Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi web ya tiene la portada colgada...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 1:05
J
jeff_5283941
21/7/08 a las 23:47

www.airesdebarcelona.es

Me gustaría que me dijerais si os parece atractiva. Por favor, me gustaría que hubiese sinceridad.

Me gustaría saber si os invita a entrar o no. En base a vuestros comentarios, así actuaré.

De momento, no se puede entrar en ningún sitio. Tan solo está colgada la portada sin enlaces a ningún punto, de acuerdo. Es solo una prueba.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

S
selica_743091
22/7/08 a las 12:40

Hola
Aires, prometo entrar a ver... !!!! Mucha suerte !

D
denisa_9726640
22/7/08 a las 12:55

Esta muy guapa
La verdad que te ha quedado muy bonita.
Te doy un 10 en el diseño.
Besos

K
karle_6210421
22/7/08 a las 14:25

Hooolaaa!!
Ahoramismito entrooo!!!!

BESOS!!

K
karle_6210421
22/7/08 a las 15:03

Ya!!
Me encanta!!! A mi personalmente me gusta mucho, estoy impaciente por conocer sus contenidos.

MUCHISIMA SUERTE, BESOS!!

D
dinka_8076985
22/7/08 a las 15:08

Hola!
Me ha gustado mucho, es atractiva y si invita a entrar. Lo unico que me dan un poco de miedo los ojos del chico, jeje.

Besos!

S
selica_743091
22/7/08 a las 15:36
En respuesta a selica_743091

Hola
Aires, prometo entrar a ver... !!!! Mucha suerte !

La vi !!!
Esta linda, invita a entrar.... ponela practica que te vamos a visitar siempre !

Seguramente debes conocer muchas paginas de perfumes, para mi que en argentina visito siempre dos de aca:
www.e-perfume.com.ar
www.fraganciasdelmundo.com.ar

son practicas ! Eso atrae...

besos y suerte !

Mostrar más
J
jeff_5283941
23/7/08 a las 1:05

Hola, pues me he llevado una grata sorpresa...
No sabía que iba a gustar tanto la web....!!!

Como anécdota os contaré que la estoy diseñando yo. Soy bastante bueno gráficamente aunque no tengo ni idea de programación y eso me limita mucho para hacer una buena web. Como ya conté hace tiempo aquí, la web la voy a hacer muy sencilla porque no poseo conocimientos para hacer una tienda online y tampoco ando muy bien economicamente como para contratar a alguien que me la haga.

También os cuento, que la chica de la portada es mi hermana y el chico es Victor, uno de los mejores amigos que tengo que conozco desde que teníamos 5 añitos y ahora tenemos 31.

Gracias a los que me habeis mandado consejos por mensajes privados. Lo de las resoluciones lo tengo que mirar y hacer varias pruebas. También ya sé que debo poner mi email en una imagen para que los robots y demás spameros no colapsen el mail. Son buenos consejos.

También os quiero comentar que una vez hecha la portada y viendo como he visto por vuestros comentarios que gusta a la gente, ya todo es más fácil porque te marca los colores y el estilo del resto, así que espero en unas 3 semanas tenerla activa.

Os adelanto que cuento con un stock de unos 300 marcas originales y que en principio no se va a poder comprar online como en otras webs porque como ya he dicho no tengo conocimientos como para montar una tienda virtual con pasarelas de pagos, etc, etc. así que de momento será ver el producto, escribirme o llamarme e intentar que se concrete la venta.

Ya aviso que yo no vendo testers así que no me pregunteis por ellos en un futuro porque paso de arriesgarme a vender nada ilegal por internet.

Saluditos y que me habeis alegrado el día con vuestros comentarios....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Si desea algún perfume, contacte con nosotros en
por: jeff_5283941
4 respuestas 4
|
7 de abril de 2009 a las 3:11
J
Quien desea vender perfumes y entrar en este mundillo del comercio??
por: jeff_5283941
24 respuestas 24
|
4 de febrero de 2019 a las 17:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir