Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mucha distribucion de planchas ghd

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:28
A
an0N_815237399z
27/1/09 a las 16:01

hola chicas,

he hecho una pegunta en un post de una forera sobre las planchas GHD, las preguntas que he hecho han sido que tengo dudas sobre el tamaño de la plancha, me he metido en la pagina pero no se cual es conveniente y desde luego que con vuestras experiencias mejor que vosotras no me vaa consejar nadie.
soy de Madrid, pero mi pregunta es ¿donde comprarla? y la otra he visto que otro post hay mucha gente que se ofrece para venderlas ¿como me fio que no son falsas? despues de que valen una pasta, estoy muy desorientada, ¿me podeis ayudar?

muchas gracias,

saludos,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
majda_9948458
27/1/09 a las 16:20

H
Hola.

Yo las tengo una semana.
El tamaño más usual es el mediano, el pequeño es para pelos cortos y el grande para mucho pelo, muy largo, o para peluquerías.

Te aconsejo que no las compres en ebay ni nada, ya que es un producto caro, es preferible gastarse 180 sabiendo que estás comprando las buenas que no 110 y tener la duda de si son o no auténticas. Yo al principio de informarme tambíén dudé pero opté por comprarlas en una peluquería para asegurarme.

Métete a la página oficial de GHD y ahí tienes un listado de las peluquería que están autorizadas a venderlas.

A mi me van fenomenal, estoy muy contenta con ellas, ahora me falta coger maña para hacer rizos y cositas, estoy un poco torpe aun.

Suerte¡¡
Saludos

Mostrar más
A
an0N_815237399z
27/1/09 a las 17:28
En respuesta a majda_9948458

H
Hola.

Yo las tengo una semana.
El tamaño más usual es el mediano, el pequeño es para pelos cortos y el grande para mucho pelo, muy largo, o para peluquerías.

Te aconsejo que no las compres en ebay ni nada, ya que es un producto caro, es preferible gastarse 180 sabiendo que estás comprando las buenas que no 110 y tener la duda de si son o no auténticas. Yo al principio de informarme tambíén dudé pero opté por comprarlas en una peluquería para asegurarme.

Métete a la página oficial de GHD y ahí tienes un listado de las peluquería que están autorizadas a venderlas.

A mi me van fenomenal, estoy muy contenta con ellas, ahora me falta coger maña para hacer rizos y cositas, estoy un poco torpe aun.

Suerte¡¡
Saludos

Hola
me he metido en la pagina como me has aconsejado y he visto unas peluqerias de la zona, (que buena idea has tenido), pero he visto que hay muchas clases de planchas, ¿me aconsejas alguna a parte de la mediana?, realmente estas contenta, yo tengo el pelo ni liso ni riozado y siempre estoy alisandomelo con el secador, pero lo tengo capeado, con la plancha se queda como una tabla o se le da forma al desfilado etc...

uyyyyy cuantas preguntas te hago???

mcuhas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2