Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Minocin 100

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 23:33
A
adda_6073385
24/10/18 a las 23:03

Hola chicas! 

tengo 26 años y desde siempre he tenido algun que otro granito, pero creo que durante este ultimo año ha empeorado y bastante...mas que nada el tipo de granos que me salen son quísticos y luego se vuelven blancos y cuando se van (si esq se van) dejan un crater en mi cara alucinante.... en estos últimos 2 meses he ido a 5 dermatologos diferentes... y muchos querian venderme el laser como tratamiento... bueno definitivamente me he decidido por el que me ha recetado MINOCIN 100, 1 capsula cada noche durante 3 meses y seguir con los 2 lavados de cara con el gel AVENE y por la noche la aplicacion de TRECLINAC ( Llevo usando treclinac 1 mes pero no noto mucha mejora).
Mi pregunta es: cuando acabe el tratamiento con MINOCIN volveran a brotar los granitos? O esto hace que desaparezcan o al menos salgan menos?

muchas graaciaass!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

F
fakhar_3329874
24/10/18 a las 23:33
En respuesta a adda_6073385

Hola chicas! 

tengo 26 años y desde siempre he tenido algun que otro granito, pero creo que durante este ultimo año ha empeorado y bastante...mas que nada el tipo de granos que me salen son quísticos y luego se vuelven blancos y cuando se van (si esq se van) dejan un crater en mi cara alucinante.... en estos últimos 2 meses he ido a 5 dermatologos diferentes... y muchos querian venderme el laser como tratamiento... bueno definitivamente me he decidido por el que me ha recetado MINOCIN 100, 1 capsula cada noche durante 3 meses y seguir con los 2 lavados de cara con el gel AVENE y por la noche la aplicacion de TRECLINAC ( Llevo usando treclinac 1 mes pero no noto mucha mejora).
Mi pregunta es: cuando acabe el tratamiento con MINOCIN volveran a brotar los granitos? O esto hace que desaparezcan o al menos salgan menos?

muchas graaciaass!

Hola !! Yo tomé minocin 100 . Te cuento.
yo no tenia muchos granos pero si un acné leve moderado y fui al dermatólogo y me dijo que tomase minocin durante 3 meses una cápsula al día , lo mismo que tú. Ami cuando termine de tomármelo no me salieron granitos durante unos meses pero luego... que es como tengo la cara ahora, me volvió a salir acné e incluso más . El minocin te los quita durante un tiempo pero luego te vuelven a salir por lo que ami me ha psado 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir