Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muestras de barfumería que huelan a jabón

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:40
O
ondiz_9705705
14/1/09 a las 2:34

hola a todas, soy nueva en este foro y acabo de registrarme porque os he estado leyendo y veo que controlais tantísimo de perfumes que a ver si podeis sugerirme algo. soy muy sensible con los perfumes, hay muy poquitos que pueda aguantar, me gustan muy pocos, y si son algo fuertes en seguida me marean. así que hace tiempo que estoy buscando perfumes que tengan olor a jabón, a limpito, como a salir de la ducha, sin ir mas lejos, ojalá existiera un perfume que oliese como la crema nivea de toda la vida, es que mmmmmm me encanta ese olor.

de los perfumes "comunes" por así decirlo, hay por el momento dos que me encantan, uno es alessandro dell acqua y el otro summer de kenzo, ambos me huelen a jaboncito y me encantan, y quizás también algún otro fresquito como alguno de moschino. pero ultimamente leyendoos me habeis dado ganas de explorar un nuevo territorio y pedir muestras a barfumería, pero claro, no tengo ni idea de cuales pedir. si vosotras habeis probado ya algunas, cuales creeis que debería elegir según mi gusto? me haríais un gran favor con vuestra opinión. muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

D
dinka_8076985
14/1/09 a las 12:00

Hola nanaco!
Primero, vienvenida al foro, y espero que particimes muuucho, jeje.

Yo tambien hace poco que descubri el mundo de los nicho y me tienen totalmente fascinada. Estoy esperando ahora otro pedido y es el segundo en un mes! jajaja. De lo que yo he olido y he leido por aqui creo que te pueden ir bien:

-Eau d' Italie de La Sirenuse
-Molecule 02 de Escentric Molecules
-Las aguas frescas de Jimmy Boyd (hay varias)
-Kai
-Dilmun de Lorenzo Villoresi
-Nuit de Longchamp de Lubin

Estas son las que a mi me puedes parecer apropiadas, pero hay una chica en el foro Brotito, que hizo un pedido parecido al tuyo, porque tambien le cuesta encontrar perfumes que tolere. Al final no se cuales dijo pero ella te pondra mejor. Tambien hay mucha mas gente que esta muy puesta en los nichos oseaque te ayudaran.

Un beso!

Mostrar más
M
maily_6909126
14/1/09 a las 19:03

Hola nanaco
A los perfumes que te ha dicho Maia yo añadiría uno de la serie 6 de Comme des garçons llamado Dry Clean, y quizá también otro llamado Skai. No los he probado pero por sus descripciones creo que pueden ser lo que buscas. Una forera (Perfumeyjabon) pidió Dry Clean y dijo que olía totalmente a limpio jabón, o a ropa limpia (que es lo que pretende). También puedes usar el buscador del foro y busca Comme des Garçons. Te saldrá un hilo en el que fui traduciendo las descripciones de sus perfumes (dile que busque 1 año atrás).

Otro que también podría gustarte es Lily de la Serie Green de Comme des Garçons.

¡Besos y suerte!

Mostrar más
O
ondiz_9705705
14/1/09 a las 21:29
En respuesta a maily_6909126

Hola nanaco
A los perfumes que te ha dicho Maia yo añadiría uno de la serie 6 de Comme des garçons llamado Dry Clean, y quizá también otro llamado Skai. No los he probado pero por sus descripciones creo que pueden ser lo que buscas. Una forera (Perfumeyjabon) pidió Dry Clean y dijo que olía totalmente a limpio jabón, o a ropa limpia (que es lo que pretende). También puedes usar el buscador del foro y busca Comme des Garçons. Te saldrá un hilo en el que fui traduciendo las descripciones de sus perfumes (dile que busque 1 año atrás).

Otro que también podría gustarte es Lily de la Serie Green de Comme des Garçons.

¡Besos y suerte!

Gracias
holaa,
muchas gracias a las dos por contestarme, de momento esperaré unos días a ver si alguien mas responde antes de pedir las muestritas. y luego ya os contaré.
se me olvidó poner en el mensaje ke si sabeis algun perfume ke no sean nicho ke creais ke me pueda gustar pues tb es más ke bienvenido jijiji
lo dicho, muchísimas gracias. besitos!

Mostrar más
M
maily_6909126
14/1/09 a las 22:40
En respuesta a ondiz_9705705

Gracias
holaa,
muchas gracias a las dos por contestarme, de momento esperaré unos días a ver si alguien mas responde antes de pedir las muestritas. y luego ya os contaré.
se me olvidó poner en el mensaje ke si sabeis algun perfume ke no sean nicho ke creais ke me pueda gustar pues tb es más ke bienvenido jijiji
lo dicho, muchísimas gracias. besitos!

¡claro!
Algunos que puedes probar:

- Gucci Envy (frasco verde, no confundir con los Envy Me, que son rosas). A mí me huele a cremita.
- Puma Woman
- Cualquiera de Roger & Gallet (aunque son un poco caros para no ser ni eau de toilette)
- Aqua Allegoria Lauriel Réglisse
- Aqua Allegoria Menta Fresca
- Green Tea de Elizabeth Arden (o cualquiera de sus variedades)
- Té Verde de Adolfo Domínguez
- Natsumi de Annayake

¡Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir