Foro / Belleza

Miracle miracle

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 11:48
A
aniko_9607198
23/12/08 a las 2:27

Hola chicas cómo están?

bueno pues yo platicándoles algo que me pasó este fin, pues fui de compras y subiendo las escaleras eléctricas, me llegó un olor riquísimo, una señora frente a mí iba dejando una estela deliciosa, la seguí hasta que pude reconocer el aroma, estoy segura que era miracle, lo tuve hace tiempo en una muestra y la regalé porque según yo no me gustaba, pero esta señora me hizo darme cuenta que huele muy bien, ahora para las chicas que los conocen, mi pregunta es si me podrían describir cada uno de los miracle y sus diferencias, yo puedo jurar que es el original pero díganme ustedes..

Yzma ahora entiendo porqué es tu favorito!!

Ver también

M
maily_6909126
23/12/08 a las 11:48

Hola valita
Pues de Miracle ha habido varias versiones hasta la fecha de hoy, pero algunas han sido descatalogadas (creo que Miracle Ultra Pink y Miracle White Nights).

Las que quedan ahora mismo son:

- Miracle Original. La que más me gusta. De la familia Floral-Clavel y sus notas son:

Cabeza: Lichi, freesia
Notas medias: magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín
Notas base: ámbar, almizcle y jazmín

- Miracle Eau Legère:

Cabeza: freesia, jengibre
Notas medias: peonia, magnolia, freesia
Notas base: almizcle

- Miracle Forever. La más fuerte. Me recuerda un poco a Ángel de Thierry Mugler. Es oriental-floral.

Cabeza: peonia, grosella negra, anís estrellado
Notas medias: mimosa, flor de almendro, heliotropo, lirio del valle
Notas base: cedro de Virginia, ámbar, pachuli, vainilla, incienso

- Miracle Intense. Ésta no me gustó cuando la probé, pero quizá estaba pasado el tester porque olía muy rara.

Cabeza: pimienta, jengibre
Notas medias: magnolia y jazmín
Notas base: ámbar e incienso

- Miracle So Magic!:

Cabeza: nenúfar, jazmín, lirio del valle, narciso
Base: almizcle y vainilla

- Miracle Summer:

Cabeza: lichi, mandarina, pomelo rosa
Notas medias: magnolia, jazmín, rosa
Notas base: ámbar y almizcle

Espero haberte aclarado algo. La verdad es que hay muchos flankers (ediciones especiales o derivados) de Miracle, pero me sigo quedando con el primero

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir