Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mini mini ruta...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 6:44
D
damari_8433637
7/12/08 a las 5:22

Hola chicas! como estan?..espero q bien!..fui a comprar unas cosasa una farmacia que tambien es perfumeria..y probe 2 perfumes nuevos..y uan lastima le stenia mcuha fe pero me desilucione un poco:
-Gucci by Gucci edp...apenas lo oli me parecio horrible y muy xa gente grande...pero depsues fue mejorando con el tiempo..quedo bastante mas rico aunq sigo pensando q es xa mi mama x ahi no xa chicas jovenes...
-HippyFizz...una desilucion...es fresco pero no tiene ni la personalidad ni la duracion d elos Moschino q tanto em gustan...estaba esperando q llegue xa probarlo...no duro nada en la piel..tiene lago poco d efunny...podria ser..lo voy a probar d enuevo..pero chau ya lo saque d emi lista!
besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mini tacos con sabor a pizza, ¡un aperitivo muy sabroso!

S
selica_743091
7/12/08 a las 8:06

Hola angel!
como estas tanto tiempo ? que lindo leerte de nuevo.
Te cuento que estuve hoy a punto de probar el Hippy fizz y no me di cuenta me perdi entre los demas, probe el Bulgari omnia Crystalline, que por cierto en la salida no me decia nada y luego de un rato es tan rico que me puso con ganas de tenerlo !!!

Bueno, queria aprovechar para mandarte un beso corazon, que estes bien !!!

Mostrar más
D
damari_8433637
13/12/08 a las 9:26
En respuesta a selica_743091

Hola angel!
como estas tanto tiempo ? que lindo leerte de nuevo.
Te cuento que estuve hoy a punto de probar el Hippy fizz y no me di cuenta me perdi entre los demas, probe el Bulgari omnia Crystalline, que por cierto en la salida no me decia nada y luego de un rato es tan rico que me puso con ganas de tenerlo !!!

Bueno, queria aprovechar para mandarte un beso corazon, que estes bien !!!

Hola!!!
Miri!!! como andas?..si x fin escribo jaja ando ocupada..pero leo siempre!...si una desilusion hippy..x lo menos x ahora. Ahi vi Madame de JPG la prox lo pruebo ese me tiene ahi intrigada!!...
omnia el marron es riquisimo..este e imagino q tambien!..yo quiero uno antes q termine el año..este me porte re bien compre poco poco jaja...
Besos!!!!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
13/12/08 a las 10:48

Hola angel
Te doy la razón con Gucci,a mi tampoco no me gusta nada
Hippy Fizz,no la he probado,me la imagino entre Funny y Ilove love, no sé un frescor así....pero si no tiene fijación...de las ultimas que me han gustado así fresquitas está la de Custo y a mí me aguantó bastante para ser edt
Besos

S
selica_743091
14/12/08 a las 2:14
En respuesta a damari_8433637

Hola!!!
Miri!!! como andas?..si x fin escribo jaja ando ocupada..pero leo siempre!...si una desilusion hippy..x lo menos x ahora. Ahi vi Madame de JPG la prox lo pruebo ese me tiene ahi intrigada!!...
omnia el marron es riquisimo..este e imagino q tambien!..yo quiero uno antes q termine el año..este me porte re bien compre poco poco jaja...
Besos!!!!

Eyyy te cuento mi rutita
el otro dia ademas de probar el Omnia crystaline que me enamoro jejeje tambien probe Samsara de Guerlain .... es riquiiiiiiiiisimo, ma slindo que L Instant.... supongo que en invierno es mas agradable, por lo menos lo senti fuerte para estos dias, aca hace un calor de locos...
Y ademas cuando compre Narciso me dieron una muestrita de Quizas quizas quizas de Loewe, lo use un par de dias en la muñeca y me gusta pero me quedo con Narciso, el de Loewe es mas suave, mas .... juvenil no se como decirlo, hasta le sentia un punto que no me terminaba de conformar.
Bueno queria contar ya que a veces me olvido de las mini rutas que una va haciendo cada vez que visita lugares d compras.

Besiños Angel y espero que lo tuyo con el Make Up ya este generando algo de dividendos !!!

Mostrar más
D
damari_8433637
14/12/08 a las 6:39
En respuesta a an0N_593332699z

Hola angel
Te doy la razón con Gucci,a mi tampoco no me gusta nada
Hippy Fizz,no la he probado,me la imagino entre Funny y Ilove love, no sé un frescor así....pero si no tiene fijación...de las ultimas que me han gustado así fresquitas está la de Custo y a mí me aguantó bastante para ser edt
Besos

Chispas!!
Yo pense lo mismo una mezcla pero no..de I love love nada...de Funny! muy poco..y son frescos pero duran..este es mas herbaceo x decirlo asi..y en la piel d emi hna muy suave..no duro nada!
El d ecusto aqui no llego nose si lo traeran!....Besos!!!!

Mostrar más
D
damari_8433637
14/12/08 a las 6:44
En respuesta a selica_743091

Eyyy te cuento mi rutita
el otro dia ademas de probar el Omnia crystaline que me enamoro jejeje tambien probe Samsara de Guerlain .... es riquiiiiiiiiisimo, ma slindo que L Instant.... supongo que en invierno es mas agradable, por lo menos lo senti fuerte para estos dias, aca hace un calor de locos...
Y ademas cuando compre Narciso me dieron una muestrita de Quizas quizas quizas de Loewe, lo use un par de dias en la muñeca y me gusta pero me quedo con Narciso, el de Loewe es mas suave, mas .... juvenil no se como decirlo, hasta le sentia un punto que no me terminaba de conformar.
Bueno queria contar ya que a veces me olvido de las mini rutas que una va haciendo cada vez que visita lugares d compras.

Besiños Angel y espero que lo tuyo con el Make Up ya este generando algo de dividendos !!!

Hola!
Miri..yo siempre q puedo y paso x una perfumeria hago mini rutas jaja...Samsara xa mi es un clasico de Guerlain..pero no me acuerdo como huele! jaaj...lo oli cdo era chica y ya me encantaban los perfumes y le reocmendaba ami mama.
O.Crystaline no encontre donde probarlo..el amathist tiene buena pinta tambien..en gral Bvlgari me gusta mucho..Au the rouge lo tengo en la mira desde principio d eaño espero q caiga antes del 09 jaja.
Narciso sigo esperando xa probarlo..y Quizas quizas tambien...me encanta la publicidad!!..aunq x aqui Loewe no llego la marca. EL maquillaje va viento en popa jajaj gracias!
beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur????
por: damari_8433637
nuevo
|
28 de noviembre de 2009 a las 22:23
D
Agent provocateur edp...que opinan?
por: damari_8433637
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2009 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir