Hola, pues me he llevado una grata sorpresa...
No sabía que iba a gustar tanto la web....!!!
Como anécdota os contaré que la estoy diseñando yo. Soy bastante bueno gráficamente aunque no tengo ni idea de programación y eso me limita mucho para hacer una buena web. Como ya conté hace tiempo aquí, la web la voy a hacer muy sencilla porque no poseo conocimientos para hacer una tienda online y tampoco ando muy bien economicamente como para contratar a alguien que me la haga.
También os cuento, que la chica de la portada es mi hermana y el chico es Victor, uno de los mejores amigos que tengo que conozco desde que teníamos 5 añitos y ahora tenemos 31.
Gracias a los que me habeis mandado consejos por mensajes privados. Lo de las resoluciones lo tengo que mirar y hacer varias pruebas. También ya sé que debo poner mi email en una imagen para que los robots y demás spameros no colapsen el mail. Son buenos consejos.
También os quiero comentar que una vez hecha la portada y viendo como he visto por vuestros comentarios que gusta a la gente, ya todo es más fácil porque te marca los colores y el estilo del resto, así que espero en unas 3 semanas tenerla activa.
Os adelanto que cuento con un stock de unos 300 marcas originales y que en principio no se va a poder comprar online como en otras webs porque como ya he dicho no tengo conocimientos como para montar una tienda virtual con pasarelas de pagos, etc, etc. así que de momento será ver el producto, escribirme o llamarme e intentar que se concrete la venta.
Ya aviso que yo no vendo testers así que no me pregunteis por ellos en un futuro porque paso de arriesgarme a vender nada ilegal por internet.
Saluditos y que me habeis alegrado el día con vuestros comentarios....
Mostrar más