Foro / Belleza

Naturaleza y vida henna,reflejos. es compatible con el pelo teñido?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 14:47
Z
zulay_8484725
3/12/05 a las 22:02

A ver si las expertas en esto me pueden resolver esta duda o alguna que lo haya usado...
Hace tiempo use la mascarilla de naturaleza y vida para dar reflejos caobas y me dejaba el pelo precioso, con bastante mas brillo que la crema sin aclarado de sunsilk para pelirrojas que es lo que uso ahora (no me va mal pero tengo la sensacion de que me ensucia algo el pelo).
El tema es que yo me tiño el pelo de color marron cobre caoba, y lei que los resultados de los tintes sobre pelo tratado con HENNA (la mascarilla de naturaleza y vida lleva henna) no eran buenos y no se aconsejaba. Asi que deje de usarla durante algun tiempo para poder teñirme mas adelante. Esto es verdad?
Quiero decir , no puedo usar la mascarilla de henna y teñirme el pelo cada mes? quedaria mal el color por culpa de los restos de henna o que es lo que pasaria?
Es que es una lastima porque me gustaron mucho los productos de naturaleza y vida para dar color.
Ademas tienen mas variedad, porque en sunsilk solo hay para castañas, pelirrojas y rubias, mientras que en naturaleza y vida puedes elegir entre reflejos negros, marrones, cobre, caoba o rubios. Por ejemplo ahora me gustaria probar el cobre porque la crema de sunsilk me potencia demasiado un tono rojizo que me parece un poco artificial.

Bueno menudo rollazo os he soltado!!jeje! es que tenia esta duda desde hacia tiempo, a ver si me podeis ayudar porfa!!
Un besote a todas las foreras!

Ver también

Z
zulay_8484725
4/12/05 a las 14:47

Hola nube!
Que bien que alguien me responde! jeje!
Pues mira en tu caso, como lo llevas clarito me imagino que te dara reflejos cobres muy intensos, pero ya sabes que se intensifican con el uso, asi que para experimentar yo usaria solo el champu; lo digo porque como la mascarilla y el acondicionador se sulen dejar un rato actuando sobre el pelo pues a lo mejor te dan un tono muy intenso y no te gusta.
De todos modos no creo que te de una tonalidad rojiza, el unico producto que da esos reflejos es caoba; supuestamente el cobre daria un reflezo anaranjado. No te fies del color del bote, porque puede que sobre tu pelo no tenga nada que ver.

Yo el de reflejos cobres aun no lo probe y mi base es castaña oscura, asi que no te puedo orientar porque en mi pelo los reflejos pueden quedar completamente diferentes al tuyo; pero sigo pensando que no te pondra el pelo rojo ni nada por estilo, te aconsejo lo que dije antes, de momento prueba solo con el champu y si no te convence el resultado, por lo menos se va al lavarlo!!
Por cierto color pulse de loreal me parece un timo!! no dura nada, y encima casi ni me cubrio; eso si, me dejo el pelo brillantisimo.

Ya me contaras; besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram