pequeña
hola tengo 14 años y tengo que maquillarme pero no se como hacerlo bien y esque tengo una fiesta super importante con mi novio y tengo que lucir bien dame todos los tips que puedas porfavor! puedes decirme como maquillarme, como vestirme, como peinarme, y como tener un cuerpo de envidia por que mi novio ah de querer que me vea bien porfavor ayuda!!!

A
assma_9863295
28/5/05 a las 17:38

Linea de ojos
hola, una duda q tengo, siempre me han dixo q tengo unos ojos bonitos y grandes y forma almendrada,d color marron y pestañas largas, y y me gusta muxo maqillarmelos con el lapiz negro y me paso una linea por el interior del parpado inferior.
me han dixo q de esa forma el ojo se hace mas peqeño o mas hundido no se, pero yo lo veo como una mirada q me gusta mas, como mas penetrante.. esto es asi??

A
assma_9863295
28/5/05 a las 17:38

Linea de ojos
hola, una duda q tengo, siempre me han dixo q tengo unos ojos bonitos y grandes y forma almendrada,d color marron y pestañas largas, y y me gusta muxo maqillarmelos con el lapiz negro y me paso una linea por el interior del parpado inferior.
me han dixo q de esa forma el ojo se hace mas peqeño o mas hundido no se, pero yo lo veo como una mirada q me gusta mas, como mas penetrante.. esto es asi??

A
an0N_812020699z
29/5/05 a las 19:29
En respuesta a ashly_8004898

Chica pequeña
hola tengo 14 años y tengo que maquillarme pero no se como hacerlo bien y esque tengo una fiesta super importante con mi novio y tengo que lucir bien dame todos los tips que puedas porfavor! puedes decirme como maquillarme, como vestirme, como peinarme, y como tener un cuerpo de envidia por que mi novio ah de querer que me vea bien porfavor ayuda!!!

Maquillaje 15 años
HOLA GUAPA!!!
EL MAQUILLAJE DEBE SER MUY SUAVE Y TRASPARENTE, SI TE DEJAS LLEVAR POR MAQUILLARTE DEMASIADO, QUEDARÁS RIDÍCULA Y MUY MAYOR...

DATE LÁPIZ DE LABIOS CON BRILLO, UN ROSAIDTO SUAVE O TRASPARENTE, DATE SOMBRA BEIS Y ROSADITO, O MARRÓN (MUY SUAVE!!), Y RIMEL MARRÓN.
dATE LA LÍNEA BLANCA O BEIS DENTRO DEL OJO.
Y COLORETES ROSADOS (MUY POCOS), SI TIENES LA PIEL GRASA, DATE POLVOS TRASLÚCIDOS EN TODO EL ROSTRO.

sI TIENES EL PELO LARGO Y LISO, HAZTE UNA COLETA ALTA CON UNA GOMA QUE SEA BONITA, O RIZÁTELO CON ESPUMA.

PONTE UN VESTIDO O UN CONJUNTO DE FALDA Y CAMISA (LA VQUERA CON UNA CAMISA BLANCA QUEDA MUY BIEN), Y ZAPATOS BAJOS (NO INTENTES PARECER QUE TIENES 20 AÑOS).
ESTARÁS PRECIOSA, PORQUE CON TU EDAD ES DIFÍCIL NO ESTARLO!!!
BESOS.

A
an0N_812020699z
29/5/05 a las 19:29
En respuesta a ashly_8004898

Chica pequeña
hola tengo 14 años y tengo que maquillarme pero no se como hacerlo bien y esque tengo una fiesta super importante con mi novio y tengo que lucir bien dame todos los tips que puedas porfavor! puedes decirme como maquillarme, como vestirme, como peinarme, y como tener un cuerpo de envidia por que mi novio ah de querer que me vea bien porfavor ayuda!!!

Maquillaje 15 años
HOLA GUAPA!!!
EL MAQUILLAJE DEBE SER MUY SUAVE Y TRASPARENTE, SI TE DEJAS LLEVAR POR MAQUILLARTE DEMASIADO, QUEDARÁS RIDÍCULA Y MUY MAYOR...

DATE LÁPIZ DE LABIOS CON BRILLO, UN ROSAIDTO SUAVE O TRASPARENTE, DATE SOMBRA BEIS Y ROSADITO, O MARRÓN (MUY SUAVE!!), Y RIMEL MARRÓN.
dATE LA LÍNEA BLANCA O BEIS DENTRO DEL OJO.
Y COLORETES ROSADOS (MUY POCOS), SI TIENES LA PIEL GRASA, DATE POLVOS TRASLÚCIDOS EN TODO EL ROSTRO.

sI TIENES EL PELO LARGO Y LISO, HAZTE UNA COLETA ALTA CON UNA GOMA QUE SEA BONITA, O RIZÁTELO CON ESPUMA.

PONTE UN VESTIDO O UN CONJUNTO DE FALDA Y CAMISA (LA VQUERA CON UNA CAMISA BLANCA QUEDA MUY BIEN), Y ZAPATOS BAJOS (NO INTENTES PARECER QUE TIENES 20 AÑOS).
ESTARÁS PRECIOSA, PORQUE CON TU EDAD ES DIFÍCIL NO ESTARLO!!!
BESOS.

A
an0N_812020699z
29/5/05 a las 19:32
En respuesta a assma_9863295

Linea de ojos
hola, una duda q tengo, siempre me han dixo q tengo unos ojos bonitos y grandes y forma almendrada,d color marron y pestañas largas, y y me gusta muxo maqillarmelos con el lapiz negro y me paso una linea por el interior del parpado inferior.
me han dixo q de esa forma el ojo se hace mas peqeño o mas hundido no se, pero yo lo veo como una mirada q me gusta mas, como mas penetrante.. esto es asi??

Depende de la ocasión
DEPENDE DE LA OCASIÓN QUEDA MEJOR Y PEOR, PARA UNA FIESTA NOCTURNA LA RAYA DEL OJO, QUEDA MÁS AGRESIVA (PERO DÁ UNA MIRADA UN POCO POBRE Y TRISTE, HACE EL OJO MÁS PEQUEÑO Y HUNDIDO.
POR EL CONTRARIO PARA EL DÍA ES MEJOR UNA LÍNEA MÁS NATURAL. LÁPIZ BEIS O BLANCA DENTRO DE OJO.
PRUEBA A HACERTE LA LINEA INTERIOR DEL OJO CON OTRO TONO (GRIS, ANTRACITA), Y UN EYE LINER FINO A RAS DE PESTAÑAS, TERMINADO N RABILLO HACIA ARRIBA. (EN EL PÁRPADO SUPERIOR).

TODO ES PROBARLO.

A
an0N_812020699z
29/5/05 a las 19:32
En respuesta a assma_9863295

Linea de ojos
hola, una duda q tengo, siempre me han dixo q tengo unos ojos bonitos y grandes y forma almendrada,d color marron y pestañas largas, y y me gusta muxo maqillarmelos con el lapiz negro y me paso una linea por el interior del parpado inferior.
me han dixo q de esa forma el ojo se hace mas peqeño o mas hundido no se, pero yo lo veo como una mirada q me gusta mas, como mas penetrante.. esto es asi??

Depende de la ocasión
DEPENDE DE LA OCASIÓN QUEDA MEJOR Y PEOR, PARA UNA FIESTA NOCTURNA LA RAYA DEL OJO, QUEDA MÁS AGRESIVA (PERO DÁ UNA MIRADA UN POCO POBRE Y TRISTE, HACE EL OJO MÁS PEQUEÑO Y HUNDIDO.
POR EL CONTRARIO PARA EL DÍA ES MEJOR UNA LÍNEA MÁS NATURAL. LÁPIZ BEIS O BLANCA DENTRO DE OJO.
PRUEBA A HACERTE LA LINEA INTERIOR DEL OJO CON OTRO TONO (GRIS, ANTRACITA), Y UN EYE LINER FINO A RAS DE PESTAÑAS, TERMINADO N RABILLO HACIA ARRIBA. (EN EL PÁRPADO SUPERIOR).

TODO ES PROBARLO.

A
an0N_812020699z
6/6/05 a las 18:52

Tonos claros
HOLA, EN PRINCIPIO LOS COLORES QUE COMENTAS SON BONITOS, PERO HAY QUE TENER CUIDADO A LA HORA DE PLANTEARLOS Y APLICARSELOS...

CONFORME TUS RASGO NO SON TONOS FAVORECEDORES, EL AZUL SON PARA CABELLOS CLAROS Y OJOS AZULES O VERDES.
NUNCA MEZCLES TONOS IRISADOS EN SOMBRAS Y EN LABIOS A LA VEZ, EN LAS REVISTAS QUEDAN MUY BIEN..PERO HAY QUE SABER APLICARLOS.

USA TONOS TIERRA, VERDOSOS, LILAS.....
EN LA BIO TE PEGAN CASI TONOS LOS TONOS.

PUEDES USAR ALGÚN TONO IRISADO MEZCLADO CON MATE EN LOS OJOS Y UN BRILLO EN LOS LABIOS.

A
an0N_812020699z
6/6/05 a las 18:52

Tonos claros
HOLA, EN PRINCIPIO LOS COLORES QUE COMENTAS SON BONITOS, PERO HAY QUE TENER CUIDADO A LA HORA DE PLANTEARLOS Y APLICARSELOS...

CONFORME TUS RASGO NO SON TONOS FAVORECEDORES, EL AZUL SON PARA CABELLOS CLAROS Y OJOS AZULES O VERDES.
NUNCA MEZCLES TONOS IRISADOS EN SOMBRAS Y EN LABIOS A LA VEZ, EN LAS REVISTAS QUEDAN MUY BIEN..PERO HAY QUE SABER APLICARLOS.

USA TONOS TIERRA, VERDOSOS, LILAS.....
EN LA BIO TE PEGAN CASI TONOS LOS TONOS.

PUEDES USAR ALGÚN TONO IRISADO MEZCLADO CON MATE EN LOS OJOS Y UN BRILLO EN LOS LABIOS.

A
an0N_702533299z
7/6/05 a las 9:28

Hola!!!!
Hola maquilladora 79!!

En primer lugar mi nombre es Jéssica, tengo 20 años y tengo unas cuantas dudas. Quisiera que me aconsejaras como maquillarme en una boda que tengo este mismo sabado, quiero estar radiante. Llevo un traje rojo pasión (corsette y falda larga), los zapatos los llevo color plata y el bolso también, me haré un recogido... q me aconsejas sobre el maquillaje? Te tengo que decir también q tengo los ojos hundidos y q tengo bastante frente, si quieres esta tarde cuando llegue a casa te mando una foto mia para ver si me puedes aconsejar mejor vale?

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com
Mi msn: jessica_90_1985@hotmail.com

Perdon por las molestias y espero tu pronta respuesta.


Besitossssssssssss

A
an0N_702533299z
7/6/05 a las 9:28

Hola!!!!
Hola maquilladora 79!!

En primer lugar mi nombre es Jéssica, tengo 20 años y tengo unas cuantas dudas. Quisiera que me aconsejaras como maquillarme en una boda que tengo este mismo sabado, quiero estar radiante. Llevo un traje rojo pasión (corsette y falda larga), los zapatos los llevo color plata y el bolso también, me haré un recogido... q me aconsejas sobre el maquillaje? Te tengo que decir también q tengo los ojos hundidos y q tengo bastante frente, si quieres esta tarde cuando llegue a casa te mando una foto mia para ver si me puedes aconsejar mejor vale?

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com
Mi msn: jessica_90_1985@hotmail.com

Perdon por las molestias y espero tu pronta respuesta.


Besitossssssssssss

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:30

Elección corrector-iluminador
Hola Maquilladora79.
Me gustaría que me dieras tu opinión y lo que tú comprarías sobre:
-Skinflash, Dior
-Touch Eclat, Ysl
-Skinlights, Revlon
-Iluminador, The body shop
-Airbrush, Clinique

No sé cuál coger, ni sé cuál es más corrector que iluminador.
Quiero algo que sirva para pieles secas y que no marque arruguitas al pasar las horas.
Gracias.

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:30

Elección corrector-iluminador
Hola Maquilladora79.
Me gustaría que me dieras tu opinión y lo que tú comprarías sobre:
-Skinflash, Dior
-Touch Eclat, Ysl
-Skinlights, Revlon
-Iluminador, The body shop
-Airbrush, Clinique

No sé cuál coger, ni sé cuál es más corrector que iluminador.
Quiero algo que sirva para pieles secas y que no marque arruguitas al pasar las horas.
Gracias.

Y
yuehua_5712522
11/6/05 a las 1:34

Tipo de maquillaje
Holaaa
soy una chica de 23 años y tengo la piel mixta, y suelo tener algun granito y rojeces en la piel. Casi nunca me maquillo pk dicen que es malo para la piel, pero el otro día leí que el makillaje va bien pk te protege de los efectos externos, es cierto eso?? no me saldrán más granos.
Que tipod e maquillaje y marca me recomiendas?? actualmente uso de la marca "maderas o algo así" q es una marca de toda la vida polvos compactos.
graciasssssss

Y
yuehua_5712522
11/6/05 a las 1:34

Tipo de maquillaje
Holaaa
soy una chica de 23 años y tengo la piel mixta, y suelo tener algun granito y rojeces en la piel. Casi nunca me maquillo pk dicen que es malo para la piel, pero el otro día leí que el makillaje va bien pk te protege de los efectos externos, es cierto eso?? no me saldrán más granos.
Que tipod e maquillaje y marca me recomiendas?? actualmente uso de la marca "maderas o algo así" q es una marca de toda la vida polvos compactos.
graciasssssss

A
an0N_719956999z
11/6/05 a las 20:40

Necesito ayuda!!
hola, tengo 16 años y tengo una fiesta. kisiera q me orientaran de como puedo ir maquillada. Soy mitad japonesa.
gracias!

A
an0N_719956999z
11/6/05 a las 20:40

Necesito ayuda!!
hola, tengo 16 años y tengo una fiesta. kisiera q me orientaran de como puedo ir maquillada. Soy mitad japonesa.
gracias!

A
an0N_719956999z
12/6/05 a las :52

Ayuda x favor!!!!
hola, quisiera q me ayuden. tengo una fiesta y no se como maquillarme. Soy mitad japonesa y me gustaria que me digan que colores me van.
gracias

A
an0N_719956999z
12/6/05 a las :52

Ayuda x favor!!!!
hola, quisiera q me ayuden. tengo una fiesta y no se como maquillarme. Soy mitad japonesa y me gustaria que me digan que colores me van.
gracias

A
an0N_812020699z
13/7/05 a las 19:29
En respuesta a balma_5754705

Elección corrector-iluminador
Hola Maquilladora79.
Me gustaría que me dieras tu opinión y lo que tú comprarías sobre:
-Skinflash, Dior
-Touch Eclat, Ysl
-Skinlights, Revlon
-Iluminador, The body shop
-Airbrush, Clinique

No sé cuál coger, ni sé cuál es más corrector que iluminador.
Quiero algo que sirva para pieles secas y que no marque arruguitas al pasar las horas.
Gracias.

Iluminadores
TE ACONSEJO EL YSL SIN DUDA ALGUNA, SI DESEAS QUE SEA MÁS ECONÓMICO COMPRATE DE BURJOIS.

A
an0N_812020699z
13/7/05 a las 19:29
En respuesta a balma_5754705

Elección corrector-iluminador
Hola Maquilladora79.
Me gustaría que me dieras tu opinión y lo que tú comprarías sobre:
-Skinflash, Dior
-Touch Eclat, Ysl
-Skinlights, Revlon
-Iluminador, The body shop
-Airbrush, Clinique

No sé cuál coger, ni sé cuál es más corrector que iluminador.
Quiero algo que sirva para pieles secas y que no marque arruguitas al pasar las horas.
Gracias.

Iluminadores
TE ACONSEJO EL YSL SIN DUDA ALGUNA, SI DESEAS QUE SEA MÁS ECONÓMICO COMPRATE DE BURJOIS.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_719956999z

Ayuda x favor!!!!
hola, quisiera q me ayuden. tengo una fiesta y no se como maquillarme. Soy mitad japonesa y me gustaria que me digan que colores me van.
gracias

Más información...
Hola, necesito que me digas el color de tu cabello, tu color de piel y el color de tus ojos, pues con eso te puedo decir los colores que mejor te quedan y como maquillarte. Espero tu respuesta.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:51
En respuesta a an0N_719956999z

