Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas gracias!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 16:08
A
an0N_632183499z
13/12/08 a las 15:39

gracias por el buen recibimiento que me habeis dado,espero que podamos "hablar" a menudo,queria compartir con vosotrasmis impresiones acerca de los perfumes de barfumeria,el otro día hice un pedido de muestras y la verdad que muy bien,llegaron rapidísimo y el trato fue muy bueno(hice el pedido por tlfno) pero algunos de los perfumes que pedí me decepcionaron:el famoso teint de neige no me gustó nada me recuerda como el olor de las muñecas antigüas,otro del que tenía mucha curiosidad era "fracas"y quizás es demasiado pegajoso para mi,me da dolor de cabeza, de Annick Goutal pedí "Nuits dhadrien" y tb demasiado fuerte,pero he de decir que otros de los que no esperaba tanto me han encantado:KAI es un olor de flores muy particular y duradero pero sin cansar,"Ala nuit" de Serge Lutens es fantástico,huele a jazmín,pero es como si acabaras de cortar la flor,me encanta,y por último tb me ha gustado mucho "Etra" de Etro,es empolvado ,a mí me recuerda al olor de crema o jabón...aún me quedan varios por probar ya os iré contando.¿Alguna de vosotras ha probado estos perfumes? ¿qué os parecen? bueno ya me direis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

E
enea_5932532
13/12/08 a las 16:08

Hola guapa,
me parece estupenda tu valoracion de los perfumes, yo opino casi igual, el teint de neige, de lorenzo, tan famoso, a mi me recuerda a las toallitas humedas de los bebes, ( para mi un olor muy familiar), y el de fracas, ews demasiado para mi,, el de KAI, me encanto. pero el otro dia me lo puse para ir al trabajo, y una compañera mia, me dijo que olia mucho a claveles, y le recordaba a isabel pantoja, a mi me gusto KAI. y el de serge lutens, me encanta. tambien me ha gustado mucho, los de etro, y el Bandit, que es de la misma casa que Fracas, a mi me gusto mas, en fin aun tengo muchas muestras que probar, ya te contare.......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Perfumes nicho???
por: an0N_632183499z
5 respuestas 5
|
7 de enero de 2009 a las :51
A
Opinión
por: an0N_632183499z
2 respuestas 2