En respuesta a enea_5932532
Y a la mañana siguiente.......
hola chicas, sigo con mis pruebas, a la mañana siguiente, MOLECULA 01, seguia oliendo, pero de forma tenue, y ahora si, que olia a eso que dicen... olor a piel, pero acentuado, algo dulzón, en mi piel al menos, pero era un olor agradable.. KAI,seguia oliendo, pero el olor era mas difuso, mas floral, globalizado, sensacion de flores, pero sin detectar ninguna, ramillete de flores, pero tenue. en fin , hoy, me probare otras dos, esta noche os contare chicas. besos.
Y sigo probando muestras de barfumeria.......
hola chicas, sigo con mi lista de muestrecitas de barfumeria: TEINT DE NEIGE DE VILLORESI. definitivamente me huele a toallitas humedas de bebé. huele asi, a talco, mucho talco, pero el de esas toallitas. MUSK DE VILLORESI. un musk muy citrico, y con olor a te, no me huele al musk de siempre, demasiado citrico para mi gusto, y dicen que este era el preferido de Brat Pitt,. VAINILLA ABRICOT DE SUD PACIFIC. vainilla muy dulce, me huele a pastelitos de crema, luego se hace mas tenue, pero dura mucho. ROUTE DU THE DE BARNEYS: es muy fresca, y original, mucho olor a verde, sobre todo a te y bergamota. dura muchisimo, es ideal para chicos.
Mostrar más