Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesiito ayuda.. quien es tan amable de ayudarme?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:28
A
an0N_858980099z
14/4/10 a las 6:33

Bueno les cuento que hace 9 meses me dii unos highlights Rubio en mi pelo castano, al principio estaba todo bien pero desde unos meses en adelante mi pelo se a comensado a salir, a ponerse mas aspero, no tiene brillo y me salen muchas orquetillas.. Las cuales me han llevado a cortarme el pelo 2 veces.. Pero ya no me quiero cortar mas mi pelo ni quiero que se me siga saliendo.. Por lo cual algunas personas me han dicho que me de un tinte para quitarme los highlights y otras me han dicho que compre los producto Crece Pelo.. Pero no se que hacer.. QUE ME RECOMIENDAN??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
amor_5860386
15/4/10 a las 21:26

No entiendo nada
que son highligts? orquetillas? que quieres decir con lo deque se ha comenzado a salir? te refieres a que se cae?

A
annick_6194277
15/4/10 a las 23:28

Quinquina
Hola! yo tampoco entiendo muy bien qué quieres decir, pero yo ya no me echaría más tintes químicos sino quinquina, que te devolverá todo tu brillo y fuerza. Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir