Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas dudas sobre fotodepilación... y no+vello...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 10:15
Y
yili_9727984
7/4/09 a las :53

Hola! Hoy me he decidido a llamar a no+vello en A Coruña (el de la Ronda de Outeiro), me hicieron la prueba y cubrí el cuestionario... lo que pasa es que no dejo de leer en el foro las dos opiniones: la de las que les fue bien y la de las que les fue mal y... ¡no sé qué hacer!

La verdad es que también ha influido que mi pareja me "emparanoyara" un poco con el tema de si es una técnica buena, si produce cancer... y como yo también soy bastante "paranoica" pues no tengo ni idea de qué será mejor: seguir y dar la primera sesión o echar el freno y buscar otro sitio.

¿Qué me aconsejais? ¿Sabeis de algún sitio BUENO en Coruña ciudad? ¿Alguien conoce o sabe qué tal es el que hay cerca del Parque Europa, se llama "Leiser Estética"?

Por favor, necesito alguna respuesta... me dieron la primera sesión para el día 24... (dicen que los anticonceptivos que tomo son fotosensibles y tengo que esperar a la semana de descanso... ¿funcionará?)

Espero alguna contestación! Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

F
fiamma_5833093
13/4/09 a las 10:15

Hola jyv
jejeje me ha hecho gracia tu post, porque yo estaba igual que tú, en realidad no sé si voy a servirte mucho de ayuda pero te cuento mi experiencia, yo me estuve informando muchísimo en internet y hablando con amigas de amigas que habian probado en no+vello y bueno hay de todo, al igual que en los foros, pero decidí probar en las piernas así que la cita la tenía el 31 de marzo, y si te digo la verdad...fui pero sin ninguna ilusión, pensando que estaba tirando el dinero porque acostumbrada al láser alejandrita que me hice unas cuantas veces en axilas ingles, la IPL de aquí, ni siquiera dolía casi nada!, total que creia que no me iba a hacer efecto pero para mi sorpresa a día de hoy , tengo las piernas sin un pelo porque me pase la cullida en los dias posteriores a la sesión para quitar los pelos ya quemados, y estoy bastante contenta y con la piel muy suave. Yo llevaba toda la vida con la cuchilla, soy bastante morenita, y estoy contenta.
Al igual que tú, también tomo anticonceptivos orales y me la hice en la semana de descanso. Hace tiempo que probé una sesión de laser alejandrita también en las piernas y me gasté 350 y noto los mismos resultados.............así que te aconsejo que pruebes. Supongo que tendremos que esperar a ver los resultados a la larga, que es cuando se demostrará toda la verdad.....pero te animo, ah! y dile a tu novio que no te asuste con lo del cáncer........que eso es demasiado serio, y las máquinas tanto las ipl como cualquier tipo de láser están más que estudiadas.

No me has dicho qué zona te vas a hacer ni cómo es tu piel ni tu vello, sería importante que lo digas por si alguien más te responde.-

Para cualquier cosa aquí estamos!

Ánimo y saludos desde Granada

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir