En respuesta a damari_8433637
Hola!!!
Miri!!! como andas?..si x fin escribo jaja ando ocupada..pero leo siempre!...si una desilusion hippy..x lo menos x ahora. Ahi vi Madame de JPG la prox lo pruebo ese me tiene ahi intrigada!!...
omnia el marron es riquisimo..este e imagino q tambien!..yo quiero uno antes q termine el año..este me porte re bien compre poco poco jaja...
Besos!!!!
Eyyy te cuento mi rutita
el otro dia ademas de probar el Omnia crystaline que me enamoro jejeje tambien probe Samsara de Guerlain .... es riquiiiiiiiiisimo, ma slindo que L Instant.... supongo que en invierno es mas agradable, por lo menos lo senti fuerte para estos dias, aca hace un calor de locos...
Y ademas cuando compre Narciso me dieron una muestrita de Quizas quizas quizas de Loewe, lo use un par de dias en la muñeca y me gusta pero me quedo con Narciso, el de Loewe es mas suave, mas .... juvenil no se como decirlo, hasta le sentia un punto que no me terminaba de conformar.
Bueno queria contar ya que a veces me olvido de las mini rutas que una va haciendo cada vez que visita lugares d compras.
Besiños Angel y espero que lo tuyo con el Make Up ya este generando algo de dividendos !!!
Mostrar más