En respuesta a enea_5932532
Te felicito, muy buena eleccion.
a mi me encantó INSOLENCE, tiene un puntito muy especial, ademas he leido que los perfumes que llevan frutos rojos, te rejuvenecen un monton, yo las navidades pasadas me lo regale, prueba la crema del cuerpo, es una delicia, y huele ummmm para comerte. Miracle, es muy especial, con un olor a limpio y sensual. y la otra no la conozco, pero me han hablado muy bien de ella, haber si puedes describirlA, PARA QUE ME ENTREN GANAS DE IR A PROBARLA, BESOS.
Hola!
Estaba pensando en comprarme la loción corporal de insolence, porque cuando salgo por la noche me gusta ponerme también la crema, así dura más el olor, y se nota más... porque después de estar horas en un pub es un horror pq solo hueles a tabaco. Además lo tengo claro, es el perfume que me voy a poner para nochevieja, porque sé que es un olor que me va a durar muchisimo y va a dejar rastro.
El de hypnose me da dos percepciones distintas que juntas que me gusta mucho. Por un lado el dulce, huele a vainilla, y por otro me da un olor que me recuerda al jabón, ... no sé describirlo bien, pero me encanta, además también dura bastante
besos!
Mostrar más