En respuesta a man_9617632
micosis en uñas de pie
Me agradó ver tu mensaje,por eso me interesó tu mensaje. Te agradecería si me puedes dar mas información,pues la que tiene micosis es mi madre y ella tiene 82 años .Tiene muy fea sus uñas,además que es muy porfiadita.Gracias de antemano. ALDA
Aceite de milaleuca
http://www.omscosmetica.com.ar/Componentes_Letra_M.html
Melaleuca (aceite esencial de): (Melaleuca alternifolia) Este es un árbol conocido como árbol del té, y los aborígenes de Australia lo utilizaban ya como antiséptico. Las hojas contienen una sustancia conocida como terpineol que es efectiva contra una amplia variedad de gérmenes. El aceite de Melaleuca se emplea externamente y es útil en caso de infecciones de la piel y de las uñas causadas por hongos, picaduras de insectos, caspa, y acné. Es especialmente efectiva contra las bacterias causantes del acné.En la composición de: Gel Purificante de Limpieza Facial Loción Purificante
Hola, En la farmacia donde trabajo vendimos a un cliente lacas para uñas y soluciones para hongos de todas las marcas conocidas y ninguna le resulto hasta que el mismo, preocupado por su afeccion cada vez mas creciente, encontro en internet este articulo. Por encargo suyo hicimos preparar este aceite en el laboratorio de la farmacia y tras aplicarselo todos los dias dos a tres veces al dia en una semana tuvo resultados asombrosos. El tenia hongos en uñas de pies, manos y en varias partes del cuerpo como pecho y brazos. A poco mas de un mes de aplicarselo ya no le queda casi nada en ningun lugar del cuerpo.
Espero que le sirva a tu madre.