Foro / Belleza

Micropigmentación en labios

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 5:00
I
iffat_9377328
23/10/07 a las 11:20

Hola;
Me he hecho la micropigmentación. Me esperaba algo diferente... que pareciera más bien....como si estuvieras maquillada siempre
Pero no es así.... es más bien un aumento óptico. que opinaís. Cuanto dura. Que cuidados hay que tener después para que no se te vaya

Ver también

A
an0N_986230599z
19/11/07 a las 13:16

Hola guapa
yo me hice las cejas no hace 15 dias,y los labios hace 3,yo las cejas queria hacermelas para poder tener una forma que yo en casa pudiera hacermlas y tenerlas iguales y mas llenas ya que tengo pelo pero donde no toca,los labios a raiz de tenr la baricela con 15 años se me quedaron marcas en la linea de perfilacion del labio y tenia zonas sin color asique lo que queria era solo marcarlos,pero la verdad cuando sali de alli me los vi super oscuros,puedes ver el album,donde salgo con los morros marrones y hoy que hace 3 dias estan mas claros yo los quiero asi,pero tu los querias mas bien como sali yo el primer dia,de todas maneras tendra que hacerte el retoque en un mes,hidratalos mucho con vaselina y veras como poco a poco van cogiendo color,si te gustan mas oscuros ya sabra ella que no debe ponerte el tono que te puso si no uno mas oscuro o dos tnos mas oscuro.
ten encuenta que si es queda muy oscuro tampoco es bonito y luego ese color como no se absorva nose puede quitar,pero de un color mas claro se puede poner aun mas oscuro.
la contra de mi album:cejas
el album:micropigmentacion de cejas.
saludos elha

J
jannet_8690703
14/1/08 a las 5:00

Micropigmentacion el labios
Mi cara amiga te cuento que ese pigmento te dura hasta dos anos depende la evolucion de la regeneracion de tu piel.
Yo te aconsejarias que si te gusto el grosor que tomo el labio por causa del deposito,te lo repitas a los seis meses o cada ano. disfrutalo que en realidad es un descanso de los labiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook