Foro / Belleza

Muy interesante botox buen precio!!!!!!!!!!!!! por fin!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 18:26
Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 19:37

Botox
Nadie te va a vender botox.
Tiene que ir asociado a un registro sanitario
Y con tutaridad del medico, lleva cadena de frio, es una toxina.
Pinchar el producto no es ninguna tontería, te puedo provocar una parálisis y estar 6 meses como un Teleñeco.
Mi cirujano me cobra 350 euros, y me deja una cara ideal, no usa vistabel

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_854997699z
10/3/10 a las 17:54
En respuesta a aizeti_5291144

Hola
pues mira, yo los compré, porque a mi me los ponian por 280, no sé qué cantidad pero me daban como 5 pinchazos en cada ojo, creo que citaban a 2 personas, asi que seria un vial entre 2, la verdad que me duraba muy poco el efecto, si acaso 3 meses............asi que lo veia muy caro la verdad, como te dije yo los compre en andorra hace como un año, los he usado y son fantasticos, te lo recomiendo!! lo que ocurre que claro.....no tenia quien me los pusiera, asi que como me los habian pinchado como 3 veces ya, me arriesgé y me los pongo yo misma!!! siiiii me pongo la emla, me espero 5 minutos y me pincho yo, justo donde me pinchaba mi doctora, me salen moraditos, mas que con ella pero el resultado es el mismo!!! yo lo siento pero me arriesgé y me va genial!! me dura el tratamiento como 5 meses, a los 5 meses se empieza a ir notando cada vez mas las arrugitas y ahi me espero un mesecillo y me lo vuelvo a poner, en marzo ya me toca asi que en febrero los pediré de nuevo!! antes me gastaba 250 cada 3 o 4 meses, ahora me gasto 320 al año, creo que vale la pena aprender!!!

Hola
q tal,me llamo mucho la ATENCION DE TU AUDACIA EN COLOCARTE LAS INYECCIONES DE BOTOX TU MISMA,,ESTABA PENSANDO EN HACER LO MISMO YA Q VIAJE Y MI CIRUJANO DE TODA LA VIDA ESTA MUY LEJOS, Y NO CONFIO EN NADIE...
PENSE EN Q ESTARIA LOCA..PERO VEO Q NO!!
QERIA PREGUNTARTE LA DIRECCION DE LA FARMACIA Q HAS COMPRADO EN ANDORRA...Y SI HAS COMPRADO EL POVO DILUYENTE,Y SI TE LO HAZ APLICADO TODO...O SI LO HAS CONSERVADO,SI TE HAN PEDIDO RECETA DE MEDICO...Y DE Q TAMAÑO LA JERINGA..TODO,CUENTAME TODO X FAVOR.
GRACIAS X TU RESPUESTA, TU EXPERIENCIA ME AYUDARA MUCHISIMO
UN SALUDO!!

Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 19:40
En respuesta a nayua_5800138

Clinica monumental en alicante(prefiro irme donde ya conosco)
YO PREFIERO IRME DONDE YA CONOSCO,CLINICA MONUMENTAL EN ALICANTE. A DOUTORA MERCEDES ME COBRA 200 EUROS POR 1 VIAL Y ME DA PARA FRENTE Y PATAS DE GALLO,EL ACIDO HIALURONICO 150 EUROS 1 VIAL.ES INCREIBLE. DIA 13 ME HE RELLENADO LOS LABIOS,LOS TENGO AHORA MUY SENSUALES.HACE YA CASI 3 AÑOS QUE SOY CLIENTE DE LA DOUTORA. LA DOUTORA NO COBRA LA CITA MEDICA,SOLO EL TRATAMIENTO. CONOSCO MUJERES QUE VENEN DE VALENCIA HASTA ALICANTE SOLO PARA SER ATENDIDAS POR LA DOUTORA MERCEDES. AHORA ESTOY AHORRANDO PARA HACERME UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA CON EL DOUTOR JEAN LUC EN ESTA MISMA CLINICA. SEGUN HE AVERIGUADO POR INTERNET Y LLAMADO A OTRAS CLINICAS DE ALICANTE,LA MONUMENTAL ESTA SIENDO LA CLINICA MAS ECONOMICA.

Clinica
Pues hija no se que te meterá
El coste de un vial es de 120 euros.
Y el híaluronico 90
En fin...
Lo rellenara con agua.

A
amalia_734416
5/2/12 a las 21:16
En respuesta a zaima_6868615

Botox
Nadie te va a vender botox.
Tiene que ir asociado a un registro sanitario
Y con tutaridad del medico, lleva cadena de frio, es una toxina.
Pinchar el producto no es ninguna tontería, te puedo provocar una parálisis y estar 6 meses como un Teleñeco.
Mi cirujano me cobra 350 euros, y me deja una cara ideal, no usa vistabel

Botox
Yo estoy encantada con mi doctora Molina es dermatóloga y para mi es muy importante experiencia y la profesionalidad,
Habitualmente me pone 1 amp de Vistabel y después me hace un retoque.la ultima vez me cobro 390 euros para todo el tratamiento.
Ya han pasado 9 meses y estoy perfecta

H
hayat_8686907
22/3/12 a las 16:02
En respuesta a intza_9861749

Puedes inyectar tu misma
has visto como se hace? mira bien los videos (youtube), analiza los pinchazos de dr, mira cual musculo el esta trabajando segun eluige el punto en que pinchar, y punto.si tienes miedo, inyecta pocito la primera vez, igualmente pronto las chicas se van hacer todo en casa, es el futuro, y aparte de eso existe Nu skin, que no hace falta ningun botox si lo usas correctomente y constantamente....

Ni locaaaa
Como se te ocurre dar ese consejo??....es una locura??
NI se les pase por la cabeza hacer esa burrada
hay gente para todo.

R
roldan_8873380
12/5/12 a las 14:54

Botox la mejor calidad al mejor precio
Después de buscar, preguntar y probar(ya me he aplicado Botox en 6 ocasiones) me decidí a acudir a la consulta de la Dra. mariela Barroso, quien me trato el entrecejo, la frente y las patas de gallo con un vial de vistabel. Ha sido la mejor, en primer lugar con un trato muy profesional, con excelente técnica, sin molestias ni rojeces, los resultados esta a la vista, me veo genial y lo mejor de todo solo pague 300 .

I
iosua_8122146
12/5/12 a las 15:09

Botox la mejor calidad al más bajo precio
El Vistabel es Botox de mejor calidad del mercado y de mayor duración de los resultados , de allí que su precio sea superior al de la competecia.
¿necesito el telefono de la Dra. Mariela Barroso en madrid?

L
laila_9158056
13/5/12 a las 4:54

Pues yo voy a la clínica...
hola chicas,yo soy de Granada,la verdad es que pasé mucho tiempo pensando si ponerme el botox o no,me daba miedo de que el médico me pinchara mal y se me paralizara un párpado o algo así...en fin que me dieron cita y el dr me inspiró tanta confianza que me lo puso en la misma cita,me pincho frente,entrecejo y patas de gallo,q no las tengo,pero para prevenirlas,ya que estoy en los 33,estoy supercontenta,lo único raro que sentí fue el lagrimeo constante de un ojo durante un día..todo genial,pero me cobró 360 euros,pensais que podía encontrar algo más barato?

R
radina_738849
13/5/12 a las 23:25

Ageloc
Hola ruano09,
Ter recomiendo que conozcas lo último en antiaging. Productos que penetran en las células llegando a más de 150 genes implicados en el envejecimiento. Además de desaparecer arrugas y flacidez, da luminosidad, cierra poros y unifica el tono..actua sobre la piel rejuveneciéndola! no solo elimina arrugas sino que tambien actua previniendo que aparezcan.
Yo tambien soy de Granada y estaré encantada de quedar contigo y sin compromiso ninguno hablarte de estos productos y hacerte una demo. Trás 5 minutos de sesión verás increíbles resultados!No es nada agresivo, ni doloroso y podrás hacerlo tu desde casa.
Si estas interesada contacta conmigo,
xtinicha@hotmail.com
Un saludo

S
surine_9352055
17/10/12 a las 12:19

¿has visto esta promoción? y con garantías
Te dejo esta promoción que están haciendo en la clínica donde yo me lo pongo (rusiñol), te sale igual de precio que si lo compraras en Andorra pero la garantia de un profesional y así no haces locuras.
Hialurónico + Botox 700
Te dejo su web www.rusinol.com
Saluditos

D
daoiz_7843785
22/10/12 a las 15:34
En respuesta a surine_9352055

¿has visto esta promoción? y con garantías
Te dejo esta promoción que están haciendo en la clínica donde yo me lo pongo (rusiñol), te sale igual de precio que si lo compraras en Andorra pero la garantia de un profesional y así no haces locuras.
Hialurónico + Botox 700
Te dejo su web www.rusinol.com
Saluditos

Gracias por la información
Gracias por la información Sandra, mehe puesto el Botox y el hialurónico de la promoción y me quedo fenomenal además el trato super agradable.

Repetire, Gracias de nuevo!

A
ayna_5383946
7/1/13 a las 19:23

Botox andorra
Hola yo tamvien estoy interesada en com prar el botox.
¿Te lo envian por correos? ¿Tu ya has echo la compra?
¿Todo te ha salido bien
Saludos....... Amalia

W
wahid_6294095
14/1/13 a las 12:12
En respuesta a laila_9158056

Pues yo voy a la clínica...
hola chicas,yo soy de Granada,la verdad es que pasé mucho tiempo pensando si ponerme el botox o no,me daba miedo de que el médico me pinchara mal y se me paralizara un párpado o algo así...en fin que me dieron cita y el dr me inspiró tanta confianza que me lo puso en la misma cita,me pincho frente,entrecejo y patas de gallo,q no las tengo,pero para prevenirlas,ya que estoy en los 33,estoy supercontenta,lo único raro que sentí fue el lagrimeo constante de un ojo durante un día..todo genial,pero me cobró 360 euros,pensais que podía encontrar algo más barato?

Information jaja
Hola, me acabo de registrar porque estoy interesada en lo del botox aquí en Granada, para las patas de gallo y entre cejo, a ti que tal te va? te has notado mejoría? me podrías dar información de donde te lo has hechoo tu y tal para pedir cita y esas cosillas? muchas gracias =)

E
emely_9606071
16/1/13 a las 20:45

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

N
nati_5834625
28/2/13 a las 10:35
En respuesta a emely_9606071

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

Tatyana
hola me podrias dar direccion exacta y numero de telf
de la clinica esa q cobra 180 por botox y esta autorizada,soy de pontevedra pero queria aprovechar un viaje q voy hacer a madrid para acercarme a la clinica,gracias

O
odei_9746775
28/2/13 a las 11:23

Que locura
Te comparaste al final la toxina??
Creo que no ahi necesidad de eso, yo en la clinica que me la pongo cobran 99 la zona, y por 297, las tres zonas!
Me quedo mas segura en las manos de una profesional.
He probado varios sitios aqui en Madrid, pero esta clinica a parte de no ser nada cara, la doctora tiene unas manos al pinchar... (creo que me he enganchado al BOtox)

N
nugzar_7099468
2/3/13 a las 4:58

Yo he conseguido un precio fenomenal
voy hace años a una clinica expectacular en la calle ayala de madrid, el doctor es super profesional y de un trato entrañable.
para mi me ponen un precio de 200, me ponen las unidades que necesito a veces el vial completo 50U. y a los 15 dias voy al retoque y ponen de nuevo las necesarias y por lo que he leido por aqui puedo estar contento con la clinica y el precio.
Tambien me pongo las vitaminas y los factores de crecimiento autogenos a super precio, es que en concreto no entiendo porque el plasma enriquecido lo venden entre 180 y 300 en otras clinicas, cuando la materia prima la pones tu y la clinica solo la mano de obra y los kit de extraccion, tiene mucho morro.
saludo a todos/as

N
nugzar_7099468
2/3/13 a las 13:31
En respuesta a emely_9606071

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

Botox 180
me puedes decir en que clinica te dan eses precio para botox y si es solo con cupon o siempre dan ese precio, gracias

N
nugzar_7099468
4/3/13 a las 14:55

Te paso los datos por privado
lymarin, te paso los datos de la clinica en la calle ayala para el botox, veras con quedaras encantada no solo por el precio sino por la atencion y profesionalidad que tiene, ya me cuentas,
nota; no dejes de preguntarles por las vitaminas y los factores de crecimiento (plasm) vas a flipar con los precios,saludos
Juan

I
inara_6116276
10/3/13 a las 22:37
En respuesta a emely_9606071

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

Tratamientos con buen precio
Hola guapa, me gustaria que me indicases el nombre de la clinica y dónde se encuentra, Quiero tratarme y no me sobra la pasta. Muchas gracias!!!

Y
yama_5992293
14/3/13 a las 11:44

Botox en depilbelle
Yo os recomiendo la clínica depilbelle. Son muy profesionales y nada caros. Tienen clínicas en toda españa. Yo voy a la de valencia. Suerte en la búsqueda

K
kaddy_8054259
15/3/13 a las 10:34

Botox
Es verdad que venden estos productos en esta farmacia sin receta, ni nada?. Yo no me fío. A saber en qué condiciones está eso.
Yo voy a clinica dra. martinez en sevilla y me lo ponen por 280 un vial enterito para mi y estoy encantada.
Chica te interesa venir un " finde" de turismo y que te lo pongan aquí.

N
nugzar_7099468
15/3/13 a las 12:31

Botox barato
Si, es verdad que en farmacias fueras del territorio nacional no es dificil de conseguir la toxina botulimica, lo que es cierto que en concreto botox vixtabel la de mejor pretigio necesita mantenerse en frio, sin romper la cadena y cuando lo envian a traves de mensajeria esta se rompe, por lo que la seguridad de la infiltracion se ve compometida.
Hace años a lo mejor la tentacion del ahorro te podia hacer que lo pensases, pero con los precios que podemos conseguir hoy en dia no merece la pena correr riesgos, ya que por 250 te lo pone un doctor en una buena clinica, ademas aunque exiten videos que dan la sensacion de que las infiltraciones son sencillas, ojito que no es tan facil hacerlo de modo correcto y no provocar efectos no deseados como cejas disparadas o caidas, perdidas de enfoque en la vista...etc, que aunque es temporal tienes que vivir con ello, asi que mejor ahorramos 2 o 3 mesecitos y nos lo ponemos
de modo seguro, saludos a todos
Juandifer.

D
dilma_5650373
16/3/13 a las 10:39
En respuesta a nugzar_7099468

Yo he conseguido un precio fenomenal
voy hace años a una clinica expectacular en la calle ayala de madrid, el doctor es super profesional y de un trato entrañable.
para mi me ponen un precio de 200, me ponen las unidades que necesito a veces el vial completo 50U. y a los 15 dias voy al retoque y ponen de nuevo las necesarias y por lo que he leido por aqui puedo estar contento con la clinica y el precio.
Tambien me pongo las vitaminas y los factores de crecimiento autogenos a super precio, es que en concreto no entiendo porque el plasma enriquecido lo venden entre 180 y 300 en otras clinicas, cuando la materia prima la pones tu y la clinica solo la mano de obra y los kit de extraccion, tiene mucho morro.
saludo a todos/as

Botox en calle ayala
Podrías pasarme los datos de esa clinica?

D
dilma_5650373
17/3/13 a las 10:53

Botox en valladolid
Hola! Hace un mes más o menos una amiga se interesó por el botox (para la zona del entrecejo) y empecé a plantearme por qué no hacérmelo en la zona de la frente, que ya se me empezaban a marcar un poco las arruguitas. He preguntado en muchísimas clínicas en valladolid, primero sólo para esa zona (lo he encontrado desde 100 euros) y finalmente creo que me voy a hacer todo el tercio superior, ya que el entrecejo creo que quedaría un poco mal si paralizara la frente y las patas de gallo, aunque ahora no tengo, mejor prevenir,no?
Para el tercio superior he visto precios desde 280 hasta 550 . Ahora estoy empezando a buscar también en Madrid, porque en Valladolid se me acaban las opciones.
Alguien se lo ha hecho por aquí cerca?
Gracias!

N
nugzar_7099468
17/3/13 a las 14:13

Botox valladolid
hola beatriz123,
en valladolid de momento no se decirte nada, pero averiguaré y si me entero te digo, ahora el precio de 550 es super caro no se justifica hoy en dia, hace 10 años a lo mejor, es como todo,el 1 que me puse yo aqui en madri me costo 600, pero hoy en dia me lo pongo por 200-250 en buena clinica medica y vistabell que es el mejor, ojo que en las ofertas puntuales suelen poner otras marcas tipo, azzalure, bocouture, neuronox ( conocido como botox coreano).
No todos tiene la misma duraccion y cusan el mismo efecto en cada uno de nosotros, yo los he provado y lo digo con conocimiento de causa, saludos a todos
juandifer

K
kaddy_8054259
18/3/13 a las 13:42
En respuesta a nugzar_7099468

Botox valladolid
hola beatriz123,
en valladolid de momento no se decirte nada, pero averiguaré y si me entero te digo, ahora el precio de 550 es super caro no se justifica hoy en dia, hace 10 años a lo mejor, es como todo,el 1 que me puse yo aqui en madri me costo 600, pero hoy en dia me lo pongo por 200-250 en buena clinica medica y vistabell que es el mejor, ojo que en las ofertas puntuales suelen poner otras marcas tipo, azzalure, bocouture, neuronox ( conocido como botox coreano).
No todos tiene la misma duraccion y cusan el mismo efecto en cada uno de nosotros, yo los he provado y lo digo con conocimiento de causa, saludos a todos
juandifer

Botox
quien dice que el vistavel es el mejor? . conozco a gente a la que se lo han puesto y no estan nada contentas

N
nugzar_7099468
18/3/13 a las 14:26

Botox aclaraciones
ppmm 5146, en respuesta a tu pregunta ¿QUIEN DICE....?
no se tratra quien dice, sino, que todas la marcas utilizan toxina botulimica tipo A, pero con diferencias, sobre todo en los tamaños de las moleculas del producto, por lo que requieren protocolos distintos de actuacion, botox-vistabel que es el nombre exclusivo con el que registra alergan( y que luego llamamos asi a todos los demas) es el unico que hasta hace bien poco estaba autorizado en españa para su uso estetico, es el mas antiguio y por lo tanto el que mas estudios de resultados a largo plano tiene, los demas aun tiene que demostrarlo y no han tenido tiempo.
En cuanto a lo que dices, que conoces gente que le han puesto vistabell y no le ha gustado imagino que te refieres a los resultados, porque es lo unico en lo que los usuarios podemos opinar,( no tiene color, ni sabor, ni es mas bonito) pesto solo debe su resultado a la tecnica de infiltracion y cantidades puestas por los doctores, conocimientos de los protocolos de cada una de las marcas, si se siguen correctamente o no.
Luego esta el coste del producto es tan sencillo como probar a decirle a la clinica que te hace una super oferta que te va a poner otra marca que lo cambie por botox-vistabell a ver que te dicen.....
En resumen todas marcas son toxina, cada una tiene un protocolo y como todo, cada marca tiene un precio y los resultados son proporcionales al profesional que te lo pone, saludos a todos,
juandifer

O
odei_9746775
19/3/13 a las 13:35

Mi experiencia
La clinica donde yo me lo pongo esta en el paseo de la castellana, Se llama ...
Me pusieron las tres zonas por 300
Si os decidis, creo que hay varias profesionales, pero ami me lo puso una tal Valeria, y me encanto!

M
mohand_10039839
23/3/13 a las 23:01
En respuesta a nati_5834625

Tatyana
hola me podrias dar direccion exacta y numero de telf
de la clinica esa q cobra 180 por botox y esta autorizada,soy de pontevedra pero queria aprovechar un viaje q voy hacer a madrid para acercarme a la clinica,gracias

Botox en vigo
Hola Tatiana:
Por sí te interesa, yo me lo pongo en Vigo. En la clínica del Dr. Mielgo, es un otorrino que hace muchas rinoplastias y otros procedimientos de cirugía estética facial. Yo me suelo inyectar en las patas de gallo y entrecejo, más o menos cada 6 meses. Me cobra 180 por su trabajo, y me deja elegir el tipo de toxina. Me recomendó Bocouture, que es más barata y tiene igual efecto, que cuesta 90. Tambien hay opcion de botox, algo mas caro. No cobra nada por la revisión, donde te suele pinchar un poco más para ajustar, a los 15 dias.
Es un cirujano muy bueno, que busca resultados muy naturales y muy asequible de precio. Te recomiendo que hables con el, puedes escribirle al Mail: doctormielgo@gmail.com

Te dejo en enlace a la web: www.doctormielgo.com

Saludos.

A
an0N_639069199z
24/3/13 a las 2:01
En respuesta a nugzar_7099468

Te paso los datos por privado
lymarin, te paso los datos de la clinica en la calle ayala para el botox, veras con quedaras encantada no solo por el precio sino por la atencion y profesionalidad que tiene, ya me cuentas,
nota; no dejes de preguntarles por las vitaminas y los factores de crecimiento (plasm) vas a flipar con los precios,saludos
Juan

Clinica en calle ayala
Juan, me puedes pasar los datos y precios del botox y plasma de esta clinica por favor? Muchas gracias!

Un saludo!

A
an0N_639069199z
24/3/13 a las 2:04
En respuesta a emely_9606071

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

Botox en 180 ?
Hola, este precio es por zona o una oferta para varias zonas?

N
nugzar_7099468
24/3/13 a las 2:56
En respuesta a an0N_639069199z

Clinica en calle ayala
Juan, me puedes pasar los datos y precios del botox y plasma de esta clinica por favor? Muchas gracias!

Un saludo!

Para foxita 123 botox a buen precio y profesional
Como no, es una clinica donde voy hace muchos años con esto te lo digo todo, te pongo los datos en un privado, pero los precios son para botox completo 250 1 sesion + la revison por si te tiene que poner mas unidades, te recuerdo que usan vistabell ( para mi el mejor) y en cuanto al plasma alucina te te lo ponen en 59 ( si no me lio) cuando en cualquier clinica te estan pidiendo entre 150 y 300 ( se pasan mucho porque la materia prima la ponen tu jajajaj) lo ideal son 3 sesiones una al mes y luego no se si 1 o 2 al año, saludos
juan

N
nugzar_7099468
24/3/13 a las 3:16

Botox buen precio
Gracias zipizape,
al hablar de tu clinica , corroboras una disputa que tenia yo por aqui hace unos dias, cuando plantee que en los precios de la toxina influye la marca comercial que se utiliza en las clinicas, cuando dices bocoture a 90 imagino que te refieres por zona y un completo entonces seria 270 no es mal precio, en cuanto a que no te cobra en la sesion de retoque, eso es lo logico, no olvidemos que cuando pagamos lo hacemos por un resultado en este caso es la desaparicion o atenuacion maxima de las arrugas de expresion y si se necesitan mas unidades en el retoque solo se debe a que el doctor no puso en un principio la dosis que un paciente concreto necesita, ( por otro lado cosa logica) esto tiene que ver con lo fuerte que sean nuestros musculos, que se tienen que relajar, por lo que unas personas necesitaran mas unidades que otras, nunca sebe pagar por un retoque que tiene que ver con el resultado de una primera sesion de botox, saludos
juan

N
nugzar_7099468
25/3/13 a las 20:04

Botox ayala para princess
por supuesto, te paso los datos en un privado, saludos
Juan

D
dilma_5650373
25/3/13 a las 22:53
En respuesta a emely_9606071

Hay tratamientos con buen precio en madrid
Hola yo me pongo botox en una clinica en Madrid por 180 euros.Hay buenos precios hay clinicas que son destribuidores de los productos

Botox en 180
Qué clínica es?

N
nugzar_7099468
26/3/13 a las :33
En respuesta a dilma_5650373

Botox en 180
Qué clínica es?

Botox barato
hola beatriz, yo tambien pregunte por el botox a 180 a tatiana, pero no me respondio, de todas formas tabiem he mirado algunos casos que indicaban en el foro de precios baratos, pero me he encontrado que son precio que alguna vez, alguien consiguio por compra de algun cupon ( grupalia, oferum....etc). pero claro esa es una oferta puntual luego las siguiente sesiones o tratamiento que se pidan y no tienes cupon son precios muchos mas altos , ya que son tecnicas de marketing para la captacion de nuevos clientes, por lo que he visto me siguo quedando con mi clinica de ayala en 250e las 3 zonas, porque es el precio de oferta con cupon, pero luego para las siguientes ocasiones o si vas sin cupon siempre respetan el mismo precio, saludos
juan

N
nugzar_7099468
26/3/13 a las 1:08
En respuesta a nugzar_7099468

Botox ayala para princess
por supuesto, te paso los datos en un privado, saludos
Juan

Botox y aclaracion plasma para princess
no me tienes que dar las gracias por pasarte los datos, se supune que sitios como este no sirven para ayudarnos los unos a los otros, en cuanto al plasma que me pides te explico:
1 te estraen sangre como para una analitica
2 la centrifugan y separan la parte amarilla que son la plaquetas
3 le ayaden calcio par activar los factores de crecimento
4 se infilta por todo el rostro tipo mesoterapia

Una vez las plaquetas se activan se transforman en celulas madre que actuan segun la necesidad del lugar donde se infiltran, en la dermis actuan como regeneradores celulares, crean fibroflastos, elastina,colageno sustituyendo o fortaleciendo las estructuras alteradas.
todo esto produce una disminucion de arrugas, de la flacidez, genera brillo,color, tersura y suavidad.
los resultados aptimos se optienen realizando 3 sesiones separadas en 30 dias cada una y luego 2 sesiones al año de refuerzo, los tesultados son para siempre me explico esto no se reabsorbe, sino que dura el tiempo de vida que estas nuevas celulas generadas tienen por naturaleza y que se nos van muriendo a todos con el paso del tiempo, por esto este tratamiento es fenomenal ya que le indicamos a nuestro organismos que lugares tiene que reparar y por supuesto todo ello es autogeno no puede hacernos daño el producto resultante pertenece a nuestro propio cuerpo, espero que te sirva esa explicacion yo de luego me lo hago desde hace mucho tiempo y estoy muy satisfecho con los resultados, claro lo voy combinando con botox cada 6 meses, me comentaste que te habias puesto radiesse??
La ventaja de este es que el volumen que se consigue de inmediato es mas vistoso ya que este producto es un relleno (hidroxiapatita de calcio) el plasma es mas lento pero te va nutriendo desde dentro y generando mejorias poco a poco, el radiesse es un resultado efimero y no real cuando se reabsorbe el producto desaparecen los resultados, no es un tramiento medico sino estetico, dicho esto, dejo claro que yo estoy a favor de los rellenos yo los he usado y quede encantado, perdonar por el testamento, pero asi respondia varias preguntas juntas, gracias y saludos para todos,
Juan

A
ariana_7999115
28/3/13 a las 1:51

A 75 euros por zona, en barcelona
Después de mucho buscar, encontré un centro en Barcelona con un médico muy profesional y muy económico. Hace más de 1 año que acudo a su consulta.

Podéis leer sobre mis experiencias con el bótox en diferentes clínicas en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/

El médico al que me refiero aparece en el post sobre el Bocouture.

Saludos!
Julia

N
nati_5834625
28/3/13 a las 10:32
En respuesta a ariana_7999115

A 75 euros por zona, en barcelona
Después de mucho buscar, encontré un centro en Barcelona con un médico muy profesional y muy económico. Hace más de 1 año que acudo a su consulta.

Podéis leer sobre mis experiencias con el bótox en diferentes clínicas en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/

El médico al que me refiero aparece en el post sobre el Bocouture.

Saludos!
Julia

75 euros
Yo soy de pontevedra y por mas q doy vueltas buscando botox en clinica a bien precio no encuentro,,ayer fui a clinica sacher en vigo y me quieren cobrar 600 euros por frente entrecejo y patas de gallo ,si alguien sabe de alguna clinica en galicia q sea calidad precio q me diga,q se lo agradeceria.gracias chicas.

N
nati_5834625
28/3/13 a las 10:38
En respuesta a nugzar_7099468

Yo he conseguido un precio fenomenal
voy hace años a una clinica expectacular en la calle ayala de madrid, el doctor es super profesional y de un trato entrañable.
para mi me ponen un precio de 200, me ponen las unidades que necesito a veces el vial completo 50U. y a los 15 dias voy al retoque y ponen de nuevo las necesarias y por lo que he leido por aqui puedo estar contento con la clinica y el precio.
Tambien me pongo las vitaminas y los factores de crecimiento autogenos a super precio, es que en concreto no entiendo porque el plasma enriquecido lo venden entre 180 y 300 en otras clinicas, cuando la materia prima la pones tu y la clinica solo la mano de obra y los kit de extraccion, tiene mucho morro.
saludo a todos/as

Clinica espetacular
Yo soy de pontevedra y busco clinica economica en galicia

D
dilma_5650373
8/4/13 a las 22:29

Doctora mencucci
Hola a todos!
He visto una oferta en groupon de infiltraciones de botox en la clínica de la doctora mencucci en Madrid. Alguien sabe algo de esta clínica?

K
kaddy_8054259
9/4/13 a las 10:42
En respuesta a nati_5834625

75 euros
Yo soy de pontevedra y por mas q doy vueltas buscando botox en clinica a bien precio no encuentro,,ayer fui a clinica sacher en vigo y me quieren cobrar 600 euros por frente entrecejo y patas de gallo ,si alguien sabe de alguna clinica en galicia q sea calidad precio q me diga,q se lo agradeceria.gracias chicas.

Botox en sevilla
Realmente 600 por un botox me parece una pasada. pero tambien me parece una pasada que cobren 75. Teniendo en cuenta que un vial de botox dicen que cuesta ciento y pico euros y que en teoria un vial no se puede compartir para varias personas, ¿Qué pasa que el que lo pone a 75 no solo no le gana al tartamiento sino que le pierde dinero?. yo no entiendo nada.
Yo voy desde hace mucho tiempo a clinica dra. martinez y por un tratamiento completo pago 280 que me parece un precio muy razonable

N
nugzar_7099468
9/4/13 a las 11:54
En respuesta a kaddy_8054259

Botox en sevilla
Realmente 600 por un botox me parece una pasada. pero tambien me parece una pasada que cobren 75. Teniendo en cuenta que un vial de botox dicen que cuesta ciento y pico euros y que en teoria un vial no se puede compartir para varias personas, ¿Qué pasa que el que lo pone a 75 no solo no le gana al tartamiento sino que le pierde dinero?. yo no entiendo nada.
Yo voy desde hace mucho tiempo a clinica dra. martinez y por un tratamiento completo pago 280 que me parece un precio muy razonable

Botox barato
hola esto ya lo habíamos hablado hace un tiempo. la toxina que vale ciento y pico por vial es vistabel, los demás son mucho más baratos el vial e incluso traen 100 unidades en vez de 50. En cuánto a que no se comparte es relativo a veces se toma de una vez Las unidades totales que van a infiltrar por ejemplo 40 y con el siguiente hacen lo mismo, como no repiten agujas para entrar en el vial entienden que no hay riesgo y com un frasco de 100 unidades tienen para 3 pacientes. luego esta la oferta, a veces es para una o dos zonas y en la otra que falta te piden 150 porque esta "fuera de oferta". saludos a todos
Juan.

D
doltza_10039840
22/4/13 a las 18:50
En respuesta a nati_5834625

75 euros
Yo soy de pontevedra y por mas q doy vueltas buscando botox en clinica a bien precio no encuentro,,ayer fui a clinica sacher en vigo y me quieren cobrar 600 euros por frente entrecejo y patas de gallo ,si alguien sabe de alguna clinica en galicia q sea calidad precio q me diga,q se lo agradeceria.gracias chicas.

Botox en vigo buen precio
Yo me hice el tratamiento hace unos meses con el Dr. Mielgo, y el precio creo recordar que son 250 euros esas tres zonas. Es muy profesional. Te aconsejo que le pidas información en su web.

Un saludo y suerte.

L
linas_5842001
5/5/13 a las 12:50

Reducir el coste de los tratamientos estéticos
Ke buena idea¡,, tambien venden material quirúrgico muy barato en Andorra... Ahora sólo falta ke encuentres un cirujano apañado ke te haga la lipo y te opere los pechos!!!

Seguro que se reduce mucho el coste¡

M
minia_5789182
22/5/13 a las 17:27

Bueno, bonito y barato
La verdad es que yo llevo poniendomelo un tiempo con los 40 y pico... jeje es necesario y estoy muy contenta en la clínica donde me lo pongo por que me revisan a los 15 días y si hace falta me ponen un poco mas ( sin cobrarmelo). el resultado supernatural, nada de caras artificiales.

Además ahora (tengo una boda en julio) me estoy haciendo un pack de lifting facial (3 sesiones) que lleva en cada sesión: Botox, (para las arrugas de expresión) Hialurónico (para los surcos y boca), Plasma y Vitaminas (en global) y Radiesse (para la zona de la mandíbula, que ya cae un poquito).

Con la primera sesión ya me veo estupenda jeje, así que con la tercera estaré espectacular jeje.

Ya os contaré...

Yo me lo hago en la clinica Rusiñol, desde hace mucho y los precios lo podeis ver en su web www.rusinol.com

K
kaddy_8054259
22/5/13 a las 20:10
En respuesta a minia_5789182

Bueno, bonito y barato
La verdad es que yo llevo poniendomelo un tiempo con los 40 y pico... jeje es necesario y estoy muy contenta en la clínica donde me lo pongo por que me revisan a los 15 días y si hace falta me ponen un poco mas ( sin cobrarmelo). el resultado supernatural, nada de caras artificiales.

Además ahora (tengo una boda en julio) me estoy haciendo un pack de lifting facial (3 sesiones) que lleva en cada sesión: Botox, (para las arrugas de expresión) Hialurónico (para los surcos y boca), Plasma y Vitaminas (en global) y Radiesse (para la zona de la mandíbula, que ya cae un poquito).

Con la primera sesión ya me veo estupenda jeje, así que con la tercera estaré espectacular jeje.

Ya os contaré...

Yo me lo hago en la clinica Rusiñol, desde hace mucho y los precios lo podeis ver en su web www.rusinol.com

Exceso de tratamiento
chiquilla cómo te van a hacer tres sesiones de cada una de esas cosas de aqui a julio. qué barbaridad. ten cuidado yo creo que eso no sera ni bueno

R
ranya_7195113
7/6/13 a las 8:52
En respuesta a dilma_5650373

Doctora mencucci
Hola a todos!
He visto una oferta en groupon de infiltraciones de botox en la clínica de la doctora mencucci en Madrid. Alguien sabe algo de esta clínica?


Hola Beatriz, yo me puse en abril botox con la dr menucci,, y es lo peor que he echo, creo que me inyecto suero,, aparte de dejarme un moraton en la pata de gallo del tamaño de una aceituna, 2 semana para que se me fuera el moraton,, tengo cita para volver a ponermelo, con esso te digo todo, ademas de no atender en una clinica, si no en un centro de yoga que esta cerca de cuzco,,, muy fuerte

D
dilma_5650373
9/6/13 a las 20:01
En respuesta a ranya_7195113


Hola Beatriz, yo me puse en abril botox con la dr menucci,, y es lo peor que he echo, creo que me inyecto suero,, aparte de dejarme un moraton en la pata de gallo del tamaño de una aceituna, 2 semana para que se me fuera el moraton,, tengo cita para volver a ponermelo, con esso te digo todo, ademas de no atender en una clinica, si no en un centro de yoga que esta cerca de cuzco,,, muy fuerte

Doctora mencucci
Yo al final me acerqué a preguntar a la dirección que ponía, y efectivamente, era un centro de yoga. Como no me dieron ninguna explicación allí y al teléfono no me contestaba nadie al final no cogí el groupon(menos mal....)
Yo me lo puse en advanced biomed, y quedé contenta, aunque hace dos meses que me inyecté y empiezo a notar que se me mueven un poquito los músculos. No se si será normal....

K
kaddy_8054259
19/6/13 a las 12:26
En respuesta a ranya_7195113


Hola Beatriz, yo me puse en abril botox con la dr menucci,, y es lo peor que he echo, creo que me inyecto suero,, aparte de dejarme un moraton en la pata de gallo del tamaño de una aceituna, 2 semana para que se me fuera el moraton,, tengo cita para volver a ponermelo, con esso te digo todo, ademas de no atender en una clinica, si no en un centro de yoga que esta cerca de cuzco,,, muy fuerte

Botox en centro no médico
Esa persona que dice que le han puesto el botox en un centro de yoga, que sepais que es denunciable, sanidad es muy estricta en este sentido. No puede denunciar cualquiera, sólo por saberlo sino alguien a quien le hagan el tratamiento en un sitio inadecuado y pueda demostrarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook