Foro / Belleza

Morderse las uñas.

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 3:25
Y
yahia_9403145
6/8/05 a las 16:04

Hola.

Yo me muerdo las uñas. ahora mismo estoy dejandomelas crecer, pero tengo dos problemas. Primero que me tardan mucho en crecer, y segundo, que se me rompen con mucha facilidad, estan muy blandas.

¿Algun consejo para que crezcan más rápido y esten más duras?.

GRACIAS.

Ver también

A
agate_7883891
16/11/05 a las 23:13

Crecimiento de uñas
Te compras un brillo de uñas transparente (nunca esmalte de color porque no hace efecto) le colocas 1 diente de ajo machacado, bien machacado y lo cierras bien, recién a las 24 hs te lo colocas sobre tus uñas.
Colócatelo todas las noches una capa por noche hasta que se te salte porque cuando llegues a 15 días lo tendrás todo saltado.
Deja descansar tus uñas, respirar y ahi te colocas por 7 dias el líquido de Avon que se llama Tratamiento para Uñas Mordidas. Luego pasado los 7 días dejas el tratamiento de uñas mordidas y vuelves al endurecedor casero de ajo que te estoy enseñando.
Quiero que con el tiempo me cuentes el resultado que te dió porque en mi caso me hizo un efecto bárbaro ya que me lo enseñó mi manicura.
Suerte y cualquier duda me escribes.

I
izarbe_8259815
17/11/05 a las 21:27

Aplicate aceite de almendras dulces, de aloe vera...
de vez en cuando masajeandolas, a mi me fue bien

D
deiene_9063189
7/3/06 a las 11:49

Hola!
Yo hace años que ya me las dejé de morder me costó muchísimo quitar esa mania!
Desde entonces y de vez en cuando les pongo una gotita de aceite de oliva y les doy un masaje durante un rato. Mis uñas ahora están durísimas, no se me rompen nunca, me crecen mucho y tienen un brillo natural que me encanta!
Pruebalo, y hasta que se te endurezcan puedes usar un endurecedor

Saludos!

D
damara_7283187
26/8/06 a las 4:27
En respuesta a agate_7883891

Crecimiento de uñas
Te compras un brillo de uñas transparente (nunca esmalte de color porque no hace efecto) le colocas 1 diente de ajo machacado, bien machacado y lo cierras bien, recién a las 24 hs te lo colocas sobre tus uñas.
Colócatelo todas las noches una capa por noche hasta que se te salte porque cuando llegues a 15 días lo tendrás todo saltado.
Deja descansar tus uñas, respirar y ahi te colocas por 7 dias el líquido de Avon que se llama Tratamiento para Uñas Mordidas. Luego pasado los 7 días dejas el tratamiento de uñas mordidas y vuelves al endurecedor casero de ajo que te estoy enseñando.
Quiero que con el tiempo me cuentes el resultado que te dió porque en mi caso me hizo un efecto bárbaro ya que me lo enseñó mi manicura.
Suerte y cualquier duda me escribes.

Dato
¿Qué pasa si no me coloco el ajo? ó ¿debo hacerlo?, mira, lo que pasa es que yo tengo un esmalte que es de avon y que dice NAIL EXPERTS "tratamiento para uñas mordidas" (creo que es el que tú dices, está casi nuevo así que sin problemas lo podría usar (aunque me da flojera) pero igual, tampoco es muy amargo, es suave (no tanto) pero igual, como te decia antes ¿es necesario echarse el ajo? o sea podría pero no sé jiji =) bueno, espero que pronto me respondas ya que miro a mis compañeras y ellas tienen uñas largas y a mi me gustaría tenerlas así pero cada vez que me lo propongo, no sé, se me olvida; ya, por mientras me hecho del esmalte.


Adiós

A
an0N_643481099z
28/3/07 a las 5:35

Claro k ay solucion!!
wenas,tengo una amiga brasileña k siempre lleva unas uñas preciosas y ella siempre recomienda pasar un endurecedor de uñas transparente,k siempre ai k poner antes de pintarlas.pero el mejor endurecedor es k te pintes las uñas de colores guertes como el rojo o el negro ( no son muy bonitos pero tengo comprovado k va muy bien) espero averte ayudado.besos

A
an0N_592512599z
4/8/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_643481099z

Claro k ay solucion!!
wenas,tengo una amiga brasileña k siempre lleva unas uñas preciosas y ella siempre recomienda pasar un endurecedor de uñas transparente,k siempre ai k poner antes de pintarlas.pero el mejor endurecedor es k te pintes las uñas de colores guertes como el rojo o el negro ( no son muy bonitos pero tengo comprovado k va muy bien) espero averte ayudado.besos

Intenta este
Hola mira hace mucho tiempo mi mama estudio belleza y entre los trucos que dieron fue una gota de limon,una gota de formol,una gota de limon solo de goticas y vieras como se le pusiron las unas a mi mama de hecho yo tambien lo use y tengo unas fuertes y me crecen mucho
funciona cuidate

D
dairo_5761775
16/10/08 a las 13:01

Ya no me las como!!!!!!!!!!
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR QUE TE AYUDABA A NO MORDERTELAS Y ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOCAN MUCHA GENTE

D
dairo_5761775
16/10/08 a las 13:05

Con otro sistema mas profesional!!!
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE TENIA LAS UÑAS TOTALMENTE EN CARNE VIVA Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR BUCAL QUE TE AYUDABA A NO MORDERTELAS TE DABAS CUENTA QUE NO PODIAS COMERTELAS Y ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOCAN MUCHA GENTE.
MANUELMERA

H
hoyam_8665049
24/10/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_592512599z

Intenta este
Hola mira hace mucho tiempo mi mama estudio belleza y entre los trucos que dieron fue una gota de limon,una gota de formol,una gota de limon solo de goticas y vieras como se le pusiron las unas a mi mama de hecho yo tambien lo use y tengo unas fuertes y me crecen mucho
funciona cuidate

Uñas
komo l oas exoo??? responde aski noemygh@hotmail.com
yo vamo no puedo

L
lorna_8731022
24/2/09 a las 18:31
En respuesta a dairo_5761775

Ya no me las como!!!!!!!!!!
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR QUE TE AYUDABA A NO MORDERTELAS Y ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOCAN MUCHA GENTE

Quiero dejar de morderme las uñas de una vez
Hola mi pregunta es cuanto tiempo te has puesto el protector, o sigues llevandolo despues de 5 años?.

Ademas me pregunto si al hablar se nota que tienes algo metido en la boca , me imagino que se notara algo ¿no? y tambien si va bien sujeto., no se me gustaria que me informaras un poco mas porque no me importaria comprarlo pero claro todas las dudas que tengo no se las voy a preguntar a ellos porque me imagino que me diran que todo es maravilloso, y la verdad es que vale una pasta como para comprarlo sin estar completamente segura.

Saludos.

S
sainza_6908931
25/2/09 a las 13:12

Nail rescue de rimmel
Comprate Nail Rescue 2 Weeks de Rimmel te lo pasas 3 veces por semana durante 2 semanas y a la 3 semana tus uñas estarán irreconocibles porque las verás más duras y mas largas. Suerte porque a mi me funciono.

M
minka_6947496
4/7/09 a las 17:02
En respuesta a lorna_8731022

Quiero dejar de morderme las uñas de una vez
Hola mi pregunta es cuanto tiempo te has puesto el protector, o sigues llevandolo despues de 5 años?.

Ademas me pregunto si al hablar se nota que tienes algo metido en la boca , me imagino que se notara algo ¿no? y tambien si va bien sujeto., no se me gustaria que me informaras un poco mas porque no me importaria comprarlo pero claro todas las dudas que tengo no se las voy a preguntar a ellos porque me imagino que me diran que todo es maravilloso, y la verdad es que vale una pasta como para comprarlo sin estar completamente segura.

Saludos.

Yo me las como y tengo una idea que puede ayudar....leedme
Es verdad que lo de las cremas, el estar ocupado, los guantes, todo puede ayudar, pero no nos engañemos, en el menor descuido nos morderemos. Por desgracia lo sé por esperiencia. Por eso es verdad que la única solución es la voluntad, pero tenerla no es fácil. Por eso se me ha ocurrido una idea que creo que puede ser buena y por probar no pasa nada. He pensado que si nos ponemos de acuerdo con alguien para darnos ánimo cada día y preguntarnos como vamos y regañarnos , en fin , intentar apoyarnos , pues seria más fácil. Dejo mi msn y espero que alguien me quiera ayudar. Gracias. femmekl@hotmail.com
Por favor cotestadme. NOS LO PROPONDREMOS Y PONDREMOS UNA FECHA PARA CONSEGUIRLO. GRACIAS

Z
ziyad_7033176
12/11/09 a las 6:32

Solucion definitiva
HOLA AMIGA,MIRA YO TAMBIEN PADECI MUCHO TIEMPO ESTE PROBLEMA, HASTA QUE ENCONTRE EN MIS BUSQUEDAS UN EBOOK SUMAMENTE COMPLETO Y LUEGO LO ADQUIRI A UN PRECIO NO MUY CARO, QUE REALMENTE ME AYUDO MUCHISMO, BUENO EL LINK DONDE ESTA ES
http://fbf0bfoh75zsj90gn2i501dmbc.hop .clickbank.net/

REALMENTE TE SENTIRAS SATISFECHA CON LOS RESULTADOS
SUERTEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_621044599z
10/10/12 a las 3:25

Remedios para dejar de morderse las uñas
Para eliminar este vicio, lo importante es la fuerza de voluntad y la constancia. Encontré, además, varios remedios caseros y naturales que de pronto pueden ser útiles en:

http://www.remediospopulares.com/comerse_las_unas.html

http://nuestros-remedios-naturales.blogspot.com/2010/06/como-quitarse-la-costumbre-de-comerse.html

http://www.consejos-de-belleza.com/como-dejar-de-comerse-las-unas.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir