Foro / Belleza

Montserrat fajardo o stickart studio??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 14:55
N
nour_8064727
5/6/11 a las 22:00


Hola gente!!! Quiero hacer el curso completo de maquillaje, pero no se cual elegir de las dos...


Alguien me podría aconsejar ???



Gracias!!!!

Ver también

C
celsa_9894642
4/7/11 a las 15:18

Hola marosi77
HOLA marosi77 mira aver si te puedo ayudar jeje o que nos ayudemos mutuamente.
Quieres hacer una formación completa en stick art o montserrat n? yo he ido hoy a barcelona a mirarme las dos escuelas.
Y me han gustado las dos.. ajjaja pero quizás tiro más por stick art porque es una escuela que es internacional, lo que cual no solo está en barcelona y si más adelante buscas trabajo en algun lado es más facil que te cojan si conocen la escuela.
Después.. eres de barcelona?? pk yo no i quisiera irme a vivir a barcelona, pero claro sola no. asi que si tu tb tienes pensado irte a barna, hazmelo saber porfa i lo podriamos mirar juntas.
BEsos!

N
nour_8064727
14/7/11 a las 15:17
En respuesta a celsa_9894642

Hola marosi77
HOLA marosi77 mira aver si te puedo ayudar jeje o que nos ayudemos mutuamente.
Quieres hacer una formación completa en stick art o montserrat n? yo he ido hoy a barcelona a mirarme las dos escuelas.
Y me han gustado las dos.. ajjaja pero quizás tiro más por stick art porque es una escuela que es internacional, lo que cual no solo está en barcelona y si más adelante buscas trabajo en algun lado es más facil que te cojan si conocen la escuela.
Después.. eres de barcelona?? pk yo no i quisiera irme a vivir a barcelona, pero claro sola no. asi que si tu tb tienes pensado irte a barna, hazmelo saber porfa i lo podriamos mirar juntas.
BEsos!

Hola!
Gracias por tu respuesta! Al final voy a ir a Stickart! Pero soy de barna! Si se de algun piso para compartir te digo algo!
Saludos!

A
an0N_629255799z
15/7/11 a las 16:24
En respuesta a nour_8064727

Hola!
Gracias por tu respuesta! Al final voy a ir a Stickart! Pero soy de barna! Si se de algun piso para compartir te digo algo!
Saludos!

Stick art
yo he estudiado en las 2, y me quedo con stick art, aunque la montserrat fajardo es muy buena tambien, espero que te vaya bien!

N
nour_8064727
18/7/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_629255799z

Stick art
yo he estudiado en las 2, y me quedo con stick art, aunque la montserrat fajardo es muy buena tambien, espero que te vaya bien!

Uuola!!
Gracias por la respuesta. Una consulta.. Tu has esrudiado en ambas, por lo tanto sopongo que tendras tu book... Necessito hacerme uno pq me lo piden, pero no tengo ni idea como son...
Supongo que es poner una foto para cada clase de maquillaje no?? Una de belleza de noche, otra de dia, otra de fotografia, blanco y negro...

Se entregan impresos o en un cd??

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir