Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis nuevas adquisiciones...

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las :09
E
eyla_6211217
11/10/08 a las 19:58

Bueno , pues yo tampoco lo puedo evitar asi que hacia ya varios meses que no me compraba ninguno, y me he comprado 3 de golpe, eso si por ebay, y todos son tester asi que me salen mucho mas baratos:

- Very valentino de 100 ml
- Versace signatute 100ml
-Ed Hardy, 100 ml, este no lo he probado, pero por lo que he leido, es afrutado tipo a los perfumes de escada de los cuales tengo varios, y si no me gusta lo revendere.

Que opinais de los de versace y valentino? estos son florales que tambien me gustan mucho... tambien dependiendo de que flores...

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Y
yraya_8006816
12/10/08 a las 19:08

hola como estas??
q lindos perfumes te compraste!! el q mas me gusta y personalmente adoro es el very valentino, pero como me dijeron q lo descataogaban no lo compre la vez pasada asi no me encariñaba de mas porq sino me iaba desilusionar mucho cuiando ya no este.
yo nunca me anime a comprar testers, ni tampoco por internet perfumes, en tu experiencia son buenos no? igual no creo q me anime jaja

bueno felicitaciones y muchisma suerte , q tengas mucho exito cuando uses esos perfumes tan ricos!!!

Mostrar más
E
eyla_6211217
12/10/08 a las 21:47
En respuesta a yraya_8006816

hola como estas??
q lindos perfumes te compraste!! el q mas me gusta y personalmente adoro es el very valentino, pero como me dijeron q lo descataogaban no lo compre la vez pasada asi no me encariñaba de mas porq sino me iaba desilusionar mucho cuiando ya no este.
yo nunca me anime a comprar testers, ni tampoco por internet perfumes, en tu experiencia son buenos no? igual no creo q me anime jaja

bueno felicitaciones y muchisma suerte , q tengas mucho exito cuando uses esos perfumes tan ricos!!!

Gracias!!!
La verdad es que ya he comprado bastantes perfumes por ebay anteriormente y sin ningun problema, me salen como minimo a mitad de precio con los gastos de envio incluidos, por lo que en vez de uno... me compro dos jajaja.

Esta es la primera vez que hago un pedido a este vendedor porque tiene una gran variedad de perfumes os lo recomiendo. El de very valentino me ha salido por 25 dolares aparte los gastos de envio. Al ser varios, porque no solo he pedido para mi sino tb para unas compañeras de trabajo, he pedido 8, con lo que me sale a una meda de 9 dolares de gasto de envio. en fin que en total este a 34dolares= 25,04 euros!!!! vamos qu esta tirado de precio en comparacion de aqui.

Un saludo

Mostrar más
Y
yraya_8006816
13/10/08 a las :09
En respuesta a eyla_6211217

Gracias!!!
La verdad es que ya he comprado bastantes perfumes por ebay anteriormente y sin ningun problema, me salen como minimo a mitad de precio con los gastos de envio incluidos, por lo que en vez de uno... me compro dos jajaja.

Esta es la primera vez que hago un pedido a este vendedor porque tiene una gran variedad de perfumes os lo recomiendo. El de very valentino me ha salido por 25 dolares aparte los gastos de envio. Al ser varios, porque no solo he pedido para mi sino tb para unas compañeras de trabajo, he pedido 8, con lo que me sale a una meda de 9 dolares de gasto de envio. en fin que en total este a 34dolares= 25,04 euros!!!! vamos qu esta tirado de precio en comparacion de aqui.

Un saludo

si q bueno ,a esos precios bien vale la pena , vere si mas adelante tomo coraje y hago algun pedido jaja

besoootes q estes super bien!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Intercambio de perfumes
por: eyla_6211217
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2009 a las 15:10
E
Ot hace mucho que no me compro perfumes pq...
por: eyla_6211217
nuevo
|
27 de junio de 2009 a las 11:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir