En respuesta a antela_8690779
Verdad
Sobre lo que dices de la infeccion de tu amiga en ANYSSON LABORATORIOS despues de hacerse una miro te puedo asegurar que todo es cierto y es mas te puedo decir lo que ha provocado esa infeccion en esa empresa se realizan estass practicas con la presencia de un perro y un loro en el local sin ninguna medida higuienica, adema los pigmentos se envasan en area no esteril, o sea la casa de la dueña de la empresa, y muchisimas cosas mas que no solo yo sino la mayoria de las clientas que han realizado cursos en esta empresa tambien lo puedesn decir,ademas tambien es cierto que no se hacen responsable de nada, nunca poniendose al telefono cuando ocurren estas cosas ESA ES ANNYSSON LABORATORIOS. creo que la salud es muy importante para jugar con ella
Mentiras y mas mentiras
No teneis ni idea, Anysson Laboratorios es una empresa de mucho prestigio y ha formado a muchas de las profesionales de micropigmentación de este pais. Veo que sigue habiendo celos y recelos en cuanto a esta empresa.
Podeis llamar que siempre se pone alguien al telefono, con lo cual otra mentira mas. Creo que eres una persona que tiene algo contra esta empresa, quizá trabajaste en ella y te despidieron...........
Cierto es que la salud es muy importante y por eso esta empresa reune todos los requisitos legales para poder funcionar. Estan a vuestra disposición todos los permisos de sanidad solo teneis que llamar. Un saludo chata.