Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis cejassssssssssss

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 1:46
R
reka_7079736
14/7/08 a las 16:33

hOla! soy josefiina. tengo 13 , bueno el 18 de julio cumplo mis 14, y desde muy chica me toco mis cejas, ya que soy muy coqueta y mis cejas son demasiado gruesas, siempre m dijieron que mis cejas tienen la forma perfecta solo me tendria que sacar un pco, una cosmetologa no me las hizo bien y ahora me tengo que dejar crecer y no me las banco! crecen horrible y el lapiz corrector de cejas parece un lapiz cualquiera

que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

J
jannat_6384547
16/7/08 a las 3:20

A mi me paso lo mismo
Cuando tenia 14 años odiaba mis cejas porque eran muy gruesas y comenze a depilarmelas y un dia me las dañaron en una estetica hasta tal punto que no me volvieron a salir igual He luchado con eso durante años y ahora tengo el problema de que si me las dejo gruesas se ven feas porque hay partes donde no me salen y si me las dejo finas me salen muy rapido los vellos y tambien se ven horribles He decidido hacerme el maquillaje permanente para solucionar el problema aunque no creo que sea tu caso porque estas muy joven para un maquillaje permanente pero deberias buscar ayuda de una profesional de la belleza porque te puede pasar lo mismo que a mi que he vivido acomplejada porque mi cara no se ve bien con unas cejar tan feas.

Mostrar más
X
xueyan_9023694
16/7/08 a las 18:07

Esteticien
Vete a una peluqueria o un centro de esteticien bueno y, antes de nada, preguntale a la chica si es capaz de arreglartelo.

A
abilia_9110527
17/7/08 a las 1:46

"hola"
lo mejor seria que fueras a un sitio bueno,xq te las podrian recortar un poco o sacarte algun pelo que no hace falta pero ten paciencia.Suerte y besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir