hola a todas, soy nueva en este foro y acabo de registrarme porque os he estado leyendo y veo que controlais tantísimo de perfumes que a ver si podeis sugerirme algo. soy muy sensible con los perfumes, hay muy poquitos que pueda aguantar, me gustan muy pocos, y si son algo fuertes en seguida me marean. así que hace tiempo que estoy buscando perfumes que tengan olor a jabón, a limpito, como a salir de la ducha, sin ir mas lejos, ojalá existiera un perfume que oliese como la crema nivea de toda la vida, es que mmmmmm me encanta ese olor.
de los perfumes "comunes" por así decirlo, hay por el momento dos que me encantan, uno es alessandro dell acqua y el otro summer de kenzo, ambos me huelen a jaboncito y me encantan, y quizás también algún otro fresquito como alguno de moschino. pero ultimamente leyendoos me habeis dado ganas de explorar un nuevo territorio y pedir muestras a barfumería, pero claro, no tengo ni idea de cuales pedir. si vosotras habeis probado ya algunas, cuales creeis que debería elegir según mi gusto? me haríais un gran favor con vuestra opinión. muchas gracias
Mostrar más