Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mis nuevas adquisiciones: insolence, miracle forever, hypnose

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 15:55
E
eyla_6211217
23/11/08 a las 15:27

Bueno, la semana pasada recibí, los perfumes que había pedido por ebay, los 3 son de 50ml y me costaron unos 100e, ahora estoy volviendo a mirar, porque unos amigos quieren pedir más, y he visto una versión del de romance de ralph lauren ROMANCE ALWAYS YOURS * RALPH LAUREN , alguien lo conoce? es que tengo mucha curiosidad

Saludos!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

E
enea_5932532
23/11/08 a las 15:32

Te felicito, muy buena eleccion.
a mi me encantó INSOLENCE, tiene un puntito muy especial, ademas he leido que los perfumes que llevan frutos rojos, te rejuvenecen un monton, yo las navidades pasadas me lo regale, prueba la crema del cuerpo, es una delicia, y huele ummmm para comerte. Miracle, es muy especial, con un olor a limpio y sensual. y la otra no la conozco, pero me han hablado muy bien de ella, haber si puedes describirlA, PARA QUE ME ENTREN GANAS DE IR A PROBARLA, BESOS.

E
eyla_6211217
23/11/08 a las 15:45
En respuesta a enea_5932532

Te felicito, muy buena eleccion.
a mi me encantó INSOLENCE, tiene un puntito muy especial, ademas he leido que los perfumes que llevan frutos rojos, te rejuvenecen un monton, yo las navidades pasadas me lo regale, prueba la crema del cuerpo, es una delicia, y huele ummmm para comerte. Miracle, es muy especial, con un olor a limpio y sensual. y la otra no la conozco, pero me han hablado muy bien de ella, haber si puedes describirlA, PARA QUE ME ENTREN GANAS DE IR A PROBARLA, BESOS.

Hola!
Estaba pensando en comprarme la loción corporal de insolence, porque cuando salgo por la noche me gusta ponerme también la crema, así dura más el olor, y se nota más... porque después de estar horas en un pub es un horror pq solo hueles a tabaco. Además lo tengo claro, es el perfume que me voy a poner para nochevieja, porque sé que es un olor que me va a durar muchisimo y va a dejar rastro.
El de hypnose me da dos percepciones distintas que juntas que me gusta mucho. Por un lado el dulce, huele a vainilla, y por otro me da un olor que me recuerda al jabón, ... no sé describirlo bien, pero me encanta, además también dura bastante

besos!

Mostrar más
E
enea_5932532
23/11/08 a las 15:51
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
Estaba pensando en comprarme la loción corporal de insolence, porque cuando salgo por la noche me gusta ponerme también la crema, así dura más el olor, y se nota más... porque después de estar horas en un pub es un horror pq solo hueles a tabaco. Además lo tengo claro, es el perfume que me voy a poner para nochevieja, porque sé que es un olor que me va a durar muchisimo y va a dejar rastro.
El de hypnose me da dos percepciones distintas que juntas que me gusta mucho. Por un lado el dulce, huele a vainilla, y por otro me da un olor que me recuerda al jabón, ... no sé describirlo bien, pero me encanta, además también dura bastante

besos!

Insolence
HOLA GUAPA, comprate mejor la crema, pues la leche hidratante es mas ligera. pero la crema es muy untuosa, y huele de maravilla, ademas te potenciara el olor, y todos te recordaran, forever.....

Mostrar más
E
eyla_6211217
23/11/08 a las 15:55
En respuesta a enea_5932532

Insolence
HOLA GUAPA, comprate mejor la crema, pues la leche hidratante es mas ligera. pero la crema es muy untuosa, y huele de maravilla, ademas te potenciara el olor, y todos te recordaran, forever.....

Hola!
Gracias por el consejo! tomo nota, no tardaré en comprarmela, pues como ya he dicho la quiero para estas navidades, en cuanto la tenga te cuento.

Saludos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Intercambio de perfumes
por: eyla_6211217
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2009 a las 15:10
E
Ot hace mucho que no me compro perfumes pq...
por: eyla_6211217
nuevo
|
27 de junio de 2009 a las 11:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails