En respuesta a aniko_9607198
O sea este es otro nivel 
Qué padre ruta, y sostengo lo que digo es otro nivel, te fuiste por los exclusivos, al menos aquí en México Cartier es caro y no tan comercial como muchos, los de Anick Goutal yo no los he visto por ningún lado, supongo que no han llegado y si los venden en algún lugar no sé dónde, supongo que el corte inglés o bodybell son tiendas de autoservicio y dentro de ellas tienen muchos departamentos, entre ellos perfumería, es así? Aquí en México el equivalente sería Liverpool o Palacio de Hierro y ni en estas tiendas se encuentran los de Anick de hecho el único que yo he visto de Marc Jacobs es Daysi y acaba de llegar,
Saludos Yzma
y ya nos contarás si encontraste tu perfume de otoño
un abrazo
¡hola valita!
Verás, El Corte Inglés es un establecimiento único que vende prácticamente de todo (perfumería y cosmética, ropa, muebles, electrodomésticos, complementos, joyería, juguetes, artículos de decoración, ropa de hogar, libros, etc). Pero no son tiendas independientes, es todo un único establecimiento pero muy grande, generalmente de cinco o seis plantas.
El Corte Inglés está en muchisimas ciudades de España, grandes y medianas. En las grandes hay más de uno.
En cambio Bodybell son solo perfumerías de tamaño mediano, pero siempre de una sola planta y venden solo perfumes y cosméticos.
¡Besos!
Mostrar más