Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Micropigmentación en cejas

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 16:04
A
an0N_809506299z
22/5/06 a las 9:57

Hola chicas!
Me gustaría saber si alguna de vosotras lleba echa la micropigmentación en las cejas. Y si estais contentas con los resultados.
Yo apenas tenia pelillos y me la echo hace 5 dias.
Al principio como es normal las tenia muy oscuras, despues ma salido una pequeña costrilla, y ahora q se me esta kitando me da la sensación q me voy a kedar sin nada de color. Es normal? E pagado 400 euros y espero no haber tirado el dinero.
Un saludo a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

P
paula_8463148
31/5/07 a las 16:04

Micropigmentacion
HOLA CHICA, VERAS SI HAN ESCOGIDO UN TONO ADECUADO DE COLOR, UNA FORMA IDONEA DE CEJA PARA TU ROSTRO Y UNA BUENA TECNICA, TE QUEDARA MUY BIEN SOLO QUE ES CARITA DE PRECIO. NO TE PREOCUPES QUE ES UN PROTOCOLO A SEGUIR EN CUANTO A LA COSTRITA Y A LA PERDIDA DE COLOR, HASTA EL MES QUE YA SE FIJE BIEN. YO SOY TECNICA EN MICROPIGMENTACION Y QUEDA DIVINA DANDO UNA GRAN PERSONALIDAD Y REALZANDO LA MIRADA. SALUDOS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito algo parecido a hugo deep red
por: an0N_809506299z
nuevo
|
25 de mayo de 2006 a las 5:21
A
Ayuda! piel muy grasa
por: an0N_809506299z
2 respuestas 2
|
23 de junio de 2006 a las 15:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook