Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muestrecitas de barfumeria. molecula 01 y kai. que opinais?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 11:22
E
enea_5932532
6/12/08 a las :14

hola chica, esta semana me ha llegado las muestras de barfumeria, aunque habria que decir las muestrecitas, que pequeñas, ya podrían poner un poquitin mas, cuando ademas le hacemos mucha publicidad gratis en los foros..... chicas os cuento mi opinion, me he pedido muchas, pero hoy solo he probado dos. MOLECULA O1. me la puse en la muñeca, una gotita, pues me tiene que durar mucho, me gustó, olor original, fuerte, y olor agradable, claro que tenia puesta debajo musk de etro, la combinacion era muy buena, me lave las manos con jabon, y me la volvi a poner, me recordo a mi padre, a mi niñez, ( mi padre era mecanico, y tenia un olor muy agradable a taller y a jabon verde, estaba todo el dia lavandose las manos,) asi que el olor me parecio algo diferente pero a mi me gusto al raro, me sigue oliendo a ese olor de taller, que cosas......KAI. me encanto, olor a tallos de flores recien cortadas, a frescor, con el tiempo ese olor a tallos, va cambiando hacia olor a flores recien cortadas, es realmente un olor fino, y me huele genial, la fijacion es buena, y seguro que me compraria un frasco de los grandes, en fin, hoy solo he probado estas dos, ya os ire contando, me gustaria saber vuestras opiniones sobre las de barfumeria, besos a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

M
maily_6909126
6/12/08 a las 2:04

Hola turkeza
El Kai no lo conozco pero Molecule sí. La primera vez que lo probé no lo detecté. Dijeron las chicas de Barfumería que no todo el mundo podía olerlo. Pero al rato ya lo noté. Para mí es un olor como de piel pero intensificado. Algo cálido.
Mi novio dice que es un olor industrial, como de fábrica. Y luego vi que a otras personas les recordaba eso también, como talleres o industrias.
La chica de Barfumería, en cambio, decía que era casi afrodisiaco para algunas personas.

Ya nos diras qué tal las demás muestras

Besos

Mostrar más
E
enea_5932532
6/12/08 a las 12:16
En respuesta a maily_6909126

Hola turkeza
El Kai no lo conozco pero Molecule sí. La primera vez que lo probé no lo detecté. Dijeron las chicas de Barfumería que no todo el mundo podía olerlo. Pero al rato ya lo noté. Para mí es un olor como de piel pero intensificado. Algo cálido.
Mi novio dice que es un olor industrial, como de fábrica. Y luego vi que a otras personas les recordaba eso también, como talleres o industrias.
La chica de Barfumería, en cambio, decía que era casi afrodisiaco para algunas personas.

Ya nos diras qué tal las demás muestras

Besos

Y a la mañana siguiente.......
hola chicas, sigo con mis pruebas, a la mañana siguiente, MOLECULA 01, seguia oliendo, pero de forma tenue, y ahora si, que olia a eso que dicen... olor a piel, pero acentuado, algo dulzón, en mi piel al menos, pero era un olor agradable.. KAI,seguia oliendo, pero el olor era mas difuso, mas floral, globalizado, sensacion de flores, pero sin detectar ninguna, ramillete de flores, pero tenue. en fin , hoy, me probare otras dos, esta noche os contare chicas. besos.

Mostrar más
E
enea_5932532
7/12/08 a las 11:22
En respuesta a enea_5932532

Y a la mañana siguiente.......
hola chicas, sigo con mis pruebas, a la mañana siguiente, MOLECULA 01, seguia oliendo, pero de forma tenue, y ahora si, que olia a eso que dicen... olor a piel, pero acentuado, algo dulzón, en mi piel al menos, pero era un olor agradable.. KAI,seguia oliendo, pero el olor era mas difuso, mas floral, globalizado, sensacion de flores, pero sin detectar ninguna, ramillete de flores, pero tenue. en fin , hoy, me probare otras dos, esta noche os contare chicas. besos.

Y sigo probando muestras de barfumeria.......
hola chicas, sigo con mi lista de muestrecitas de barfumeria: TEINT DE NEIGE DE VILLORESI. definitivamente me huele a toallitas humedas de bebé. huele asi, a talco, mucho talco, pero el de esas toallitas. MUSK DE VILLORESI. un musk muy citrico, y con olor a te, no me huele al musk de siempre, demasiado citrico para mi gusto, y dicen que este era el preferido de Brat Pitt,. VAINILLA ABRICOT DE SUD PACIFIC. vainilla muy dulce, me huele a pastelitos de crema, luego se hace mas tenue, pero dura mucho. ROUTE DU THE DE BARNEYS: es muy fresca, y original, mucho olor a verde, sobre todo a te y bergamota. dura muchisimo, es ideal para chicos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Los 17 joyas de frederic maller
por: enea_5932532
6 respuestas 6
|
16 de diciembre de 2009 a las 23:42
E
Hola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.
por: enea_5932532
7 respuestas 7
|
28 de octubre de 2009 a las 22:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir