Foro / Belleza

Miliums !

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:26
O
oiane_7408994
5/2/15 a las 19:34

Hola amigas !

Me gustaria saber si (que seguro que si) la mayoria sufris miliums como yo,queria saber como los tratais,como los evitais y como habeis acabado con ellos.Gracias amigas

Ver también

O
oiane_7408994
5/2/15 a las 19:42

Miliums
Hola amigas,os lo dejo por aqui escrito,no sabia bien como iva el foro,si alguna es de Sevilla y ha ido a una esteticien a quitarselos y me puede asesorar un poco,me encantaria,porque no se donde ir ni cuanto cuesta.Gracias !

A
ada_9042024
17/8/17 a las :42

Hola! Ya hace mucho de tu mensaje pero quería contar mi experiencia por si pudiese servir. 
A mi me aparecieron estos pequeños quistes blancos en los párpados y conseguí que desapareciera lavándome la cara con jabón de caléndula (margarita). No lo hice aposta pero funcionó, me desaparecieron en cuestión de días  

K
keiko_8271486
18/8/17 a las 16:26
En respuesta a oiane_7408994

Hola amigas !

Me gustaria saber si (que seguro que si) la mayoria sufris miliums como yo,queria saber como los tratais,como los evitais y como habeis acabado con ellos.Gracias amigas

he leido por internet y bueno este blog no está mal y habla de como cuidar la piel para que no te salga milium o para cuando ya lo tienes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir