Foro / Belleza

Morderse las uñas

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:17
A
aroa_9595674
9/8/07 a las 10:59

hola tengo 18 años y hace mas de 8 años k me muerdo las uñas, quiero dejar de hacerlo ya que ahora me e echo un piercing en la lengua y lo primero que me han dixo es k no me meta las manos en la boca. Alguna/o sabeís algun metodo para dejar de morderse las uñas? Algún liquido o algo? Es que no puedo evitarlo, ya lo ago inconscientemente.
gracias por adelantado

Ver también

R
ruohan_5159816
13/8/07 a las 18:39

Yo tenia el mismo problema...
y lo solucioné ponoiéndome guantes de tela xra ver la tele(q era cuando mas las mordia),y con liquidos especiales de farmacia que sabian muy mal y me recordaba que no las tenia que morder.y por supuesto,muxa fuerza de voluntad...si eres constante lo conseguirás!

Y
yueqin_9456134
16/8/07 a las 13:08
En respuesta a ruohan_5159816

Yo tenia el mismo problema...
y lo solucioné ponoiéndome guantes de tela xra ver la tele(q era cuando mas las mordia),y con liquidos especiales de farmacia que sabian muy mal y me recordaba que no las tenia que morder.y por supuesto,muxa fuerza de voluntad...si eres constante lo conseguirás!

"kiero tener las uñas largas!!"
yo tb me como las uñas y me encantaria tenerlas largas.en stos dias me he comprado un endurecedor de uñas y un esmalte de esos ke saben fatal en la farmacia y a ver ke tal me va. mi problema es tb ke se me parten en seguida asik no he conseguido nunca tenerlas largas...a ver si sta vez lo consigo.si alguien sabe mas consejillos ayudaaaaaa!!!

A
an0N_949239499z
16/8/07 a las 17:21

Yo lo he conseguido, xfin!
Hola, os cuento lo que hacía yo hasta conseguirlo.
Siempre me he mordido las uñas y es por eso que cada vez que conseguía dejar de hacerlo y me crecian se me rompian con mucha facilidad, y al final siempre acababa mordiendolas otra vez.
Una amiga de mi madre me chivó su truco y cuando lo probé fue la solución definitiva:
Lo primero de todo MUUUCHA PACIENCIA y aprender a controlarse cuando te llevas la mano a la boca, muchas veces incoscientemente. El truco es para que crezcan más rápido y poco a poco más fuertes, se trata de echar una o dos gotitas de formol en un esmalte de uñas (da igual el color del esmalte, pero creo que es mejor en transparente), agitarlo bien y aplicarlo dos veces al día cada 3 días o así. Para la segunda aplicación tiene que ser sobre la capa anterior (sin retirarla con quitaesmalte ni nada), y cada 3 días se retira y se hace otra vez lo mismo.
Huele bastante fuerte y su sabor digamos que no es apetitoso...pero su verdadera función es que la uña se regenere poco a poco y crezca un poquito más rápido de lo normal, por eso que hace falta MUUCHA PACIENCIA.

Si preferís probar con cosas que sepan mal tambien os recomiendo huntaros las uñas con ajo, eso sí que da arcadas, pero claro acordaros cada vez que os laveis las manos de volveroslo a poner porque pierde su efecto.

Yo después de dejar de morderme las uñas las estoy manteniendo a base de cortarlas y limarlas a menudo y aplicar endurecedores. Actualmente las sigo teniendo débiles pero en mucho mejor estado y poco a poco les estoy dando la forma que me gusta, que al principio era imposible porque de morderlas crecian hacia arriba y cada una hacia donde querian.

Perdonarme por la chapa, espero que os sirva a alguna y mucha suerte! seguro que lo conseguís.

E
ethel_7864848
29/8/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_949239499z

Yo lo he conseguido, xfin!
Hola, os cuento lo que hacía yo hasta conseguirlo.
Siempre me he mordido las uñas y es por eso que cada vez que conseguía dejar de hacerlo y me crecian se me rompian con mucha facilidad, y al final siempre acababa mordiendolas otra vez.
Una amiga de mi madre me chivó su truco y cuando lo probé fue la solución definitiva:
Lo primero de todo MUUUCHA PACIENCIA y aprender a controlarse cuando te llevas la mano a la boca, muchas veces incoscientemente. El truco es para que crezcan más rápido y poco a poco más fuertes, se trata de echar una o dos gotitas de formol en un esmalte de uñas (da igual el color del esmalte, pero creo que es mejor en transparente), agitarlo bien y aplicarlo dos veces al día cada 3 días o así. Para la segunda aplicación tiene que ser sobre la capa anterior (sin retirarla con quitaesmalte ni nada), y cada 3 días se retira y se hace otra vez lo mismo.
Huele bastante fuerte y su sabor digamos que no es apetitoso...pero su verdadera función es que la uña se regenere poco a poco y crezca un poquito más rápido de lo normal, por eso que hace falta MUUCHA PACIENCIA.

Si preferís probar con cosas que sepan mal tambien os recomiendo huntaros las uñas con ajo, eso sí que da arcadas, pero claro acordaros cada vez que os laveis las manos de volveroslo a poner porque pierde su efecto.

Yo después de dejar de morderme las uñas las estoy manteniendo a base de cortarlas y limarlas a menudo y aplicar endurecedores. Actualmente las sigo teniendo débiles pero en mucho mejor estado y poco a poco les estoy dando la forma que me gusta, que al principio era imposible porque de morderlas crecian hacia arriba y cada una hacia donde querian.

Perdonarme por la chapa, espero que os sirva a alguna y mucha suerte! seguro que lo conseguís.

Leedlo,si os pensais lo del formol...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-60721085724AAqdBgP

Leedlo y vereis lo que hace el formol...

I
iruna_5888663
30/8/07 a las 14:26

Para lane66
Lane no creo que el formol sea tan tan malo en las uñas o en el esmalte transparente porque si lees los componentes de los endurecedores y fortalecedores para uñas la mayoria estan hechos a base de formaldeidos y eso significa formol y es lógico que siendo endurecedores y fortalecedores de uñas le agregasen formol porque sino como se van a endurecer las uñas sino es por el efecto del formol?
Mi hija se echa una gotita en la punta de las uñas una vez por semana sin tocarse las cutículas y tiene las uñas que la paran por la calle y le pregunta si son de gel o de porcelana y donde se las hizo y ella como las lleva pintadas les jura que no son ni de gel ni porcelana simplemente les explica que hace años que usa el formol y como lo usa y nunca tuvo ningún tipo de problemas de que o se la cayó la uña o se le puso amarilla o tantas cosas que se dice del formol

F
faina_5287712
31/8/07 a las 10:45

Uñas de porcelana para no morderlas
Yo tengo varias chicas a las que les pongo las uñas de porcelana para no morderse las suyas y lo están consiguiendo. Alguna me ha roto la porcelana, pero se van acostumbrando a tener las uñas tan duras que cuando se las quieren morder se dan cuenta de que tienen la porcelana puesta.

Además cuando muerdes las uñas durante mucho tiempo tienden a crecer torcidas y deformadas en muchos casos. La porcelana las obliga a crecer rectas, porque es como una guía que le pones a la uña natural.

Y
yueqin_9456134
31/8/07 a las 10:54

"uñas de porcelana"
holaaaa, he leido lo de las uñas de porcelana y me ha interesado pk no sabia ke te ayudaban a crecer las tuyas. yo stoy con el mismo problema ke sevillanita.. pero tengo entendido ke son bastante caras no? cuanto suele costar aproximadamente?
en cuanto al formol yo fui a la farmacia a preguntar y me dijo ke no tenia y lo de ke era para los muertos o no se ke pero eso es ke no me lo keria dar..donde se compra entonces? gracias

A
amel_8577246
20/9/07 a las 21:06
En respuesta a ruohan_5159816

Yo tenia el mismo problema...
y lo solucioné ponoiéndome guantes de tela xra ver la tele(q era cuando mas las mordia),y con liquidos especiales de farmacia que sabian muy mal y me recordaba que no las tenia que morder.y por supuesto,muxa fuerza de voluntad...si eres constante lo conseguirás!

Es una buena solucion
una estilista me hizo una recomendación que al principio crei un poco desagradable pero como estaba impaciente lo intente y dio magnificos resultados.
lo que tienes que hacer es comprar un endurecedor de uñas o un esmalte de brillo para uñas, entonces a este le agregas uno o dos (si lo crees necesario) dientes de ajo bien triturados, lo revuelves con tu brillo o endurecedor y lo aplicas por lo menos todos los días en la mañana despues de tres días te lo retiras con acetona y lo vuelves a aplicar sin quitartelo por tres días no lo debes remover por esos tres días (despues de los tres días lo remueves y comienzas el procedimiento nuevamente) realmente es efectivo yo lo intente y fue buenísimo.
te crecen tus uñas fuertes en un periodo bastante rapido y lo mejor te duran completamente largas.
haz la prueba a mi me funcionó.

A
andry_8328934
30/1/12 a las 6:17
En respuesta a an0N_949239499z

Yo lo he conseguido, xfin!
Hola, os cuento lo que hacía yo hasta conseguirlo.
Siempre me he mordido las uñas y es por eso que cada vez que conseguía dejar de hacerlo y me crecian se me rompian con mucha facilidad, y al final siempre acababa mordiendolas otra vez.
Una amiga de mi madre me chivó su truco y cuando lo probé fue la solución definitiva:
Lo primero de todo MUUUCHA PACIENCIA y aprender a controlarse cuando te llevas la mano a la boca, muchas veces incoscientemente. El truco es para que crezcan más rápido y poco a poco más fuertes, se trata de echar una o dos gotitas de formol en un esmalte de uñas (da igual el color del esmalte, pero creo que es mejor en transparente), agitarlo bien y aplicarlo dos veces al día cada 3 días o así. Para la segunda aplicación tiene que ser sobre la capa anterior (sin retirarla con quitaesmalte ni nada), y cada 3 días se retira y se hace otra vez lo mismo.
Huele bastante fuerte y su sabor digamos que no es apetitoso...pero su verdadera función es que la uña se regenere poco a poco y crezca un poquito más rápido de lo normal, por eso que hace falta MUUCHA PACIENCIA.

Si preferís probar con cosas que sepan mal tambien os recomiendo huntaros las uñas con ajo, eso sí que da arcadas, pero claro acordaros cada vez que os laveis las manos de volveroslo a poner porque pierde su efecto.

Yo después de dejar de morderme las uñas las estoy manteniendo a base de cortarlas y limarlas a menudo y aplicar endurecedores. Actualmente las sigo teniendo débiles pero en mucho mejor estado y poco a poco les estoy dando la forma que me gusta, que al principio era imposible porque de morderlas crecian hacia arriba y cada una hacia donde querian.

Perdonarme por la chapa, espero que os sirva a alguna y mucha suerte! seguro que lo conseguís.

Para soniapampl
Hola quisiera saber si , te muerdes las uñas con el esmalte con formol puesto , no te puedes intoxicar? Gracias

R
raul_9621424
30/1/12 a las 10:17

Uñas de gel
Hola yo te aconsejo que te pongas uñas d gel, a mi me pasaba igual hasta que decidí ponermelas, son una maravilla, y las manos están más cuidadas y se lucen bonitas, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir