Foro / Belleza

Muy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 18:26
Z
zehra_9734301
5/1/18 a las 18:32
En respuesta a rubina_8104069

Hola
Chicas despues de recorrerme internet buscando ofertas de vistabel (botox) opción harto dificil ya que no se por que esta manía de no dar precio ni por web ni por teléfono (entiendo cuando se trata de un primer paciente pero para personas que ya nos hemos retocado y que conocemos la técnica...)
Bueno chicas el caso es que encontré una web de Andorra dónde se venden viales de vistabel, su precio 315 dos viales. Teniendo en cuenta que la mejor oferta en centro médico que he encontrado en Barcelona ( y buscando mucho) es 380 (y te ponen un vial), la oferta parece fantastica ya que 2 viales es el tratamiento de todo un año (1 cada 6 meses) . El problema ahora es encotnrar un médico estético que me lo inyecte.
¿Alguna lo ha hecho así antes? Algún médico que lo inyecte, por este foro? ¿alguan idea para localizarlo?
Por cierto en la misma web venden sculpra, acido hialurónico , y otros materiales de rejuveneciminto.
Desde luego comprar el producto reduce muchísimo el coste y para las adictas al retoque es fantástico.

Me parece una auténtica locura!!! has calculado el ahorro total por hacer esta jugada¿? es tan rentable¿?

Te comento, la toxina botulínica tipo A (la que has comprado) tiene que mantener la cadena de frío. En el momento que se desplaza, en cualquier momento se puede perder la temperatura haciendo que la toxina pierda sus facultades y por lo tanto no haga efecto o sea más corto y eso por no hablar de los problemas que puede acarrear...

Para que os hagáis una idea, las clínicas de estética que tienen toxina, no les llega el producto a la clínica directamente, necesitan una FARMACIA que haga de depósito de medicamentos para este tema. Quizás estemos hablando del medicamento más riguroso en cuanto a la logística y manipulación ya que es una TOXINA como su nombre indica.

Por otro lado, como médico, personalmente no me atrevería a ir a una casa o que venga un paciente con la toxina desde casa a mi clínica porque no sé si se ha guardado correctamente o si es una toxina que lleva los correspondientes certificados o  si se ha manipulado o a saber que es lo que voy a pinchar!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_854997699z
10/3/10 a las 17:54
En respuesta a aizeti_5291144

Hola
pues mira, yo los compré, porque a mi me los ponian por 280, no sé qué cantidad pero me daban como 5 pinchazos en cada ojo, creo que citaban a 2 personas, asi que seria un vial entre 2, la verdad que me duraba muy poco el efecto, si acaso 3 meses............asi que lo veia muy caro la verdad, como te dije yo los compre en andorra hace como un año, los he usado y son fantasticos, te lo recomiendo!! lo que ocurre que claro.....no tenia quien me los pusiera, asi que como me los habian pinchado como 3 veces ya, me arriesgé y me los pongo yo misma!!! siiiii me pongo la emla, me espero 5 minutos y me pincho yo, justo donde me pinchaba mi doctora, me salen moraditos, mas que con ella pero el resultado es el mismo!!! yo lo siento pero me arriesgé y me va genial!! me dura el tratamiento como 5 meses, a los 5 meses se empieza a ir notando cada vez mas las arrugitas y ahi me espero un mesecillo y me lo vuelvo a poner, en marzo ya me toca asi que en febrero los pediré de nuevo!! antes me gastaba 250 cada 3 o 4 meses, ahora me gasto 320 al año, creo que vale la pena aprender!!!

Hola
q tal,me llamo mucho la ATENCION DE TU AUDACIA EN COLOCARTE LAS INYECCIONES DE BOTOX TU MISMA,,ESTABA PENSANDO EN HACER LO MISMO YA Q VIAJE Y MI CIRUJANO DE TODA LA VIDA ESTA MUY LEJOS, Y NO CONFIO EN NADIE...
PENSE EN Q ESTARIA LOCA..PERO VEO Q NO!!
QERIA PREGUNTARTE LA DIRECCION DE LA FARMACIA Q HAS COMPRADO EN ANDORRA...Y SI HAS COMPRADO EL POVO DILUYENTE,Y SI TE LO HAZ APLICADO TODO...O SI LO HAS CONSERVADO,SI TE HAN PEDIDO RECETA DE MEDICO...Y DE Q TAMAÑO LA JERINGA..TODO,CUENTAME TODO X FAVOR.
GRACIAS X TU RESPUESTA, TU EXPERIENCIA ME AYUDARA MUCHISIMO
UN SALUDO!!

A
arsela_773979
18/1/18 a las 14:03
En respuesta a rut_9739898

Farmacias de andorra sin receta
Estoy interesada en saber que farmacias de andorra te venden botox sin receta,puesto que yo pedi en la de carolina garrallá y me pidió dicaha receta.gracias

Hola , y agradecer por vuestras experiencias , estoy interesada en adquirir la toxina botulinica facial ya que la Uso 2 veces al año en un centro médico pero de tantas veces que me La han puesto y yo al ser Estomatóloga he decido hacerlo yo misma porque no es nada del otro mundo y es verdad hay mucha información en you tube , pero yo cuento con mi esposo que es Médico y compañeras que tbn Lo son que puedo Permitirme hacerlo sin ningún riesgo en la comodidad de mi hogar si están interesadas podríamos juntarnos y comprarlo y colocarnos la ... 
saludos 
mimiscorceda

L
lia_5783597
19/1/18 a las 22:25
En respuesta a jochen_5028981

Medicina estética
Hola yo soy médico estético si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias.

Hola  es mi primera ves que en este forun  sted me puede contestar a k si yo puedo comprar  hacido hialurónico para mis arrugas y profundas y  colocarmelo  yo y mi k el producto de sea seguro 

L
lia_5783597
19/1/18 a las 22:29
En respuesta a xerach_9360535

Aplicartelo
Hola, en internet encontraras varias farmacias de Andorra que no precisan de receta, y te envian el producto a casa, tambien las hay en Canada.
Te aseguro que el producto es el original, envase, caracteristicas, etc. Lo conozco porque me lo han puesto varias veces y me he fijado. Aparte esta lleno de videos en youtube que puedes aprender como se aplica, y enlaces donde se dibujan los puntos de aplicacion y dosis.
Te dire mas una vez seguro que me aplicaron el Botox xino, que dura la mitad, y no lo usan todo.
A partir de ahora ya no me engañan mas, lo compro, si no lo ves claro, pasalo a recoger en la farmacia, veras el producto , preguntas, sin problemas.
Aparte del Botox, existe un gran producto para rellenar las arrugas por debajo, es el Restylane, que el cuerpo lo reabsorbe en 9 meses, si te queda alguna imperfeccion, desaparece, pero veras en los videos que con masajes se disimula.
El producto viene con la jeringuilla correspondiente y las instrucciones.
No tengais miedo, las que habeis pasado por manos de un doctor, y os habeis fijado, ademas los videos youtube" busca por Restylane, vereis la solucion a vuestros problemas.
Mas te digo el medico no te conoce tan bien como tu, vas a corregir pequeños detalles que solo tu adviertes.
Yo tenia surcos nasiolabiales, que los medicos me decian que habian quedado bien, mentira, yo me miraba y si habia cambio, pero despues de dos sesiones aplicandomelo, de la misma caja, casi han desaparecido.
Las que tengais valor, adelante, vuestra autoestima va ha mejorar un monton, si ves unas imperfecciones, no te preocuparas, un dia por la noche te lo aplicas y a los dos dias ningun hinchazon ni entumezimiento.

Suerte y animo.

Hola mi estoy muy interesada en en comprar botox  y hacido hialurónico tu lo compras en Andorra  y es que bueno  porke  la mayoría de te piden  el permiso de de médico 

A
arsela_773979
5/2/18 a las 13:26
En respuesta a aizeti_5291144

Hola
pues mira, yo los compré, porque a mi me los ponian por 280, no sé qué cantidad pero me daban como 5 pinchazos en cada ojo, creo que citaban a 2 personas, asi que seria un vial entre 2, la verdad que me duraba muy poco el efecto, si acaso 3 meses............asi que lo veia muy caro la verdad, como te dije yo los compre en andorra hace como un año, los he usado y son fantasticos, te lo recomiendo!! lo que ocurre que claro.....no tenia quien me los pusiera, asi que como me los habian pinchado como 3 veces ya, me arriesgé y me los pongo yo misma!!! siiiii me pongo la emla, me espero 5 minutos y me pincho yo, justo donde me pinchaba mi doctora, me salen moraditos, mas que con ella pero el resultado es el mismo!!! yo lo siento pero me arriesgé y me va genial!! me dura el tratamiento como 5 meses, a los 5 meses se empieza a ir notando cada vez mas las arrugitas y ahi me espero un mesecillo y me lo vuelvo a poner, en marzo ya me toca asi que en febrero los pediré de nuevo!! antes me gastaba 250 cada 3 o 4 meses, ahora me gasto 320 al año, creo que vale la pena aprender!!!

Hola ... yo tengo Botocure ( Toxina Botulinica) y me gustaría preguntarte cómo te lo aplicas si con un mililitro cubre a una paciente con pocas líneas de expresión 
Sería la 1era vez que me Lo apliqué yo misma ... tengo conocimientos de medicina , pero no me dedico a la estética para eso solía ir a una clinica pero se han elevado mucho los precios q decidí comprarlo yo y aplicármelo yo 
dejo mi correo para quien esté interesada en contactarme , hay una Farmacia que me Provee y es con receta médica pero mi esposo es médico y el la puede expedir ..
un saludo

D
denny_9538952
19/7/18 a las 6:50
En respuesta a arsela_773979

Hola ... yo tengo Botocure ( Toxina Botulinica) y me gustaría preguntarte cómo te lo aplicas si con un mililitro cubre a una paciente con pocas líneas de expresión 
Sería la 1era vez que me Lo apliqué yo misma ... tengo conocimientos de medicina , pero no me dedico a la estética para eso solía ir a una clinica pero se han elevado mucho los precios q decidí comprarlo yo y aplicármelo yo 
dejo mi correo para quien esté interesada en contactarme , hay una Farmacia que me Provee y es con receta médica pero mi esposo es médico y el la puede expedir ..
un saludo

Hola, me podrías dejar tu correo? Gracias 
😊 

A
an0N_914542599z
6/12/18 a las 14:15
En respuesta a aizeti_5291144

Hola
pues mira, yo los compré, porque a mi me los ponian por 280, no sé qué cantidad pero me daban como 5 pinchazos en cada ojo, creo que citaban a 2 personas, asi que seria un vial entre 2, la verdad que me duraba muy poco el efecto, si acaso 3 meses............asi que lo veia muy caro la verdad, como te dije yo los compre en andorra hace como un año, los he usado y son fantasticos, te lo recomiendo!! lo que ocurre que claro.....no tenia quien me los pusiera, asi que como me los habian pinchado como 3 veces ya, me arriesgé y me los pongo yo misma!!! siiiii me pongo la emla, me espero 5 minutos y me pincho yo, justo donde me pinchaba mi doctora, me salen moraditos, mas que con ella pero el resultado es el mismo!!! yo lo siento pero me arriesgé y me va genial!! me dura el tratamiento como 5 meses, a los 5 meses se empieza a ir notando cada vez mas las arrugitas y ahi me espero un mesecillo y me lo vuelvo a poner, en marzo ya me toca asi que en febrero los pediré de nuevo!! antes me gastaba 250 cada 3 o 4 meses, ahora me gasto 320 al año, creo que vale la pena aprender!!!

Donde la compraste?

A
an0N_914542599z
6/12/18 a las 14:16
En respuesta a an0N_854997699z

Hola
q tal,me llamo mucho la ATENCION DE TU AUDACIA EN COLOCARTE LAS INYECCIONES DE BOTOX TU MISMA,,ESTABA PENSANDO EN HACER LO MISMO YA Q VIAJE Y MI CIRUJANO DE TODA LA VIDA ESTA MUY LEJOS, Y NO CONFIO EN NADIE...
PENSE EN Q ESTARIA LOCA..PERO VEO Q NO!!
QERIA PREGUNTARTE LA DIRECCION DE LA FARMACIA Q HAS COMPRADO EN ANDORRA...Y SI HAS COMPRADO EL POVO DILUYENTE,Y SI TE LO HAZ APLICADO TODO...O SI LO HAS CONSERVADO,SI TE HAN PEDIDO RECETA DE MEDICO...Y DE Q TAMAÑO LA JERINGA..TODO,CUENTAME TODO X FAVOR.
GRACIAS X TU RESPUESTA, TU EXPERIENCIA ME AYUDARA MUCHISIMO
UN SALUDO!!

Hola,me puedes decir si al final la conseguiste y te la pusiste tu sola,como te fué?

A
an0N_914542599z
6/12/18 a las 14:25
En respuesta a jaden_5397435

Cuál es la web de la farmacia en andorra??
Hola,cuál es la web de la farmacia que venden el botox Vistabel?No te piden número de colegiado?
Yo sé como inyectarllo!

Hola,te has enterado de la pagina?
Me la puedes pasar?Gracias 
ladecirdddecddedecddecirddecddeciddeddecddecirdddecddedecddecirddecddeciddeddecddecirdddecddedecddecirddecddeciddeddecddcirdddecddedecddecirddecddeciddeddecdcddcirdddecddedecddecirddecddeciddeddccddcirdddecddedecddecirddecddeciddeddeccddcirddddecddedecddedecirddecddecieddeccddcirdddecddedecdddecirddecddecieddeccddcirdddecdddedecddecirddecddecieddeccddcirdddecddddedecddecirddecddecieddeccddcirddddecdddedecddecirddecddecieddeccddcirddddecdddedecddecirddecddecieddeccddcirdddecdddedecddecirddecddecieddecccddcidddecdddedecddecirddecddecieddeccccddcidddecdddedecddecirddecddecieddecccddcidddecdddedecddecirddecddecieddcccddcidddecdddedecddecirddecdddeciedcccddcidddecdddedecddecirddecdcdddeciedcccddcidddecdddedecddecirddeccdddeciedcccddcidddecdddedecddeccirddecdddeciedcccddcidddecdddedecddecccirddecdddeciedcccddcidddecdddedecd

E
eden_7069767
6/12/18 a las 18:26
En respuesta a badia_8710964

Precio unico
Hola,
si hay un médico que hace los precios muy económicos que te repite las imperfecciones por el mismo precio y hace que dure el doble de tiempo dejando una cara perfecta. A parte de estar como un pan para las jovencitas veinteañeras
Realmente es de verdad un muy buen profesional,además te hace después un peelig gratis en cara, cuello y manos todas las veces que vas. (menta...)

El medico trabaja en Hospital Vallés en Sabadell (Barcelona)
yo fuí en metro
la dirección es; Passeig Rubi i Ors 23-33
el movil ;69258304- Doctor Matias Ncolás Grass Gómez

Hola que tal, llamas y pides cita sin mas? Y que te cobra? Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir