Hola nube!
Que bien que alguien me responde! jeje!
Pues mira en tu caso, como lo llevas clarito me imagino que te dara reflejos cobres muy intensos, pero ya sabes que se intensifican con el uso, asi que para experimentar yo usaria solo el champu; lo digo porque como la mascarilla y el acondicionador se sulen dejar un rato actuando sobre el pelo pues a lo mejor te dan un tono muy intenso y no te gusta.
De todos modos no creo que te de una tonalidad rojiza, el unico producto que da esos reflejos es caoba; supuestamente el cobre daria un reflezo anaranjado. No te fies del color del bote, porque puede que sobre tu pelo no tenga nada que ver.
Yo el de reflejos cobres aun no lo probe y mi base es castaña oscura, asi que no te puedo orientar porque en mi pelo los reflejos pueden quedar completamente diferentes al tuyo; pero sigo pensando que no te pondra el pelo rojo ni nada por estilo, te aconsejo lo que dije antes, de momento prueba solo con el champu y si no te convence el resultado, por lo menos se va al lavarlo!!
Por cierto color pulse de loreal me parece un timo!! no dura nada, y encima casi ni me cubrio; eso si, me dejo el pelo brillantisimo.
Ya me contaras; besos!