En respuesta a majda_9948458
H
Hola.
Yo las tengo una semana.
El tamaño más usual es el mediano, el pequeño es para pelos cortos y el grande para mucho pelo, muy largo, o para peluquerías.
Te aconsejo que no las compres en ebay ni nada, ya que es un producto caro, es preferible gastarse 180 sabiendo que estás comprando las buenas que no 110 y tener la duda de si son o no auténticas. Yo al principio de informarme tambíén dudé pero opté por comprarlas en una peluquería para asegurarme.
Métete a la página oficial de GHD y ahí tienes un listado de las peluquería que están autorizadas a venderlas.
A mi me van fenomenal, estoy muy contenta con ellas, ahora me falta coger maña para hacer rizos y cositas, estoy un poco torpe aun.
Suerte¡¡
Saludos
Hola
me he metido en la pagina como me has aconsejado y he visto unas peluqerias de la zona, (que buena idea has tenido), pero he visto que hay muchas clases de planchas, ¿me aconsejas alguna a parte de la mediana?, realmente estas contenta, yo tengo el pelo ni liso ni riozado y siempre estoy alisandomelo con el secador, pero lo tengo capeado, con la plancha se queda como una tabla o se le da forma al desfilado etc...
uyyyyy cuantas preguntas te hago???
mcuhas gracias
Mostrar más