Ayuda x favor!!!!
hola, quisiera q me ayuden. tengo una fiesta y no se como maquillarme. Soy mitad japonesa y me gustaria que me digan que colores me van.
gracias

Más información...
Hola, necesito que me digas el color de tu cabello, tu color de piel y el color de tus ojos, pues con eso te puedo decir los colores que mejor te quedan y como maquillarte. Espero tu respuesta.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:55
En respuesta a yuehua_5712522

Tipo de maquillaje
Holaaa
soy una chica de 23 años y tengo la piel mixta, y suelo tener algun granito y rojeces en la piel. Casi nunca me maquillo pk dicen que es malo para la piel, pero el otro día leí que el makillaje va bien pk te protege de los efectos externos, es cierto eso?? no me saldrán más granos.
Que tipod e maquillaje y marca me recomiendas?? actualmente uso de la marca "maderas o algo así" q es una marca de toda la vida polvos compactos.
graciasssssss

Loreal...
HOla, en Lóreal puedes encontrar los productos que necesitas, siempre compra los productos especiales para piel mixta pues están desarrollados para equilibrar. Utiliza desmaquillante, tónico y humectante, y en cuanto al maquillaje puedes utilizar cualquiera que sea en polvo pues no se vuelven grasosos y mantienen la piel como debe ser. Suerte.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:55
En respuesta a yuehua_5712522

Tipo de maquillaje
Holaaa
soy una chica de 23 años y tengo la piel mixta, y suelo tener algun granito y rojeces en la piel. Casi nunca me maquillo pk dicen que es malo para la piel, pero el otro día leí que el makillaje va bien pk te protege de los efectos externos, es cierto eso?? no me saldrán más granos.
Que tipod e maquillaje y marca me recomiendas?? actualmente uso de la marca "maderas o algo así" q es una marca de toda la vida polvos compactos.
graciasssssss

Loreal...
HOla, en Lóreal puedes encontrar los productos que necesitas, siempre compra los productos especiales para piel mixta pues están desarrollados para equilibrar. Utiliza desmaquillante, tónico y humectante, y en cuanto al maquillaje puedes utilizar cualquiera que sea en polvo pues no se vuelven grasosos y mantienen la piel como debe ser. Suerte.

S
sabira_5383058
20/7/05 a las 16:12

Hola!! respondeme xfa
hola! soy Amaia y vivo en España.
-kiero algun consejo sobre como hacer desaparecer los granitos de la espalada, escote y cara.
-quiero algun consejo sobre como maquillarme, teng el pelo negro, ojos marrones y caidos, piel un poco blanca pero no mucho, labios pequeños, alta, delgada y con poco pecho.
dime alguna solucion o algun consejo para esto por favor. gracias por adelantao

S
sabira_5383058
20/7/05 a las 16:12

Hola!! respondeme xfa
hola! soy Amaia y vivo en España.
-kiero algun consejo sobre como hacer desaparecer los granitos de la espalada, escote y cara.
-quiero algun consejo sobre como maquillarme, teng el pelo negro, ojos marrones y caidos, piel un poco blanca pero no mucho, labios pequeños, alta, delgada y con poco pecho.
dime alguna solucion o algun consejo para esto por favor. gracias por adelantao

S
sabiha_8526033
14/12/05 a las 22:44

Ayuda
hola quisiera q me des una mano no se como maquillarme para año nuevo mi ropa sera blanca soy trigueña y m encanta teñirme el pelo de negro azulado mis ojos son color cafes oscuros y de tamaño mediano gracias
Gloria

W
wajid_6030159
9/1/07 a las 12:10

Nececito informacion para contactar con empresas relacionadas con el maquillage o estetica
hola maquilladora79,soy maquillador profesional y he tbajado para la marca estee lauder estand bobbi brown,pero estoy buscando trabajo de freelance de maquillador para grandes empresas,doy cursos de automaquillage,body painting,maquillages de novia,fantasia,noche,dia,teatro y cine,etc.vivo en murcia y aqui no tengo mucha salida o no doy con la empresa exacta,busco por internet cosas relacionadas con este trabajo,y necesito informacion para acudir a grandes empresas para trabajar.podrias ayudarme?porfavor...necesito direcciones o sitios donde puda contactar con estas empresas.
gracias...atentamente maquillador29.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir