Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miis problemillas.. ayuuda!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:01
R
rosali_7863237
20/8/11 a las 19:27

HOOLAA! es mi primera charla, mee acaboo de registraar! Bueno os cuento mis problemillas..

1. tengo celulitis en las piernas y glúteos, para apreciarla tengo que apretar un poco y sé ve perfectamente.. la celulitis que tengo es cosa de genética, porque mi hermana y mi madre también la tienen al igual que yoo... tengo 15 años y soy deportista, se me dan muy bien los deportes y practico el fútbol desde siempre, con eso quiero decir que tengo las piernas duras, no flácidas..
-alguna solución? ya sean productos o cualquier cosa.. para disminuir la retención de líquidos tengo que beber mucha agua no? así se me quitará la celulitis?

2. tengo estrías blancas que no se notan mucho, están en las ingles, y me parece que puede que me salgan en los pechos, pero espero que no, no tengo ninguna de momento..
me salieron hace no mucho, un año o así y son blancas desde siempre..
-remedios para las estrías blancas? a por cierto me he comprado aloe vera en gel %95 puro.. sirve para las estrías o celulitis?

3. no tengo acné, y nunca lo he tenido.. pero si que me suele salir alguno de vez en cuando.. y soy muy bruta.. me ago postilla y luego se me queda una marca blanca, una mancha.. normalmente me salen en la frente.. y no e tenido mas de 2 granos o así a la vez..
-que me recomendáis para quitar esas manchas? puede ser bueno el gel que os he comentado antes?

4. mi pelo es largo y liso.. pero se me encrespa muy rápido y ese liso se me queda feo y no tan liso.. si me lo seco con secador me queda muy bien pero si no lo hago no se me queda tan liso.. las puntas se me van para un lado y para otro jajaj quiero decir que no se quedan lisas, entonces uso las planchas para las puntas..
-bueno, me he comprado un serum de john frieda, que os parecen los serums? los habeis usado alguna vez? me recomendáis que use laca o así? bueno que creeis que me puede ir bien? os digo que uso el champú y suavizante de garnier hidra-liso..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

R
rosali_7863237
20/8/11 a las 19:30

Uuuuuiii
noooo peerdooon las estrias he puesto que las tengo en las ingles, pero me confundido, queria decir que las tengo en la parte interior de los muslos, no en las ingles.. me explicadoo? jajaj

N
neus_8684718
21/8/11 a las 11:30

Nutricion
Hola que tal , yo te puedo ayudar un poco , el gel de aloe vera te vale para las manchas para cuando se te queda la mancha blanca , pero nosotros tenemos un concentrado de aloe vera que es genial para el asne hace efecto de dentro hacia fuera , es bebible y esta genial a mi me va muy bien y encima me quito los problemas de estreñimiento , luego para la celulitis tambien tenemos unas tabletas que van muy bien hay unas para la retencion de liquidos y otras para la celulitis si te interesa : nuriet@hotmail.es 628 44 01 24

Mostrar más
R
rosali_7863237
23/8/11 a las 23:01
En respuesta a neus_8684718

Nutricion
Hola que tal , yo te puedo ayudar un poco , el gel de aloe vera te vale para las manchas para cuando se te queda la mancha blanca , pero nosotros tenemos un concentrado de aloe vera que es genial para el asne hace efecto de dentro hacia fuera , es bebible y esta genial a mi me va muy bien y encima me quito los problemas de estreñimiento , luego para la celulitis tambien tenemos unas tabletas que van muy bien hay unas para la retencion de liquidos y otras para la celulitis si te interesa : nuriet@hotmail.es 628 44 01 24

baalee! graciaas por tu respuesta! ya veré haber que hagoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir