Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muestras miles!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:39
H
haihua_699692
26/1/09 a las 15:40

holaaaaaaaaa
me he comprado miles de muestras de perfumes..!! es lo mejor...asi puedes conocer el perfume antes de cualquier compra... bueno otro dia les cuento cuales me he comprado!!! aiozzzzz

Ver el último mensaje

Ver también
Estas pelucas les sacan sonrisas a miles de niños

G
gala_5678686
26/1/09 a las 16:15

Hola
Hola irmapaolapj

Como estas??

Y através de dónde las compraste?? Yo también soy de Chile y también tengo ganas de comprar muestras, pero no he encontrado ningún lugar donde hacerlo.
Dame el dato!!!!

Cariños

Mostrar más
H
haihua_699692
26/1/09 a las 17:39
En respuesta a gala_5678686

Hola
Hola irmapaolapj

Como estas??

Y através de dónde las compraste?? Yo también soy de Chile y también tengo ganas de comprar muestras, pero no he encontrado ningún lugar donde hacerlo.
Dame el dato!!!!

Cariños

Ñaca ñaca... jejeje
holaa... mira escribeme a mi mail irma.pino@consejodelacultura.c l y yo te doy el dato... es una pyme que venden perfumes... pero ojo, son muestras, no miniaturas... en todo caso son super baratas.... yo los encontre por mercadolibre... y tienen montones... de muchas marcas distintas... !!! chauuuuuuu

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
Almirón Profutura 2