Foro / Belleza

Micro no en biopigments

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:49
S
sabrin_8268412
17/11/05 a las 17:00

A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN HACERSE UNA MICRO O QUIERAN HACER ALGUN CURSO DE MICRO, TATOO LES ACONSEJO QUE NO LO HAGAN EN BIOPIGMENTS (ANYSSON LABORATORIOS) YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UNA INFECCION DESPUES DE REALIZARSE UNA MICRO QUE HA SIDO NECESARIO INYECTARLE CORTISONA Y ESTA CON MEDICAMENTOS PORQUE SE LE INFECTO E HINCHO TODA LA BOCA, Y AHORA NO SE HACEN RESPONSABLES NO PONIÉNDOSE AL TELEFONO O NO ATENDIENDOLA. Y SOBRE LOS CURSOS NO SON COMPLETOS Y ADEMAS SON POCO PROFESIONALES.

Ver también

Z
zeynep_6201345
17/11/05 a las 21:29

Bueno...
...yo no estoy de acuerdo. Hay gente que reacciona de una forma distinta a lo normal, se irrita o causa reacion alergica. No creo que sea una infeccion, sino mas bien una reaccion alergica, sino, no te inyectan cortisona, y ante eso, el profesional solo puede atenerse al consentimiento firmado, en el que tu amiga seguramente indicaria no tener alergia a nada con toda probabilidad, por desconocimiento, asi que realmente no creo q pueda reclamar nada xq no es culpa del profesional ni las medidas higienicas.
En cuanto a los cursos, son bastante completos, similares a los de otros centros.

S
sabrin_8268412
17/11/05 a las 21:37
En respuesta a zeynep_6201345

Bueno...
...yo no estoy de acuerdo. Hay gente que reacciona de una forma distinta a lo normal, se irrita o causa reacion alergica. No creo que sea una infeccion, sino mas bien una reaccion alergica, sino, no te inyectan cortisona, y ante eso, el profesional solo puede atenerse al consentimiento firmado, en el que tu amiga seguramente indicaria no tener alergia a nada con toda probabilidad, por desconocimiento, asi que realmente no creo q pueda reclamar nada xq no es culpa del profesional ni las medidas higienicas.
En cuanto a los cursos, son bastante completos, similares a los de otros centros.

Buenas
Perdona el médico ha dicho que era una infección,le salieron ampollas enormes, tenía mucha fiebre y ha estado fatal. No se si sabes que nos han comentado que las condiciones higienicas del centro tienen mucho que desear ya que tienen animales y la directora técnica no es precisamente un portento de limpieza, lo que pasa es que ibamos recomendadas por una amiga suya y te fias.

No se que cursos has hecho y quien te los ha impartido pero si lo dices será porque has realizado alguno, no? Que curso has hecho y con quien???


Z
zeynep_6201345
17/11/05 a las 21:54
En respuesta a sabrin_8268412

Buenas
Perdona el médico ha dicho que era una infección,le salieron ampollas enormes, tenía mucha fiebre y ha estado fatal. No se si sabes que nos han comentado que las condiciones higienicas del centro tienen mucho que desear ya que tienen animales y la directora técnica no es precisamente un portento de limpieza, lo que pasa es que ibamos recomendadas por una amiga suya y te fias.

No se que cursos has hecho y quien te los ha impartido pero si lo dices será porque has realizado alguno, no? Que curso has hecho y con quien???


Bueno...
... si sabiais que las condiciones higienicas del centro dejan mucho que desear, que tienen animales y que la directora es un poco espesa.....de que narices te quejas ahora?
Te tengo que mostrar mi curriculum?...

S
sabrin_8268412
17/11/05 a las 22:09
En respuesta a zeynep_6201345

Bueno...
... si sabiais que las condiciones higienicas del centro dejan mucho que desear, que tienen animales y que la directora es un poco espesa.....de que narices te quejas ahora?
Te tengo que mostrar mi curriculum?...

Buenas
De eso me he enterado después, al moverme con el tema.

Lo del curriculum no es necesario, simplemente era curiosidad porque te he visto que parecía que lo conocias, no hace falta ser desagradable. Te acabo de contestar al anterior.

Z
zeynep_6201345
18/11/05 a las 14:33
En respuesta a sabrin_8268412

Buenas
De eso me he enterado después, al moverme con el tema.

Lo del curriculum no es necesario, simplemente era curiosidad porque te he visto que parecía que lo conocias, no hace falta ser desagradable. Te acabo de contestar al anterior.

Hola
No era mi intencion ser desagradable, y desafortunadamente en este foro si que hay gente que se inventa un monton de sandeces aunque no te lo creas. Por eso si te das cuenta, en el otro post, primero intento contestar a la pregunta y despues te explico mi parecer personal.
Te contesto lo del curriculum xq me tengo que basar en lo que escribes ya que no puedo oir tu tono de voz y si me preguntas que qué cursos he hecho y con quien y ademas me lo marcas con dos ??, pues entiende que tu pregunta me suene un poco ofensiva.

S
sabrin_8268412
18/11/05 a las 14:42
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
No era mi intencion ser desagradable, y desafortunadamente en este foro si que hay gente que se inventa un monton de sandeces aunque no te lo creas. Por eso si te das cuenta, en el otro post, primero intento contestar a la pregunta y despues te explico mi parecer personal.
Te contesto lo del curriculum xq me tengo que basar en lo que escribes ya que no puedo oir tu tono de voz y si me preguntas que qué cursos he hecho y con quien y ademas me lo marcas con dos ??, pues entiende que tu pregunta me suene un poco ofensiva.

Buenas
Mi intención no era ser ofensiva, lo siento. Tienes razón que escribirndo es muy difícil saber la entonación y las intenciones. Estoy muy dolida por lo de mi amiga porque no se si has visto el otro mensaje que hay en el foro de micropigmentación no en Biopigments te darás cuenta de que me siento fatal por ella y por mi responsabilidad en el caso.

Un saludo.

L
lina_5399134
16/10/06 a las 11:43

No estoy deacuerdo
Me consta que es una empresa muy seria y profesional.
Conozco a muchas profesionales en España que han estado formadas por esta escuela hace años y nunca han tenido un problema.
Creo que tu amiga o tu quereis desprestigiar a esta empresa por algo. Quizá sois de la competencia y me parece del genero burro que te ocurra algo así y no se tomen medidas legales. Con lo cual ves a explicar mentiras a otra parte, no tienes ni idea.

O
oxana_5795545
28/11/06 a las 23:48

Micropigmentacion
Haber, supongo que cuando te pasa cualquier cosa, en este caso "la infeccion" a la cual haces referencia, es normal que demuestres tu rechazo y desinteres por esta escuela. Yo estaría igual que tu...pero lo que si puedo decir a toda la gente que lee este foro, es que precisamente esta escuela SE PASA de higiene. He hecho en este centro el curso de micro, y la asepsis que hay en todos los tratamientos es impresionante, tienen un sentido de la higiene correctisimo. Y en cuanto al curso yo particularmente estoy contentisima, para mi el curso es muy completo a pesar de que dura solo 3 días, yo os lo recomiendo he quedado muy contenta.
El caso que presentas es muy puntual, y seguro que el problema de tu amiga es que estaba muy baja de defensas,
o cualquier otro problema interno.

C
cherki_5666061
28/7/09 a las 4:22

Si se le ha infectado es porq no se la ha limpiado correctamente
no es por culpa del pigmento, seguro

H
helena_710376
11/8/09 a las 18:15
En respuesta a sabrin_8268412

Buenas
Mi intención no era ser ofensiva, lo siento. Tienes razón que escribirndo es muy difícil saber la entonación y las intenciones. Estoy muy dolida por lo de mi amiga porque no se si has visto el otro mensaje que hay en el foro de micropigmentación no en Biopigments te darás cuenta de que me siento fatal por ella y por mi responsabilidad en el caso.

Un saludo.

Biopigmentos ,micropigmentacion
Con respecto a lo que dice esta chica puede ser muy cierto,soy esteticista,y el año pasado hice el curso de micropigmentacion en SABRINA AZZI calle Pujades 60-62 en Barcelona por el cual pague 600 euros ,desde ya la entrada al negocio es por un galpon similar a un taller de autos con una escalera de cemento ,la clase me la dio una tal Carmen pesimo,ninguna sabiamos nada,asi mismo las 3 recibimos el diploma con terror a enfrentarnos a una micro,solas,,,,,,eramos 4 chicas que cabiamos encimadas en una habitacion pequeñita ,y voy a lo siguiente ,EN 4 DIAS ,un curso de semejante importancia jamas puedes tener la tranquilidad y seguridad de trabajar sola,ya que hay sangrado y un error te puede costar ademas de lo peor ,estar con un desastre en la cara durante mas de 4 años,y encima me dieron un diploma en INGLES,,,,,,,1)la asepcia debe ser total,l2)a comodidad optima y 3)JAMAS ,JAMAS PUEDE HACERSE UN CURSO TAN DELICADO EN 3 DIAS como BIOPIGMENTS O SABRINA AZZI,,,,,,,termine haciendo un curso magistral en Argentina con un profesor de primerisimo nivel,en MAGIC COSMETIC,,,con duracion de 3 meses me salio muchiiiiiiiisimo mas barato y sali de alli,si ,recien con la plena seguridad de trabajar en ello,lo cual estoy haciendo y sin ningun problema por parte de mis clientas

A
an0N_810846899z
11/11/10 a las 16:49

Disculpame si dicrepo...
Hola soy micropigmentadora desde hace 11 años y disculpame si discrepo. Los pigmentos de biopigments están compuestos por oxido de titanio que es lo que se utiliza en las protesis corporales. Lo cual no puede causar alergia ninguna. Pero si hay que mirar los métodos de higiene y asepsia con los que se ha llevado a cabo la micropigmentación, y por otra parte si se lo ha realizado en el labio si no ha sido una reacción a causa del herpes simple, virus que somos portadores más del 50% de la población y se suela activar con una micropigmentación si no se toman medidas preventivas. En cuanto los cursos y demás no puedo comentar ya que he estudiado en francia, galicia y Barcelona... de todas maneras puedes comentarle a tu amiga que encantada me pongo en contacto con ella y le reviso ese trabajo... por degracia realizo más arreglos que dermopigmentaciones nuevas... Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir