Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mucho cuidado con los "centros" de depilacion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 9:23
L
lan_7047845
21/11/08 a las 19:25

Quiero dejar mi opinion para que todo el mundo la lea y tengan cuidado y no la quemen

seguramente habra clinicas muy buenas, de echo a la que voy yo me va genial, efectiva y me da tranquilidad que sean clinicas medicas y de precio tambien bien. pero insisto, SIEMPRE QUE SEAN CLINICAS

Pero mi comentario es el siguiente:

Yo hui despavorida de LA FOTODEPILACIÓN, ESTETICIENES, LUZ PULSADA ...etc por una mala experiencia de una amiga, y el otro dia mirar lo que me mandan por internet de las esteticienes que depilan con fotodepilacion:

Pinchar: http://www.rtvv.es/video/informa.asp?id=19112008_depila cion.wmv

salio en canal 9, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, pero yo recomiendo que la que se quiera depilar que mire muy bien el sitio, que sea clinica, que por poco mas que valga, estamos hablando de la piel, y si te queman, te joden la vida

besos a todas, es una noticia para tener en cuenta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

I
ikbal_5831027
21/11/08 a las 19:53

Tienes razon!!
hola!yo estoy decidida a hacerme la fotodepilacion pero es que me estoy volviendo loca pos no encuentro ningun centro que me de la suficiente confianza para hacermela pos segun estoy viendo el centro tiene que tener varias tecnicas de fotodepilacion (no solo una) y todas las que vi yo solo tienen un tipo!!!!!soy de castellon y me daria igual desplazarme a valencia....ay!!esto es mu dificil!!! besos a todas!

A
an0N_615447499z
22/11/08 a las 9:23

De todo hay
El otro dia al gim vino una chica con unas quemaduras en las piernas. Porque Fotodepilacion con laser, porque tambien hay por IPL, bueno esta chica con laser y realizado por medico.
No es cuestion de si es medico estetico, medico dermatologo, medico de cabezera, veterinario, peluquera, o esteticien, por poner un ejemplo. Es como sepa hacer su trabajo, si sabe de que se trata lo que esta haciendo.
Porque medico tambien es un otorrino y seguro que sabe menos que alguien que ha estudiado estetica y se ha preparado para trabajar con un aparato de IPL

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest