Foro / Belleza

Mucha hambre con dinamogen

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:24
I
iskra_6166732
19/1/07 a las 19:20

Soy muy delgada, a parte de que tengo esta naturaleza llevo un año comiendo fatal y sin hambre, he empezado con dinamogen y llevo casi una semana, esta semana he tenido muchísima hambre, estoy comiendo lo impensable, quizás el triple que antes. Cuanto tardaré en coger cinco kilos??. Alguien de constitución delgada que haya pasado por esta experiencia. Gracias

Ver también

N
nuray_8480916
25/5/07 a las 11:41

Yo tambien lo he tomado
yo tambien tome el dinamogen y me pasaba los dias comiendo y sobre todo me daba por el dulce:galletas,caramelos,bombones etc tambien me daba mucho sueño yo engorde muy poco pero para mi engordar un kilo es un lujo xq me cuesta muchisimo.Chao

S
suhua_7253674
21/5/09 a las 22:24

Yo encontre la sulocion
soy suuuuuuuper delgada , peso 104 libras y mido 5'6 y tengo 16 años ,,, siempre he sido demasdiado delgada por naturaleza keriendo siempre subir de peso , nunca nada habia funcionado en mi , hasta k probe un medicamento llamado viternum complex k si me daba muchisima hambre (tambien sueño) al tiempo k bebia una batida de proteina 2 veces al dia y hacie ejersicio casi diario ,, tambien bebia 2 cucharadar de trigliecridos al dia ,,, asi fue que alredor de un mes y medio aumente 12 libras , la prteina la bebia antes de acostarme y a calcuekier otra ora ,, los trigliceridos tambien en la noche , la desventaja del viternum es ke da mucho seuñeo yseda bastante ,,pero vale la pena

el viternum lo puedes conseguir en la farmacia aunke no s d ke pais eres y si ahi lo vendera ,, pero la proteina y los trigliceridos MCT (medium chain triglycerids) los consigues en GMC una tienda muy famosa de suplementos naturales , suerte , besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir