Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mini ruta

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 17:54
M
maily_6909126
28/10/08 a las 15:06

Hoy al salir del trabajo he pasado por El Corte Inglés y bastante rápidamente he hecho una pequeña ruta.

He visto que tenían ya Les Orientalistes de Annick Goutal y he vuelto a probar Encens Flamboyant, que no está mal pero no me termina de convencer porque es como incienso verde y una nota medicinal rara. Es un olor muy agudo también. Me sigo quedando con Ambre Fétiche. Tienen las velas de la gama. He preguntado qué vale la vela de Ambre Fétiche y está por más de 50 euros.

He probado también Musc Nomade y me ha gustado mucho. Estoy descubriendo que soy chica de almizcles y ámbar, aparte de maderas, especias, empolvados, cítricos... jajajaja

Y hablando de ámbar, he probado el Autumn Splash Amber de Marc Jacobs y es riquísimo. No habia visto aún los Autumn de Marc Jacobs y he probado Ámbar y Orange (tenían también Cucumber, ese lo probaré otro día). El Ámbar es un oriental especiado muy ligerito, un olor realmente otoñal, un poco dulce. Lleva jengibre y anís estrellado en la salida, lirio, ámbar y cassia en las notas medias y haba tonka, benzoina y madera de cashmere en el fondo.
Me ha gustado muchísimo y no descartaría comprarlo. Va en un frasco de 300ml, por lo tanto aunque es muy ligero, puedes pasar a un perfumador y aplicarte varias veces. ¿Será que he encontrado por fín mi perfume de otoño?
El Orange no me ha gustado mucho, huele bien y a naranja, pero me quedo mil veces antes con Mandarine Basilic de Guerlain

He probado otra vez So Pretty de Cartier y la verdad, lo recordaba más agradable. Me sigue gustando pero ya no lo encuentro empolvado, ahora huele entre a jabón y floral. No se, igual el tester no estaba muy bien, porque la otra vez que lo probé en Bodybell me gustó mucho.

He probado el nuevo Roadster de Cartier y la verdad es que la salida me gusta mucho, es fresca y verde, muy potente. Desde luego sale con la potencia de un cohete jejeje Pero al rato no me gusta el olor, es el de alguna hierba del campo que ahora mismo no se el nombre. No se, es un olor de hierbas apiladas y húmedas pero raras, no muy agradable para mí.

Y esa ha sido mi rutita.

¡Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
aniko_9607198
28/10/08 a las 16:44

O sea este es otro nivel
Qué padre ruta, y sostengo lo que digo es otro nivel, te fuiste por los exclusivos, al menos aquí en México Cartier es caro y no tan comercial como muchos, los de Anick Goutal yo no los he visto por ningún lado, supongo que no han llegado y si los venden en algún lugar no sé dónde, supongo que el corte inglés o bodybell son tiendas de autoservicio y dentro de ellas tienen muchos departamentos, entre ellos perfumería, es así? Aquí en México el equivalente sería Liverpool o Palacio de Hierro y ni en estas tiendas se encuentran los de Anick de hecho el único que yo he visto de Marc Jacobs es Daysi y acaba de llegar,

Saludos Yzma
y ya nos contarás si encontraste tu perfume de otoño
un abrazo

Mostrar más
M
maily_6909126
28/10/08 a las 17:54
En respuesta a aniko_9607198

O sea este es otro nivel
Qué padre ruta, y sostengo lo que digo es otro nivel, te fuiste por los exclusivos, al menos aquí en México Cartier es caro y no tan comercial como muchos, los de Anick Goutal yo no los he visto por ningún lado, supongo que no han llegado y si los venden en algún lugar no sé dónde, supongo que el corte inglés o bodybell son tiendas de autoservicio y dentro de ellas tienen muchos departamentos, entre ellos perfumería, es así? Aquí en México el equivalente sería Liverpool o Palacio de Hierro y ni en estas tiendas se encuentran los de Anick de hecho el único que yo he visto de Marc Jacobs es Daysi y acaba de llegar,

Saludos Yzma
y ya nos contarás si encontraste tu perfume de otoño
un abrazo

¡hola valita!
Verás, El Corte Inglés es un establecimiento único que vende prácticamente de todo (perfumería y cosmética, ropa, muebles, electrodomésticos, complementos, joyería, juguetes, artículos de decoración, ropa de hogar, libros, etc). Pero no son tiendas independientes, es todo un único establecimiento pero muy grande, generalmente de cinco o seis plantas.
El Corte Inglés está en muchisimas ciudades de España, grandes y medianas. En las grandes hay más de uno.

En cambio Bodybell son solo perfumerías de tamaño mediano, pero siempre de una sola planta y venden solo perfumes y cosméticos.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126