Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas dudas

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 9:49
H
hoyam_7281159
13/5/09 a las 13:17

hola soy nueva en este chat , me gustaria k me ayudaseis , mido 1,59 y 51 kg. kiero dar el paso de ponerme implantes pero estoy hecha un lio he pedido consejos pero esos consejos lo k hacen es marearme aun más , no sé k tamaño es el adecuado para mi , porfi necesito un cable , si alguna tiene album por favor mandarme contraseña , de antemano muchas gracias tansolo por leer mi mensaje.hellppp

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

Y
yashi_9170914
15/5/09 a las 9:49

Aumento de pecho
Hola Nahara, yo mas o menos tengo tus medidas:1,60 y 53 kg aun no me ha operado, pero consulte un cirujano que me aconsejaba desde290 hasta 330cc como mucho, pero todo depende de ti, xq hay chicas que les gusta que se les note mas.Yo soy de la opinion de que es mejor algo mas normal, mejor que te aconseje tu ciru,en mi caso ko que el me dijo me parecio correcto.De 340 para arriba a mi para nuestra estatura ne parece que ya roza lo ordinario,yo por ejemplo tengo 34 años y no me las pondre para tener escotazo sino xq dp de la lactancia se me han caido mucho. Ademas si te pones mucho al final se te caeran antes, ya que la gravedad actua siempre. Espero haberte ayudado, un besito.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir