Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Micropigmentación en valencia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 1:12
A
an0N_852833499z
28/10/13 a las 10:27

Hola chicas, me estoy volviendo loquísima para encontrar el sitio ideal donde hacerme la micro de cejas en Valencia .
Soy súper maniática con esto, más que maniática exigente, pues el resultado es algo que lo voy a llevar en la frente escrito, como quien dice y no me gustaría tener que cargarme a nadie después de que me hagan un estropicio, jaja. Alguien puede guiarme un poquito? Recomendaciones? Experiencias?
En Valencia, chicas.
Muchísimas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

E
elene_6377751
24/11/13 a las 14:55

Holaa
Mira soy d valencia y acabo d hacerme las cejas ayer.Llevaba varios meses pensando si me las haria o no....y la semana pasada me decici.
queria ir hasta madrid a una tal bea k dicen k hacen el metodo aleman ese....pero bueno visto lo visto confie en una amiga y me ido a su esteticien( no coge a mucha gente pork lo hace en su casa y ya no trabaja en esto)
el resultado?? ....fenomenal....n se pork no me habia ido antes...eso si hay k conocer varios trabajos d la persona kn t las hace pork se trata de tu cara....yo la verdad k estaba bastante acojonada...todo el mundo me decia k NO...k eso keda mal k voy a parecer kmo una vieja...en fin si se trata de un profesional queda super bien
la verdad k ami me a dolido muchicimo, con pomada puesta con todo...pero mucho d verdas..no me esperaba k duela tanto
mira cuanto me dolio k le dije k no me haga nada mas(tenia pensado en hacerme la raya del ojo tmb)
D precio muy bien me cobro 100e pero t digo ya no tiene el cabinete montado..tiene un niño y ya no hace...ami me cogio x mi amiga pork si no no me lo haria
espero k t animes !!
Ya lo veras como t va kedar bonitoo
besos guapa!!

Mostrar más
A
azzouz_6281226
6/3/14 a las 1:12

Micropigmentacion en valencia
Hola,en Valencia tienes IVM insttuto valenciano de la micropigmentacion,tienen fama de ser muy buenos,dicen que de lo mejorcito,pero pregunta por aqui que sitios hay.
Saludos y suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir