Foro / Belleza

Mi primer tattoo!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 18:55
A
an0N_864500499z
9/9/08 a las 20:23

hola tengo ya decidido hacerme en el tobillo una enredadera de flores y una mariposa, la mariposa arriba del tobillo y todo lo demas las flores.
Como soy una miedica y me han metio tanto miedo con el dolor en el empeine he pensao empezar con la mariposa y ver si puedo seguir sigo con las flores o si no me quedo solo con la mariposa.
He consultado en la tienda sobre la crema emla anestesica y no me la recomiendan, no entiend porque... no le veo mucho sentido ya que... la piel sea mas dificil de tatuar...?? a ver si me podeis explicar..
si me quedo solo con la mariposa ya me haria reflejos y destellos .
que os parece???

Ver también

S
savina_8582031
9/9/08 a las 20:54

Hola
Que no te metan miedo que es cierto que es una zona sensible y suele doler,pero tampoco es que sea algo inaguantable y tampoco todo el mundo lo aguanta igual.
Yo creo que no duele tanto para poner la crema y tampoco se si sera muy efectiva,y de todos modos si el tatuador mo la recomienda por algo sera.

K
kaotar_5637733
19/9/08 a las 18:55
En respuesta a savina_8582031

Hola
Que no te metan miedo que es cierto que es una zona sensible y suele doler,pero tampoco es que sea algo inaguantable y tampoco todo el mundo lo aguanta igual.
Yo creo que no duele tanto para poner la crema y tampoco se si sera muy efectiva,y de todos modos si el tatuador mo la recomienda por algo sera.

Mi primer tatto
Vero la crema algunos tatuadores no la recomiendan..por que segun a que personas..se les inflama la zona en la que han puesto crema, y despues el dibujo puede quedar un poco mal....no es por otro motivo...el tatuaje se hace igual con crema que sin ella.
Yo llevo uno en el lateral derecho, desde las costillas hasta la cadera y me puse la crema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir