Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Micropigmentacion en labios

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 23:11
A
an0N_787083599z
18/5/05 a las 11:42

HOla

me han hecho una desastrosa micro en labios. Está algo torcida por un lado y demasiado oscura. Cuando se lo comente a la profesional, me retocó para suavizar el color y se ha quedado mas claro, pero no está bien. Tengo que volver a ir para terminarla, pero no pienso hacerlo,ya han sido muchos retoques ademas que duele bastante.
Como se podria quitar o suavizar lo maximo posible sin tener que meterme la aguja de nuevo? Se que con el tiempo se quita, pero me gustaria hacerlo ya.
Hay remedio?

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

A
an0N_787083599z
18/5/05 a las 11:42

HOla

me han hecho una desastrosa micro en labios. Está algo torcida por un lado y demasiado oscura. Cuando se lo comente a la profesional, me retocó para suavizar el color y se ha quedado mas claro, pero no está bien. Tengo que volver a ir para terminarla, pero no pienso hacerlo,ya han sido muchos retoques ademas que duele bastante.
Como se podria quitar o suavizar lo maximo posible sin tener que meterme la aguja de nuevo? Se que con el tiempo se quita, pero me gustaria hacerlo ya.
Hay remedio?

gracias

Mostrar más
S
sabrin_8268412
18/11/05 a las 23:11

Micro
Donde te la han hecho?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails