Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi reino por un fleur défendue

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 22:24
S
smara_5796143
23/11/08 a las 17:43

Como no podía ser de otra manera, otra fragancia de Lolita Lempicka me convoca a iniciar un nuevo tema.

Poco después de enterarme, busqué por toda la ciudad y NADA. Ayer fue mi último intento y en ninguna perfumería lo conseguí. No tienen ni idea de su existencia, o directamente algunos insinúan que quizás sean los efectos secundarios que me genera el hecho de ser tan seguidora del primer Lolita, y entonces por eso ya estoy comenzando a manifestar alucinaciones acerca de la supuesta existencia de este nuevo perfume al que hago referencia , y que para algunos vendedores poco entendidos, quizás ni exista y sea todo producto de mi fértil imaginación ¿?.

Y ni hablar de comprar por internet... No sé, no me fío. Supongo que seguiré esperando, pero si alguien tiene más datos, acerca de si va a llegar o no a Buenos Aires, qué fecha, y todo eso, pues me haría un gran favor.

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

S
smara_5796143
23/11/08 a las 23:20

jaja no te preocupes, el titulo es exagerado adrede, que tampoco tengo tanta prisa, jaja!.

Generalmente me dicen que la debo estar confundiendo con Fleur de Corail, que esa es la más reciente, y de hecho fue la última que llegó a estas tierras, y antes de eso "L", pero ni noticias del perfume que motivó mi mensaje anterior. Es más, ni siquiera me dicen si lo van a traer o no. Raro, no?.

No me importaría esperar mucho tiempo, ni tampoco enterarme de que no llegue, lo que me inquieta es la incertidumbre.

Saludos!.

Mostrar más
D
dinka_8076985
24/11/08 a las 13:55

Hola bitter!
Pues yo lo tengoooooooo, jejeje, es mi tesorooooo! Siento ser malvada, jeje.

Pero decirte que estes tranquila. Aqui en San Sebastian llego hace menos de un mes y solo en Sephora, en las demas no la he visto. Anteriormente a mediados de octubre aproveche un viaje a Biarriz para probarlo allí. No me dijo demasiado. Luego cuando lo vi en Sephora pille muestra y me enamoré. Y ahora lo utilizo a diario.

Lo que si veo un monton es publicidad en las revistas. Puede que ahi lo lancen de cara a vuestro otoño, jeje.

Besos!

Mostrar más
A
an0N_948473599z
24/11/08 a las 21:32

No desesperes...
Seguro que llegara de aqui a unos meses a Buenos Aires...Aqui en Valencia, esta en todas las perfumerias la verdad...

FLEUR DEFENDUE y FLEUR DE CORAIL son los 2 nuevos de Lolita Lempicka, todavia los estaran lanzando en el mercado y no habra llegado por todas partes (aunque me parece extraño pq Buenos Aires es una capital y bueno...)...Paciencia...Ya sabes, cuanto mas larga se hace la espera, mas lo disfrutaras...

Un besito.

Mostrar más
S
smara_5796143
24/11/08 a las 21:37

Gracias por responder!
Si, es cierto que dependiendo del perfume, algunos llegan más tarde o temprano que otros países. Pero sospechaba que al ser este perfume, preferentemente para un uso veraniego, lo traerían en esta temporada. Igual, gracias por responder el mensaje, Horacio!.

Un beso!

S
smara_5796143
24/11/08 a las 22:24
En respuesta a an0N_948473599z

No desesperes...
Seguro que llegara de aqui a unos meses a Buenos Aires...Aqui en Valencia, esta en todas las perfumerias la verdad...

FLEUR DEFENDUE y FLEUR DE CORAIL son los 2 nuevos de Lolita Lempicka, todavia los estaran lanzando en el mercado y no habra llegado por todas partes (aunque me parece extraño pq Buenos Aires es una capital y bueno...)...Paciencia...Ya sabes, cuanto mas larga se hace la espera, mas lo disfrutaras...

Un besito.

Maia y lyssia!
Gracias Chicas!.

Si, tenía alguna idea de que ya estaban en España, pero también me pareció raro que en una ciudad tan grande como Buenos Aires, todavía no tengan ni idea del perfume.

Igual tampoco tengo taaaanta prisa, pero me imagino que así lo parece, en virtud al titulo del mensaje! jaja, eso me pasa por hacerme la graciosa, no lo puedo evitar .

De todos modos, en estos días tenía pensado comprar algunos perfumes para todo el verano, y de paso aprovechar y conseguir el fleur défendue, pero veo que la espera será laaarga, y por ahora, compraré otro en su lugar. Y es que esta debilidad por los perfumes se está haciendo sentir TANTO en mis poooobres bolsillos! que no lo puedo creer.

Un beso chicas!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
¿ alguien ha probado el perfume "sheer" de stella mccartney ?
por: smara_5796143
2 respuestas 2
|
1 de enero de 2009 a las 21:52
S
Descuentos en perfumerías
por: smara_5796143
nuevo
|
30 de diciembre de 2008 a las 16:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook