En respuesta a an0N_948473599z
No desesperes...
Seguro que llegara de aqui a unos meses a Buenos Aires...Aqui en Valencia, esta en todas las perfumerias la verdad...
FLEUR DEFENDUE y FLEUR DE CORAIL son los 2 nuevos de Lolita Lempicka, todavia los estaran lanzando en el mercado y no habra llegado por todas partes (aunque me parece extraño pq Buenos Aires es una capital y bueno...)...Paciencia...Ya sabes, cuanto mas larga se hace la espera, mas lo disfrutaras...
Un besito.
Maia y lyssia!
Gracias Chicas!.
Si, tenía alguna idea de que ya estaban en España, pero también me pareció raro que en una ciudad tan grande como Buenos Aires, todavía no tengan ni idea del perfume.
Igual tampoco tengo taaaanta prisa, pero me imagino que así lo parece, en virtud al titulo del mensaje! jaja, eso me pasa por hacerme la graciosa, no lo puedo evitar
.
De todos modos, en estos días tenía pensado comprar algunos perfumes para todo el verano, y de paso aprovechar y conseguir el fleur défendue, pero veo que la espera será laaarga, y por ahora, compraré otro en su lugar. Y es que esta debilidad por los perfumes se está haciendo sentir TANTO en mis poooobres bolsillos! que no lo puedo creer.
Un beso chicas!!
Mostrar más