Foro / Belleza

mis nuevas adquisiciones

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las :34
H
haihua_699692
22/5/09 a las 3:24

holaaaaaa:
quiero contarles mis nuevas adquisiciones:

CAN CAN: me compre este perfume en zona franca, por lo cual me resulto particularmente barato.
Les cuento... me compre un set con el perfume de 100 ml, una crema de 90 ml, un gel de ducha de 90 ml y un perfume en stick que es en crena.
Es un perfume muy dulce, como un candy, mi marido dice que tiene olor a jugo en polvo de frambuesa.. eejej lo malo es que no me dura mucho, dura pero no tanto como yo quisiera, sin embargo es justo el tipo de dulce que me gusta.

FLOWERBOMB: me compre el perfume de 50 ml, con cremita y gel porque es caro... sin embargo es un gusto que quise darme...
viene en un cofre hermoso... el envase es muy bello, y su dulzor es como cremoso... no lo puedo evitar, me chiflan los perfumes dulces con olor a caramelo, no tanto los frutosos, a no ser que tengan mango, pera o melocoton...

bueno, eso les puedo contar... queria compartir como siempre mi alegria con ustedes, porque se que me comprenden... quien mas que ustedes que adoran los perfumes tanto como yo pueden entender que no me conforme con 1 o 2 perfumes nuevos cada año..??? ejeeeje
slaudos a todas y todos desde viña del mar, chile!!

Ver también

N
naual_6362539
22/5/09 a las 3:37

Felicidades
que suerte!!!!!!
te cuento no conozco ninguno pero ami tambien me enloquecen los dulces, pero aca en uruguay esas marcas son dificiles de encontrar.
Te entiendo que no te conformes con un perfume o dos por año jaja, ya que una chica me escribio anoche porque yo tenia tantos.
Esta bien su opinion y la acepto porque para eso entramos aca, para dar nuestras opiniones, pero son un vicio jaja.
Bueno que los disfrutes y huelas muy muy rico
besitos fernanda

G
gala_5678686
22/5/09 a las 4:28

Hola irmapaola!!!!
Espero que tu viaje a Iquique haya estado espectacular... que envidia playa, sol..
Felicidades por tus compras, aún no tengo la posibilidad de probarlos, pero he leído acerca del Flowerbomb que es espectacular, apenas tenga la oportunidad lo testearé!!!

A disfrutarlos!!!!!!!!!

A
an0N_593332699z
22/5/09 a las 12:44

Hola
Tengo Flowerbomb y es riquísimo aunque estuve hace poco en Andorra con intención de comprarel bodymilk, pero me pedian 80 euros casi me desmayo me pareció excesivo y se quedo en la perfu.
Has probado el EDP?

H
haihua_699692
23/5/09 a las :34
En respuesta a an0N_593332699z

Hola
Tengo Flowerbomb y es riquísimo aunque estuve hace poco en Andorra con intención de comprarel bodymilk, pero me pedian 80 euros casi me desmayo me pareció excesivo y se quedo en la perfu.
Has probado el EDP?

El mio es edp
no probe el otro... solo el edp que es el unico que encontre... y tambien la muestra que tenìa era edp... hay edt?? jajaja nunca lo supe... es maravilloso, bien caro pero merece la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest