Foro / Belleza

Mi primer contorno de ojos?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 23:44
A
anja_589459
30/9/13 a las 18:47

Hola, tengo 29 años. Tengo cara aniñada y nunca he tenido arrugas, pero últimamente me noto pequeñas arruguitas poco profundas en el exterior de los ojos, que se me notan más cuando me levanto de la cama, porque duermo de lado. A lo largo del día se me van quitando, pero no del todo. Por eso, quiero empezar a usar alguna crema para contorno de ojos, pero no sé cuál puede ser barata y efectiva, o también que me digan trucos caseros, yo he usado aceite de rosa de mosqueta y parece que va bien, pero me resulta algo grasiento. Muchas gracias por los consejos.

Ver también

O
olesia_704631
3/10/13 a las 10:06

Contorno
Hola,
A mi tampoco me gusta el aceite para el contorno de ojos, en esa zona es mejor utilizar una textura más ligera. Me gusta mucho el contorno aquatherm de skeyndor, no es barato pero es bueno y he probado muchos.

A
asmara_8091689
3/10/13 a las 17:45

Contorno de ojos
Hola preciosa, me llamo Maika y soy consultora de belleza, a tu edad es cuando empiezan a salir las primeras "arruguitas" o lineas de expresión y es el momento de empezar a cuidarse. No busques algo barato y bueno, suele ser pérdida de tiempo y dinero, porque al final dejas el producto a medias. Si quieres mis consejos, yo te puedo ayudar. Un besito!!!

A
anais_8511642
4/10/13 a las 21:08

Mi mejor contorno de ojos
Hola!! por mi experiencia con los contornos de ojos te recomiendo el de la cosmética beautycycle. Es muy ligero a la vez que hidratante y me ayuda a prevenir la aparición de finas lineas alrededor de los ojos incluso a disimularlas. Su precio ronda los 20 euros, se compra online. Si os interesa os digo como podeis adquirirlo

Z
zoher_9566753
14/10/13 a las 19:13

Sunsonne contorno de ojos
Me va fenomenal con este contorno , y te lo envían a casa gratis con un montón de muestras. te lo aplicas con un suave masaje y las bolsas se van del tirón

Y
yijun_5505006
19/11/13 a las 23:44

A esa edad es bueno empezar
Mi hermana va cumplir 30 años y desde los 26 se esta poniendo tratamientos para que cuando sea la hora y le lleguen las lineas no se le noten tanto las arrugas , ella usa el sistema de monsia que es un tratamiento que le aconsejaron usar y desde que lo probo esta encantada, yo si he visto que tiene la piel muy suave y tersa, le pregunte y me dice que contiene ingredientes naturales como manteca de karite, aloe vera, aceite de emu y ácido hialuronico que es para rejuvenecer la piel no solo el contorno de ojos sino toda la cara

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir