Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

My insolence o figue-iris de guerlain

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 3:14
S
seema_7840228
24/3/09 a las 11:50

Hola chicasss

Últimamente estoy catando fragancias primaverales por si me doy algún capricho en los meses sucesivos (en mi defensa debo alegar que The One y Light Blue están en las últimas y que seguramente también acabe próximamente Lolita EDT --ésta última sí que me encanta, madre mía!-).

Bueno, pues me apetece una que tenga un toque empolvado pero que siga siendo fresca o con notas florales-frutales. Ayer probé la Insolence Glacée y me gusto mucho pero la duración muy muy flojita (2-3 horas como mucho). La Figue-Iris la probé el año pasado pero recuerdo que también me gustó bastante. El problema es que ayer en Sephora no estaba pero bueno, en el Bodybell sí la tienen...Pues eso, que estoy entre esas dos, My Insolence y Figue-Iris. Supongo que la de My Insolence tendrá más duración....

Bueno, ¿qué opináis? ¿cuál os gusta más?

PD: La de Miss Dior Cherie L'eau no me gustó. Olía a limón raro (le daré otra oportunidad).

BSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

S
selica_743091
24/3/09 a las 17:01

My insolence
me gusto mas, de las aqua allegoria probe mandarin basilic, y si bien olia riquisimo no duro mucho en mi piel pero My insolence duro horas y a pesar de ser dulce no es agobiante.

S
seema_7840228
25/3/09 a las 8:14

Graciasss!
Gracias por las opis....Parece que lo tengo claro. Me decantaré por My Insolence que tiene una fijación estupenda y me gusta el fondo así empolvadito...

Ahora solo me falta probar Essence para comparar jeje.

Bsis

N
naual_6362539
27/3/09 a las 3:14

Insolence
hola mira yo prefiero la insolence, una fragancia con toques apolvados para mi es flower de kenzo o summer de kenzo, tambien hay una de jennifer lopez glowe, pero a mi no me dura en mi piel, bueno besitos

Ultimas conversaciones
S
¡help necesito encontrar un perfume
por: seema_7840228
4 respuestas 4
|
8 de febrero de 2009 a las 18:55
S
Perfumes duty free
por: seema_7840228
5 respuestas 5
|
20 de enero de 2009 a las 12:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir