Foro / Belleza

Mito o realidad sobre los permanentes

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 21:17
U
uta_6950371
22/6/10 a las 23:28

QUE TAL CHICAS, TENGO UNA DUDA DESDE HACE MUCHO Y QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES
¿SI UNA PERSONA SE HACE BASE O PERMANENTE(CHINOS) EL CABELLO DURANTE MUCHO TIEMPO DESPUES CRECE ONDULADO?.
YA VAN VARIAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ESO LES HA PASADO, ¿USTEDES QUE OPINAN?

Ver también

N
narjis_9699686
26/6/10 a las 21:17

Pues por razocinio
Si el pelo crece de una manera determinada en la raíz por la genética, el pelo que crezca nuevo tras la permanente, no estará permanentado y crecerá tal cual sea por naturaleza genética. El pelo permanentado estará rizado u ondulado, según la permanente que se haya puesto. Igual pasa en el pelo alisado, que lo que crece, crece como es naturalmente en origen. Aunque yo creo que lo que pasa, es que al crecer el pelo nuevo, como la gente que se hace permanentes, se tiene que echar gomina y cosas así, espumas, etc... al echarselas también en la raíz y el pelo nuevo, consiguen ondularlo un tiempo, pero al crecer, si es un pelo con tendencia a ondularse, se ondulará con la espuma. Si es lacio lacio, por mucha espuma que se eche, nada.

Yo me rice el pelo unas cuantas veces en mi vida, ya al crecerme la raíz bastante, seguía ondulada porque al echarme espuma y darme con el difusor, mi pelo natural tiende a las ondas por genética, y como nunca me había echado espuma ni difusor, yo no lo sabía. Al hacerlo por el moldeado, tambien me lo hacia en la raíz, y vi eso, que se ondulaba, pero porque mi pelo ya era ondulado naturalmente.

Si el pelo natural es liso, al crecer, no se rizara ni se ondulara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook