Foro / Belleza

Moroccanoil

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 22:14
Y
yinan_8153665
21/4/11 a las 13:51

Hola
estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
hoy que ya no trabajo y he estado en el gimnasio me he dado un spa todos
el aceite una pasada increible me ha sorprendido y mucho
el champu huele genial y te deja el pelo muy suave
la mascarilla para mi mucho mejor que la de kerastase que era la que se me habia terminado el mes pasado
la crema suavizante aun no la heprobado porque me he puesto mascarilla, la probare la proximavez que me lave el pelo ya os contare
pero lo que mas me ha gustado es lo bien que se desenreda mi pelo con el aceite, el cepillo va solo de una pasada tengo que enviar un email a Mayte Lucas para darla las gracias y decirla que son buenisimo como ella me conto

Ver también

G
galya_8760313
21/4/11 a las 16:43

Moroccanoil a mi tambien me va muy bien en mi pelo
hola
a mi tambien me van genial estos productos

M
marit_9590954
21/4/11 a las 22:14

Moroccanoil
yo me vine de vaciones a la playa pero no me deja de llover asi que me he dado un baño relajante en la bañera con espumita y le he dedicado a mi pelo dos horas como nunca
siempre voy corriendo y me lavo super deprisa y yo creo que no me lo aclaro bien asi que hoy he tenido toda la tarde para cuidarme que lujo :razz a ver si mañana podemos bajar a la playa y yo aqui depiladita pero bueno me he estado poniendo el acite este en el cuerpo lei en un foro que una chica se lo ponia en la piel y quedaba bien y la sensacion me ha gustado
el pelo lo tenego de lujo con la mascarilla he estado toda la tarde bueno chicas me voy a cenar por ahi
que descanseis y que disfruteis de los dias que nos quedan
a ver como esta mañana el dia de playa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir